atencion!!cuidado con wireless de (putalocura.com)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: SOY PIPO

- Subnormal. Sí, tú, Alexfarlopa. Te hablo desde el otro mundo perruno. Por tu culpa estoy aquí. Desde que hiciste esa mierda web todos me odiaban por el barrio. Un caniche se me tiró al cuello... y he aquí el fatídico resultado. Subnormal. Así te entrara una parálisis cerebral... Coño, que ya la tienes. Pues... que te den por culo o algo.

- put hero
- Mulá
- Contactar:
Re: SOY EL PADRE
alexcabayo escribió:espero vuestras respuestas
Creo eres el más asocial de todos los frikis q he visto en mi vida.Más q todos nosotros juntos.
("Sólo tiene a su puto perro").
Me da pena de éste tio...
PD.
¿Podrías fotografiar las mierdas de tu perro?
-
- Perro infiel amiricano
alexcabayo el tretaplegico
primero decirte que mi enfermedad no es la tretaplegia.
si no una paralisi celebral provocada por agsfixia con el cordon umbilical en mi nacimiento por padecer hipertorts.
segundo: podria desearte mi enfermedad ati y atu familia pero ante todo soy persona y nop le deseo mi enfermedad ni a mi peor enemigo.
no se que ganais increpandome y burlandose de mi enfermedad"ojala yo pudiera salir a la calle y jugar a futbol"
pero por desgracia solo tengo un pc para entretenerme y el apoyo de mi familia gracias a dios!!!!!
por lo cual cree una paginaq web que es esta:
http://www.telefonica.net/web2/bulldogpipo/
y me ha costado mucho esfuerzo
si no una paralisi celebral provocada por agsfixia con el cordon umbilical en mi nacimiento por padecer hipertorts.
segundo: podria desearte mi enfermedad ati y atu familia pero ante todo soy persona y nop le deseo mi enfermedad ni a mi peor enemigo.
no se que ganais increpandome y burlandose de mi enfermedad"ojala yo pudiera salir a la calle y jugar a futbol"
pero por desgracia solo tengo un pc para entretenerme y el apoyo de mi familia gracias a dios!!!!!
por lo cual cree una paginaq web que es esta:
http://www.telefonica.net/web2/bulldogpipo/
y me ha costado mucho esfuerzo
Re: alexcabayo el tretaplegico
alexcabayo escribió:primero decirte que mi enfermedad no es la tretaplegia.
si no una paralisi celebral provocada por agsfixia con el cordon umbilical en mi nacimiento por padecer hipertorts.[...]
Lo cual espero recuerde a tus padres que no es bueno practicar el sexo comenzado el tercer trimestre de embarazo, por aquello de que no paren de darte pollazos en la cara...

Se despide Xonaag