HOMOSEXUALISMO EN EL FOSPHORITO

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Has dado, satanás, en la clave del Cisma entre los episcopalianos y los pentecosteses, pues mientras unos afirman que el Señor se refería a los que se autoestimulan en su nombre, como forma de penitencia, los otros los falsos profetas del Pentecostés hablan de que Nuestro Señor Jesucristo se refería a aquellos hermanos que estimulan el ano de los otros, como estimuladores, que en el arameo original tiene las dos acepciones. Por no hablar de los catecúmenos, para los cuales no puede haber dedo propio ni hombre que estimule el ano de otro hermano, sino que ha de tratarse de aparatos vibradores.

Pero he aquí que Satanás siembra su ponzoña, he aquí que el gran mentiroso del universo trata de distraer la atención del amor en Dios en debates estériles. Pues en verdad te digo, bestia negra, que una cosa es estimularse por vicio y fornicio y otra para dar a Dios testimonio de nuestro sacrificio.

Satanás
Perro infiel amiricano

Mensaje por Satanás »

eddu escribió:Has dado, satanás, en la clave del Cisma entre los episcopalianos y los pentecosteses, pues mientras unos afirman que el Señor se refería a los que se autoestimulan en su nombre, como forma de penitencia, los otros los falsos profetas del Pentecostés hablan de que Nuestro Señor Jesucristo se refería a aquellos hermanos que estimulan el ano de los otros, como estimuladores, que en el arameo original tiene las dos acepciones. Por no hablar de los catecúmenos, para los cuales no puede haber dedo propio ni hombre que estimule el ano de otro hermano, sino que ha de tratarse de aparatos vibradores.

Pero he aquí que Satanás siembra su ponzoña, he aquí que el gran mentiroso del universo trata de distraer la atención del amor en Dios en debates estériles. Pues en verdad te digo, bestia negra, que una cosa es estimularse por vicio y fornicio y otra para dar a Dios testimonio de nuestro sacrificio.

) ios sabe del sacrificio que cada cual efectúa en su nombre, y de aque||os que como fariseos dicen hacerlos por el sacrificio de cara a sus congéneres, pero que disfrutan del acto en sí apartando todo motivo penitente de él, y dejándolo en un acto de lasci\/ ia y pecado.

`/ o nunca miento, Eddu. Son las personas las que aborrecen la verdad, y sólo quiero darle a cada cual lo que desea. Por el bien y el placer de ambos.

)~( ubiese sido mas cómodo para ti no escuchar todo eso? Es posible, sí. Pero por suerte ya gané tu alma tiempo atrás, y no tengo que complacerte más.

)3 esos. Todo tuyo, )_.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hola ¿A cuanto está el kilo de patatas?

}:-D
Imagen

Satanás
Perro infiel amiricano

Mensaje por Satanás »

_KraD_ escribió:Hola ¿A cuanto está el kilo de patatas?

( uanto tiempo chico. ¿Sigues siendo virgen? ¿O te tiraste a la que le rondabas? /\ h, no, mejor no hablar de eso.

}:- )

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Nicotin escribió:Ahora entiendo lo del avatar de Lina Morgan.

¿Tonta del bollo?

---

¡Hola SantaAna!

¿Unas patatitas?

o mejor ¿Unas pataditas?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Satanás escribió:
_KraD_ escribió:Hola ¿A cuanto está el kilo de patatas?

( uanto tiempo chico. ¿Sigues siendo virgen? ¿O te tiraste a la que le rondabas? /\ h, no, mejor no hablar de eso.

}:- )

Aha.

¿Y los pimientos del Padrón?

Esos que siempre sale alguno picante, me refiero. Tengo que preparar una cena para varios invitados y los considero indispensables en cualquier guarnición previa a la carne que se precie.
Además lejos de parecer vulgar y ya visto se los suelen tomar como si de una exquisitez culinaria novedosa se tratase.

Servidos eso sí, con suma delicadeza en platitos tipo tapa de entrante. Y fritos, como no. Dejando alguno chamuscadito para darle sabor.

O en conjunto como un pisto, no se.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Satanás escribió:)-( ola personitas, hace tiempo que no sabia de vosotros y me deje caer. ¿Como están vuestras conciencias hoy? Espero que de fábula, os sienta bien ser felices como niños en un patio de recreo. Oh, pero que veo, es un hilo lleno de pecadores. Es sorprendente, como dicen, |) ios los cria y ellos...bueno, os hicieron listos para recordar el resto.

Hola rianxeira, veo que sigues siendo original a la hora de elegir nombres para tus alter egos electrónicos, muy bien. Y que veo, LunaOscura, no debería ofenderte cualquier estúpido que insinua que le tiras los tejos como una perra en celo a cualquiera tan desgraciado para caer en tu lista de contactos. Es muy humano, ademas, todo el mundo lo sabe.

Nicotin. Amigo mío, te echaba de menos. Sin embargo, mas echo de menos esa mordacidad que parece la vida te ha arrebatado prematuramente. ¿Te estás volviendo muy angelical? volviendo muy angelical.

Y como no, xenco. O deberia decir, xenco el asocial, xenco el que no tiene amigos. ¿De veras crees que es fácil hablar contigo sin morirse de asco y repulsion? El que nace aburrido, acabara en el infierno.

(- ddu. Querido. Volvemos a vernos. ¿Me extrañabas? Yo a ti si. Cuéntales como es el dolor, eddu, como es tu infierno personal. Dios te creó, y se olvidó de darte alma. Pero no te preocupes, tengo un sitio reservado en primera fila para tí.

4 deus. 5 ed felices.

Mira, es como el "chico de las cartas".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Satanás
Perro infiel amiricano

Mensaje por Satanás »

Nicotin escribió:Mira, es como el "chico de las cartas".

(), ue? Pero de que |" uñetas estais hablando insensatos? Of, esto me pasa por querer confraternizar con los humanos. Hay cosas que nunca aprenderé. En fin.

)\( os vemos en unos lustros, bolitas de carne inútiles e imperfectas.

|_.
Última edición por Satanás el 07 Mar 2005 21:00, editado 1 vez en total.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

Satanás escribió:)\( os vemos en unos lustros, bolitas de carne inútiles e imperfectas.

|_.

|_ e habeis hecho llorar. (gh)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

pero, ¿que coño es esto?
Su última visita fue: 24/12/10

Responder