Arafat

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Seguro que has bajado un recopilatorio de baladas.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pues será que los trutxones esos prácticamente triunfaron sólo con baladas, porque el cedé de Greatest Hits está repleto de esas mierdas.

Y me juego algo a que, además, los videoclips son lo puto peor.

Por cierto, Arafat, quiero -de nuevo- tus agradecimientos.

P.S. Ahora, la verdad, he endiñado algo de Anathema y esos sí me gustan, sí.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

John Makako escribió:Eh, vamos, no intentes usurparle a Arafat el título de subnormal.

Para el título de subnormal, no creo que ni Arafat ni yo estemos necesariamente entre los más firmes candidatos. No digo que no lo merezcamos -yo desde luego lo luciría con ese ladillesco orgullo insolente que jamás me abandona- , pero hay gente que está mucho más arriba en la lista. Tú, por ejemplo. Y Samurai.

Llévate a Samurai.

Samurai:

http://www.asocialesanonimos.com/foro

VÁ-YA-SE

-----------

Mayhemako escribió:Pues será que los trutxones esos prácticamente triunfaron sólo con baladas, porque el cedé de Greatest Hits está repleto de esas mierdas.

Ahora di que "Toys in the attic" y "Rocks" de Aerosmith son ochenteros y truchones, y habrás cerrado el círculo del karma mongólico tarraconense.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

Samurai, no te vayas, hombre, que en Asociales Anónimos sólo venden limones.

Quédate aquí, no sé, disfrutando de la catalanofobia de Nicotín, que tiene su encanto, para qué negarlo.

Escribe más posts como el último del subforo de música y haznos felices, que tú también disfrutas haciéndolo, vida.*

* Para que veas que el Karma no se consigue tan sólo a base de trutxonadas de hace veinte años y castillos tarraconenses.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

John Makako escribió:Escribe más posts como el último del subforo de música y haznos felices, que tú también disfrutas haciéndolo, vida.

Mira, la verdad es que sí disfruto escribiéndolos. Ahora no me decido entre Sly Stone, Jimi Hendrix, Sex Pistols o The Who. Sobre Hendrix podría escribir un libro de memoria, y el de los Who podría alargarse hasta el infinito sólo con un 1% de las anécdotas estúpidas en las que Keith Moon estuvo envuelto.

Que lo diga Wendigo, que la última vez me dió una idea bastante buena, y me lo pasé bastante bien escribiendo el de Thin Lizzy.

PD edición: Subnormal. Es que me habláis de música y me olvido de insultar.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues si decido yo, los Who claramente. Y que me perdone el señor Hendrix.

John Makako
Pablo Pineda

M refería a esto, tarado.

Y aquí lo único importante es que no se olvide el tema inicial, que quede clarito.

Bueno, eso y que Samurai decida convertirse en miembro vitalicio del Ph.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

John Makako escribió:M refería a esto, tarado.

Pues no, yo me refería a lo otro, que es lo que voy a hacer.

Makako, el tema inicial es lo de menos y no le importa tres cojones absolutamente a nadie. La cuestión verdaderamente importante es que Samurai será mucho más feliz en AA, y el moro será mucho más feliz con Samurai en AA. En realidad a todos nos vendrá bien que Samurai se mude a otro foro, ya que lo de otro planeta es inviable por el momento por la falta de oxígeno y esas cosas (salvo que Prez indique lo contrario, si es que tiene un momento mientras intenta rescatar uno de sus testículos de debajo de la goma de las braguitas que se debe estar probando).

Por cierto, si alguien no tiene cerebro, ¿le bastaría con el oxígeno residual de la atmósfera marciana para sobrevivir?

Venga Makako, haz algo por AA y ficha a Samurai allí. Hasta puedes llevarle al puto IRC, a revolcarse con McDown y el resto de morralla foreril.

John Makako
Pablo Pineda

Nicotin escribió:La cuestión verdaderamente importante es que Samurai será mucho más feliz en AA, y el moro será mucho más feliz con Samurai en AA. En realidad a todos nos vendrá bien que Samurai se mude a otro foro, ya que lo de otro planeta es inviable por el momento por la falta de oxígeno y esas cosas (salvo que Prez indique lo contrario, si es que tiene un momento mientras intenta rescatar uno de sus testículos de debajo de la goma de las braguitas que se debe estar probando).

A tí, el que de pequeño te acogieran en un confortable hogar de manera gratuita, te ha marcado mucho, ¿verdad?

P.S. Esto me lo ha dicho el tío de Klimocho vía IRC, que conste.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

y eso que no habeis empezao a hablar de música flamenca....
Aro.

Responder