Como no voy a mirar mal a la gente, si para uno que intento acoger en un huequito en mi corazon, destapa toda la tradicion endogamica de mi familia.
Claro que en mi familia nos casamos entre nosotros, es la unica manera de poder hacerlo sin salir de casa.
Para nosotros salir de casa es duro, y no solo por nuestra obesidad morbida, eso con un par de cabestrantes y el juego de poleas que nos subvenciono Revilla lo tenemos medio solucionado, es por evitar meter en la familia alguien de quien desconfiemos, es decir el resto del mundo.
Y ahora ademas hemos ordenado colocar unos limitadores de velocidad, si esa mierda en el suelo que hace que se te joda la suspension del coche, delante de la ventana, asi la gente pasa mas despacio y podemos mirarles mal mucho mas tiempo.
Eso y este foro hacen que no añore ya el salir de casa.
¿Quien es este tipo? escribió:...hemos ordenado colocar unos limitadores de velocidad, si esa mierda en el suelo que hace que se te joda la suspension del coche...
Se llaman guardias tumbados. Y propongo la creacion de un frente nacional por la eliminacion de los guardias tumbados.
El que los invento era un lumbrera, listo como un conejo.