Dónde está mi puto avatar?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

curreta escribió:Cada día eres mas grande. Y eso que siempre has sido un grande.

Grande entre los grandes.

Espera que voy a intentar -burdamente- copiar tu estilo:

Échate un poco de perfume en el ojal, que te huele el culo a polla. Oh, sí, muy bien, así que quede bien perfumadito.

No le encuentro la gracia a decir imbecilidades así, pero supongo que es un placer superior que soy incapaz de aprehender.

Es logico que no le encuentres la gracia, más que nada porque yo a ti no te rio tus "gracias" ni tus comidas de polla según sople el viento, así que el que no te rie a ti las gracias pasa a ser un maldito o se convierte en un jaymen o demás paranoias tuyas.

No le encuentro la gracia a decir imbecilidades

Muy poco lo demuestras, muy poco.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

skueletor escribió:oye, pues cuando imitas a navajo tienes hasta gracia.

Claro, pero yo no lo entiendo, debo estar en otra onda, por cierto, aprovecho este mensaje para pedirte amablemente que pruebes suerte en casa de torbe.

iluminado sentado escribió:Es logico que no le encuentres la gracia, más que nada porque yo a ti no te rio tus "gracias" ni tus comidas de polla según sople el viento, así que el que no te rie a ti las gracias pasa a ser un maldito o se convierte en un jaymen o demás paranoias tuyas.

Siguiendo tu línea de pensamiento, tu encuentras gracioso todo lo que diga cualquiera que se haya reido previamentte de una "gracia" tuya.

Me parece a mi que ves fantasmas y son sólo el reflejo de tu pantalla, según dices vengo a ser el vito corleone del foro, que maneja a voluntad al resto de foreros, la pena es que me has pillado con tu sapiencia superior.

Como me has llamado abuelo ya un par de veces te contaré una historia:

Hace tiempo tenía un amiguete, era un poco corto de entendederas, pero no lo era tanto como para darse cuenta de que hacía algún tipo de chiste cruel con ciertas personas, o eso pensaba él, el caso es que yo hacía chistes con cualquier cosa y unos lo entendían y otros no, algo similar a lo que pasa en el foro, el tipo se reía para no parecer un imbécil delante de lo que si habían cogido el chiste y cuando hacía un chiste con él se reía y luego siempre me preguntaba ¿te estas riendo de mi?.

Tu eres como aquel amiguete, siempre lo traté bien, pero el se fué alejando de mi paulatinamente, pensando en que me reía de el cuando en realidad fué el sólo el que se creó el complejo de inferioridad.
Última edición por curreta el 24 Ene 2005 20:32, editado 1 vez en total.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

tú eres de los que ligan con el rollo de:

"oye, niña, enrróllate conmigo"
...

a que sí, pillastre?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo no ligo, yo vivo en el foro.

¿porque no sales a ligar y me cuentas como es? o mejor, no, quedate fuera.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Curreta, la única manera de asegurarse de que ninguno de los seres odiosos que atormentan tu experiencia foril cesen en su empeño de joderte la vida, me temo que sería que tú mismo crearas un foro propio.

Te aseguro que, yo al menos, no entraría ni jarto de vino. Si aquí moderando el moro, muy respetable para algunas cosas (y muy criticable por chorradas como lo de los avatares), está teniendo los problemas que tiene por que alguien dice lo que no quiere oir, imaginate lo que pasaría si tú fueras el moderador.

Qué horror.

Tonterías a banda, no dramatices tanto. Lo que ha pasado estos días encaja perfectamente en el subforo en que ha ocurrido. El general está para estos menesteres. El resto del foro permanece bastante inmaculado.

Si es que no se os pueden tocar los juguetes, menudos niños ariscos serías de críos, cojones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Me parece a mi que ves fantasmas y son sólo el reflejo de tu pantalla, según dices vengo a ser el vito corleone del foro

Jajaja ves como ni para esas te enteras, yo no he insinuado que seas el que mueve los hilos, de hecho ni si quiera lo creo, a pesar de que eso es lo que te gustaría hacer y te jode bastante no tener aún un puestecillo en la administración.

Vamos, sí en alguno de mis post has interpretado eso:

A -Te lo tienes muy creido

B -Eres más tonto que tú amigo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Imagen

arrrrrgggggggg! esta imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillassss!

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

curreta escribió:No le encuentro la gracia a decir imbecilidades así, pero supongo que es un placer superior que soy incapaz de aprehender.

Pues yo si que se la encuentro. Supongo que a aquel al que le estan dando hostias verbales a mansalva como que no, pero bueno, tomatelo con calma, son los inconveniente de ser un INVALIDO

Xavi Fernandez
Ulema

Re: Dónde está mi puto avatar?

Mensaje por Xavi Fernandez »

Navajo escribió:Tanto "Aquí no se banea a nadie" toma, joden los avatares, "aquí somos comprensivos" y luego recibo privados de las "altas esferas" para que no de coba a eddu que es muy pesado y que no le queremos banear y que tal y pascual.

¿Y esta aficion Mc-Vaniana que estas cogiendo de airear tus mensajes privados, de donde ha salido?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Dónde está mi puto avatar?

Mensaje por Navajo »

Xavi Fernandez escribió:
Navajo escribió:Tanto "Aquí no se banea a nadie" toma, joden los avatares, "aquí somos comprensivos" y luego recibo privados de las "altas esferas" para que no de coba a eddu que es muy pesado y que no le queremos banear y que tal y pascual.

¿Y esta aficion Mc-Vaniana que estas cogiendo de airear tus mensajes privados, de donde ha salido?

Bueno he dicho que lo he recibido, no de quien, ya sabes, se dice el pecado pero no el pecador.

Aunque mira, te tengo que dar la razón, quizás en eso me tendria que haber estado calladito.

Responder