Si no tomas Danao, ¿qué has desayunao?
Si es andas siempre jopea so truhan.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mientras que no acabes bien enrrasaito no hay problema.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- EL DESCARNAO
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:EL DESDANAO escribió:Yo tomo cafe solo
Y con lo bolonio que eres seguro que no es lo único que haces solo.
..juaja.... jajuajuappfffjajajajaja....
la rae escribió:bolonio.
1. adj. coloq. Se dice de los estudiantes y graduados del Real Colegio de España en Bolonia. U. t. c. s.
2. adj. irón. coloq. Necio, ignorante. U. t. c. s. U. c. antífrasis.
¿Pues no te ha llamado tonto, Descarni? Y entonces, si un bolonio es un idiota, o un estudiante español de Bolonia, ¿Como se llaman los oriundos de Bolonia? ¿Boloñeses?
- LunaOskura
- Best Mongo Ever