skueletor escribió:oye, pues cuando imitas a navajo tienes hasta gracia.
Claro, pero yo no lo entiendo, debo estar en otra onda, por cierto, aprovecho este mensaje para pedirte amablemente que pruebes suerte en casa de torbe.
iluminado sentado escribió:Es logico que no le encuentres la gracia, más que nada porque yo a ti no te rio tus "gracias" ni tus comidas de polla según sople el viento, así que el que no te rie a ti las gracias pasa a ser un maldito o se convierte en un jaymen o demás paranoias tuyas.
Siguiendo tu línea de pensamiento, tu encuentras gracioso todo lo que diga cualquiera que se haya reido previamentte de una "gracia" tuya.
Me parece a mi que ves fantasmas y son sólo el reflejo de tu pantalla, según dices vengo a ser el vito corleone del foro, que maneja a voluntad al resto de foreros, la pena es que me has pillado con tu sapiencia superior.
Como me has llamado abuelo ya un par de veces te contaré una historia:
Hace tiempo tenía un amiguete, era un poco corto de entendederas, pero no lo era tanto como para darse cuenta de que hacía algún tipo de chiste cruel con ciertas personas, o eso pensaba él, el caso es que yo hacía chistes con cualquier cosa y unos lo entendían y otros no, algo similar a lo que pasa en el foro, el tipo se reía para no parecer un imbécil delante de lo que si habían cogido el chiste y cuando hacía un chiste con él se reía y luego siempre me preguntaba ¿te estas riendo de mi?.
Tu eres como aquel amiguete, siempre lo traté bien, pero el se fué alejando de mi paulatinamente, pensando en que me reía de el cuando en realidad fué el sólo el que se creó el complejo de inferioridad.