Lo lamento por vosostros...
- Barbie Superstar
- Warrilla
Gracias a todos por la bienvenida. Me alero de ver gente conocida, ya veo que muchos seguimos por aquí después de todo. Por el amor de Dios, ¿cuánto tiempo llevamos aquí?
Dato meloso: mañana me voy 10 días de retiro espiritual, y es probable (que no imposible) que entre las cabras y las montañas no pueda acceder a una conexión a internet, pero después, volveré "definitivamente".
Barbie.
Dato meloso: mañana me voy 10 días de retiro espiritual, y es probable (que no imposible) que entre las cabras y las montañas no pueda acceder a una conexión a internet, pero después, volveré "definitivamente".
Barbie.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Gracias a todos por la bienvenida. Me alero de ver gente conocida, ya veo que muchos seguimos por aquí después de todo. Por el amor de Dios, ¿cuánto tiempo llevamos aquí?
Barbie.
=
PROGRETAS ROJOS MASONES pReTxS ME BOY DE ESTE FORO pRoUpT ME AVEIS TRATADO MUY MAL pROmPxSsSsS NO SOPORTAIS KE AYA ARIOS FISKALIZADORES DE MOROS POYUDOSSSS pReTxS Y ESO NO ME GUZTA NI A MI NI A MIS KAGARADAS NAZIANALSEMENISTAS pReEeEeEtTTTttXxXxxssSSSs ME AVEIS KITADO MI SUVFORO NIKOTIN NO PARA DE ENBIARME PENSAGES PRIBADOS kKkWwWwoOoFfFfTtTtt YA ESTOY ARTO DE LA INTOLERANSIA PROGRETA
HASTA SIENPRE PROGRETAS Y MEJOR SERA KE PERMANESKAIS ATENTOS PORKE BUESTROS PERROS SUFRIRAN DE ASEMENISMO EN SUS KOJONSIYOS PORKE SE LOS BAMOS A BACIAR pReEEEeeEtTTttTxxXXsss
ADIOS
SHIT HEIL!!! OJAL HEIL!!! HEIL PREEEEETTTXXXSSS!!!
Pa mi que son la misma persona.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Mr. Mxyzptlk escribió:PROGRETAS ROJOS MASONES pReTxS ME BOY DE ESTE FORO pRoUpT ME AVEIS TRATADO MUY MAL pROmPxSsSsS NO SOPORTAIS KE AYA ARIOS FISKALIZADORES DE MOROS POYUDOSSSS pReTxS Y ESO NO ME GUZTA NI A MI NI A MIS KAGARADAS NAZIANALSEMENISTAS pReEeEeEtTTTttXxXxxssSSSs ME AVEIS KITADO MI SUVFORO NIKOTIN NO PARA DE ENBIARME PENSAGES PRIBADOS kKkWwWwoOoFfFfTtTtt YA ESTOY ARTO DE LA INTOLERANSIA PROGRETA
HASTA SIENPRE PROGRETAS Y MEJOR SERA KE PERMANESKAIS ATENTOS PORKE BUESTROS PERROS SUFRIRAN DE ASEMENISMO EN SUS KOJONSIYOS PORKE SE LOS BAMOS A BACIAR pReEEEeeEtTTttTxxXXsss
ADIOS
SHIT HEIL!!! OJAL HEIL!!! HEIL PREEEEETTTXXXSSS!!!
Pa mi que son la misma persona.
Te diría algo si hubiera sido capaz de leer la cita.
Barbie.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Una especie de liquidillo translúcido comienza a bordear las fronteras de mis ojos. ¡Barbie, has vuelto! ¡¡¡Oh!!! ¿Retomaremos algún día nuestras peleas de barro? Mira que ha pasado el tiempo, y me he dejado estar. Me he puesto fondona y ahora me cuelgan las tetas, como Dolorcín. ¿Me seguirás queriendo igual?
Besitospatí
LunaOskura
Besitospatí
LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Luna:
Me he puesto fondona y ahora me cuelgan las tetas
Como que ahora!!! Treinta libras por pechuga no se te podían mantener tiesas ni a los 12 años. Ni atadas al cuello con sogas de hacer la mudanza.
Tú, he oido barro???;
Dolordebarriga.
PD: La única buena frase que escribió el pobre shin fue precisamente sobre ello.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mi queridísimo Dolorcín:
no se te podía mantener tiesa ni a los 12 años
Curiosa coincidencia...
Tu, dándote en donde menos te duele,
LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.