Lo lamento por vosostros...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Gracias a todos por la bienvenida. Me alero de ver gente conocida, ya veo que muchos seguimos por aquí después de todo. Por el amor de Dios, ¿cuánto tiempo llevamos aquí?

Dato meloso: mañana me voy 10 días de retiro espiritual, y es probable (que no imposible) que entre las cabras y las montañas no pueda acceder a una conexión a internet, pero después, volveré "definitivamente".

Barbie.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Gracias a todos por la bienvenida. Me alero de ver gente conocida, ya veo que muchos seguimos por aquí después de todo. Por el amor de Dios, ¿cuánto tiempo llevamos aquí?

Dato meloso: mañana me voy 10 días de retiro espiritual, y es probable (que no imposible) que entre las cabras y las montañas no pueda acceder a una conexión a internet, pero después, volveré "definitivamente".

Barbie.

=

PROGRETAS ROJOS MASONES pReTxS ME BOY DE ESTE FORO pRoUpT ME AVEIS TRATADO MUY MAL pROmPxSsSsS NO SOPORTAIS KE AYA ARIOS FISKALIZADORES DE MOROS POYUDOSSSS pReTxS Y ESO NO ME GUZTA NI A MI NI A MIS KAGARADAS NAZIANALSEMENISTAS pReEeEeEtTTTttXxXxxssSSSs ME AVEIS KITADO MI SUVFORO NIKOTIN NO PARA DE ENBIARME PENSAGES PRIBADOS kKkWwWwoOoFfFfTtTtt YA ESTOY ARTO DE LA INTOLERANSIA PROGRETA

HASTA SIENPRE PROGRETAS Y MEJOR SERA KE PERMANESKAIS ATENTOS PORKE BUESTROS PERROS SUFRIRAN DE ASEMENISMO EN SUS KOJONSIYOS PORKE SE LOS BAMOS A BACIAR pReEEEeeEtTTttTxxXXsss

ADIOS

SHIT HEIL!!! OJAL HEIL!!! HEIL PREEEEETTTXXXSSS!!!

Pa mi que son la misma persona.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Mr. Mxyzptlk escribió:
PROGRETAS ROJOS MASONES pReTxS ME BOY DE ESTE FORO pRoUpT ME AVEIS TRATADO MUY MAL pROmPxSsSsS NO SOPORTAIS KE AYA ARIOS FISKALIZADORES DE MOROS POYUDOSSSS pReTxS Y ESO NO ME GUZTA NI A MI NI A MIS KAGARADAS NAZIANALSEMENISTAS pReEeEeEtTTTttXxXxxssSSSs ME AVEIS KITADO MI SUVFORO NIKOTIN NO PARA DE ENBIARME PENSAGES PRIBADOS kKkWwWwoOoFfFfTtTtt YA ESTOY ARTO DE LA INTOLERANSIA PROGRETA

HASTA SIENPRE PROGRETAS Y MEJOR SERA KE PERMANESKAIS ATENTOS PORKE BUESTROS PERROS SUFRIRAN DE ASEMENISMO EN SUS KOJONSIYOS PORKE SE LOS BAMOS A BACIAR pReEEEeeEtTTttTxxXXsss

ADIOS

SHIT HEIL!!! OJAL HEIL!!! HEIL PREEEEETTTXXXSSS!!!

Pa mi que son la misma persona.

Te diría algo si hubiera sido capaz de leer la cita.

Barbie.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pues algo me has dicho sin necesidad de leerlo.

Churchill

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Te extrañé.
Asín te lo digo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Una especie de liquidillo translúcido comienza a bordear las fronteras de mis ojos. ¡Barbie, has vuelto! ¡¡¡Oh!!! ¿Retomaremos algún día nuestras peleas de barro? Mira que ha pasado el tiempo, y me he dejado estar. Me he puesto fondona y ahora me cuelgan las tetas, como Dolorcín. ¿Me seguirás queriendo igual?

Besitospatí

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Luna:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he puesto fondona y ahora me cuelgan las tetas

Como que ahora!!! Treinta libras por pechuga no se te podían mantener tiesas ni a los 12 años. Ni atadas al cuello con sogas de hacer la mudanza.

Tú, he oido barro???;

Dolordebarriga.

PD: La única buena frase que escribió el pobre shin fue precisamente sobre ello.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi queridísimo Dolorcín:

Mensaje por LunaOskura »

no se te podía mantener tiesa ni a los 12 años

Curiosa coincidencia...

Tu, dándote en donde menos te duele,

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Oh barbi, tu sabes que siempre te he admirao en secreto, es por ello que, a falta de elocuentes palabras, te hago un pequeño presente que intuyo te molará.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si... ya se que tu los prefieres inteligentes...
Aro.

Responder