Gilipolleces varias y demás modas insulsas.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo soy asocial porque la sociedad está compuesta de hijos de puta manipuladores (tú) y de cretinos tan egoístas como blandurrones que se dejan manipular. Yo no soy ni lo uno ni lo otro. Yo soy la encarnación del verdadero ateísmo, porque los ateos que dicen no creer en Dios siguen adorando a un dios absurdo que, en teoría, vive en el interior del hombre y le confiere dignidad.

Dentro de diez mil años, si aún queda alguien -que sí quedará- los cantamañanas lacrimógenos como tú serán recordados con no menos estupor que hoy recordamos el oscurantismo medieval. Por entonces, la sociedad al completo de habrá dado cuenta de que el hombre no es más que un animal, y habrá dejado de dar por culo con tonterías propias de postal navideña.

El triunfo de la voluntad, ya sabes. O, si lo prefieres, el triunfo de la ciencia frente a la superstición antropocéntrica.

A ti lo que te pasa es que te jode que pese a considerarte tan inteligente no hayas conseguido reunir ni por tú propia cuenta, ni a través de los demás, un sólo chavo en tú vida. Y no vengas ahora con que eres un desprendido, porque más moneymaker (fustrado, eso si) que tú no conozco a nadie.

Tanta polla y tanta palabra para acabar trampeando todos los finales de mes gracias a la pasta que te presta tú santa vieja.

Al final voy a tener que darle la razón a Urdu.

Tu, chovi, chova, cada día yo te quiero más...;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordeargumentos escribió:Al final voy a tener que darle la razón a Urdu.

(gh)

La verdad es que duele verte en tan baja forma, ejerciendo de caja de resonancia de Urdus y Tonettis, sin duda abrumado por el pánico cuando la profundidad de pensamiento y la abstracción metafísica hacen acto de presencia en el post.

Vas a conseguir que me termine de agobiar por completo en mi soledad foreril, porque si hasta tú te vas a acojonar cual meloso cualquiera cuando se hable de conceptos que se te escapan...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

cuando la profundidad de pensamiento y la abstracción metafísica hacen acto de presencia en el post.

No me hables de profundidades truhan que me pongo tonta!!!

Y si lo de abstracción metafísica es eso de que "Yo Nicotín soy el incomprendido precursor de una raza superior que todavía esta por venir y que en un futuro, mejor claro, dominará el mundo" pues como que no, que para eso me quedo con la trilogía de los wachi wachi que aun siendo igual de simple que la tuya al menos tiene efectos especiales molones. Si entre perorata y perorata me pusieras fotos de Naomi Campbell en bolas tal vez me lo pensaria.

Y Urdu mola. Cada vez que mete el hocico sale trasquilado. Es como Rocky pero con más fuelle.

Tú, raza superior la gitana que llevan toda la vida sin dar un palo al agua y ahí siguen. y encima subvencionados;

Dolordebarriga

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El triunfo de la voluntad, ya sabes. O, si lo prefieres, el triunfo de la ciencia frente a la superstición antropocéntrica.

En cosas como estas es donde se nota que eres un asocial.
Aro.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Este hilo me ha animado a escribir correctamente. Como no tengo tiempo de escribir un discurso muy largo, voy a intentar sintetizarlo en dos frases:

Nicotín: prueba a insertarte un poste de la luz bien astillado por el ano, tal vez descubras que eres más Urdu de lo que creías.

Navajo: tú te tocas, ¿verdad?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
Navajo: tú te tocas, ¿verdad?

Sólo cuando no tengo a nadie como tú a mano.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Entonces debes de tocarte mucho, porque dudo que hayas conocido muchas personas de la talla de Blanquita.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

curreta escribió:Entonces debes de tocarte mucho, porque dudo que hayas conocido muchas personas de la talla de Blanquita.

XXL?

Uy que el galán sale en defensa de su amada.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Entonces debes de tocarte mucho, porque dudo que hayas conocido muchas personas de la talla de Blanquita.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

No insistáis cual hatajo de carroñeros mal llamados periodistas del corazón, pues ni curreta ni yo os vamos a dar detalles de nuestra intimidad sexual.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder