odio la navidad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Y a mi palankitas. De vez en cuando parece que se nos ha olvidado cuales son los cimientos del pH.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

arafat escribió:Y a mi palankitas. De vez en cuando parece que se nos ha olvidado cuales son los cimientos del pH.

Tocate los cojones Manuel, y luego me poneis el rango que me poneis.
Creo que vuestras madres, en caso de que las conocieseis y dejando a parte su profesión, no estarían orgullosas de vosotros.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:
arafat escribió:Y a mi palankitas. De vez en cuando parece que se nos ha olvidado cuales son los cimientos del pH.

Tocate los cojones Manuel, y luego me poneis el rango que me poneis.
Creo que vuestras madres, en caso de que las conocieseis y dejando a parte su profesión, no estarían orgullosas de vosotros.

Navajitas, que aquí los rangos normalmente no los pongo yo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y cuales son esos cimientos, si se me permite?

uno que llegó tarde
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mr. Blonde escribió:

Y cuales son esos cimientos, si se me permite?

uno que llegó tarde

Ser un muchacho/a agradable, dar la bienvenida a los nuevos, recibirlos con un pastel de arandanos y ayudarnos entre nosotros y ser amables, vamos, lo mismo que una secta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Navajo escribió:
Forgiven escribió:
Tony Montana escribió:
Palahniuk escribió:
Tony Montana escribió:Hola buenas, pues a mi eso de no tener que hacer nada en unas determinadas fechas al año, ya sean navidades, semana santa y esas cosas, me encanta, y eso que aborrezco la religion, cualquier tipo de reiligion, bueno la budista me mola, eso de las tunicas mola, jejejjejej.

Si esto es verdad, tenemos otro ejemplar de la endogámia cántabra:Cántabros del Betis, moddingeros,hombres-pez...

Si señor cantabro pez eso sere, gracias por enseñarme mi camino sin ti no se que seria de mi.

Que en troncs se tolere tal mongolismo, se entiende.

Que en si este sujeto si apareciera en asociales y se le hiciera el vacio, se entiende, porque es el asilo de glorias decrépitas.

Que aqui, en el ph, foro de mala baba, de puñaladas traperas y de toqueteos recíprocos con ironía y vulgarismo se tolere el algodón de
azucar, los payasos, incluso la mujer barbuda (barbarita, mujer, que sé que te encanta ser participe en todo tipo de eventos...)

no... no lo entiendo.

Pero que ordenada eres, claro, cada cosa en su sitio, por eso posteas fotos tuyas en Troncs, foro de amebas cerebrales según tú y aquí no porque la gente es mu mala.

Navajo, no creo que naide de estos lares le interese ver la longitud de mis dedos, excepto a churrumete y tal por el tema de que alguien le meta bien adentro los supositorios...

aunque bueno, si estas interesado...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Forgiven escribió:Navajo, no creo que naide de estos lares le interese ver la longitud de mis dedos, excepto a churrumete y tal por el tema de que alguien le meta bien adentro los supositorios...

Mujer, no sólo para los supositorios, también soy de esa clase de cerdos a los que los encanta que les metan un dedo por el culo mientras se la chupan.

Y como ya te veo dispuesta voy a ir preparando el gato hidráulico para levantarme las lorzas y tengas un (mejor) acceso a mi diminuto y requesónico aparato.

(galindo)
Mu' rico tó

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Grumete escribió:Mujer, no sólo para los supositorios, también soy de esa clase de cerdos a los que los encanta que les metan un dedo por el culo mientras se la chupan.

Y como ya te veo dispuesta voy a ir preparando el gato hidráulico para levantarme las lorzas y tengas un (mejor) acceso a mi diminuto y requesónico aparato.

Que sepas que no soy omnivora y que por un defecto genético no tengo orificio alguno en mi cuerpo (me alimento via suero), pero respecto a lo de el tacto rectal.....

Vaaaaalep!, iré pidiéndo unos guantes de esparto (a juego con mis bragas de cuello vuelto) que me lleguen hasta el hombro para no impregnarme el brazo de tus lentejuelas (que deben de ser del tamaño de patatas por lo que ingieres, mon petit bastardo). Prometo tirarte a la par del pelo y llamarte zorra siempre que me lo pidas llorando.

No me supliques una lluvia dorada, yo no meo, soy demasiado fina para tales menesteres.

Ale, para cuando la no chupa-kdd??

Con el culo hecho pepsicola, le espera.

Forgiven, Forgi pa´los coleguis

pd:Aún asi, no sé si me darán día libre en el zoológico

pd2:kradly, fué el espiritu de sosobuko el que se apoderó de mi y me dijo mencionar tales falacias. De nuevo, soy tooooooooda tuya, eso si, como secuelas me ha dejado calva (homer)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

pd2:kradly

Forgui, tonta de los cojones.

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Navajo escribió:
pd2:kradly

Forgui, tonta de los cojones.

Na_avajo, de que te quejas? de que su mote sea más requeteeroticofestivochupimeloso que el tuyo???

La envidia te corroe y no sabes cuánto.... (busti)

Responder