MÁS DEMAGOGIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

como pensé que te reías con los topics que te dedicaba,

He ahi la piedra filosofal de nuestra relación.
Aro.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eddu escribió:"Tus dotes de palabra y tu estilo con la palabra", cuan grande es tu limitación léxica, gilipollas, casi tan grande como tu desconocimiento de la lengua española y tu falta de recursos dialécticos, que suples como no, con gilipolleces profundas.

¿Tú, aparte de ser asquerosamente redundante, no eras aquel que iba justificando los laísmos en la lengua escrita?

Pregunto, que casi afirmo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Eddu

Mensaje por Dolordebarriga »

Sucede, Dolordebarriga, que no podemos trasplantar las conquistas sociales hechas en Europa, a países con sistemas cuasifeudales. En las formas sí te pueden decir que hay democracia; pero todos sabemos como funciona el Mundo ¿no? En Estados Unidos, por ejemplo, que es el país más rico del planeta, hay millones de personas que no tienen acceso a la sanidad, que se pueden morir en su casa de asco, enfermos, porque ningún hospital les va a atender, como millones hay sin escolarizar. Guatemala sigue esa política neoliberal de beneficiemos al rico y machaquemos al pobre, porque los restortes del poder están en manos en Guatemala, aquí y en cualquier parte, de gente privilegiada, que pretende que sus hijos hereden ese privilegio. Existe una injusticia social galopante, pero es la base de nuestro sistema social, la propiedad privada; y la negación en todo lo posible de recursos o gastos a aquellos que se contratan para trabajarla, ya sea una empresa o una finca de cafetales en Centroamérica.

Se explota a la gente, sencillamente, se la explota para que el sistema siga funcionando; y si aquí por nuestra reciente historia, no es posible esa expotación, llevan sus empresas a países donde es norma, ya sea Malasia, Indonesia, La India, Marruecos, México, etc...

Y la raiz de todo esto es el egoísmo humano, que como su estupidez y su codicia, no alcanza límites, por eso veo muy difícil solución para estas cosas.

En cualquier caso me ha encantado tu mensaje, muchas gracias.

Pues yo creo que si es posible. De verás. Siendo ateo no voy a desperdiciar la única vida que tengo haciendo cosas en las que no creo. No cambiaremos ni hoy, ni mañana, ni dentro de 30 años pero, parafraseando a Nicotín, algun día las generaciones posteriores (fin de la cita) mirarán hacia atrás y se darán cuenta de que el siglo XX fue el siglo de las máquinas, no el del hombre, el de la ciencia, pero no el del hombre.

A ver que pasa con el XXI.

Y un consejo. Tú papel de eterno enfadado con los demás foreros (tú eres más gilipollas que yo elis elis..) te resta credibilidad y enreda el sentido de tu mensajes. Bueno fuera que lo abandonaras, si eso es todavía posible.

Tú, indio veo indio quiero;

Dolordebarriga

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

John Makako escribió:
Eddu escribió:"Tus dotes de palabra y tu estilo con la palabra", cuan grande es tu limitación léxica, gilipollas, casi tan grande como tu desconocimiento de la lengua española y tu falta de recursos dialécticos, que suples como no, con gilipolleces profundas.

¿Tú, aparte de ser asquerosamente redundante, no eras aquel que iba justificando los laísmos en la lengua escrita?

Pregunto, que casi afirmo.

Recuerdo perfectamente que un día me echaste en cara lo de mis laísmos, que los cometemos todos los castellanos viejos, argumentando con ello que por eso no sabía escribir, ya ves tú los argumentos del monito, entonces Miguel Delibes tampoco o Cervantes; y te respondí educadamente, cosa que dices en tu mierda foro que te monté una y no se qué, cuando no fue así y lo sabes, te contesté con mucho respeto tanto en tu privado como en el general explicándote el tema; qué son los laísmos dónde y cómo se dan y la manera en que la Academia a lo largo de la Historia ha variado en sus gramáticas su tratamiento, desde ser la norma, pasando por su censura, hasta hoy en día donde son admitidos, que sin ser recomendados no se consideran una falta gramatical tampoco, como otras incorrecciones. Y te lo demostré, te puse textos e incluso algún enlace; y te callaste.

Y ahora me vienes sacando eso. No sé macho, yo te puedo parecer asquerosamente redudante, sin duda en el mensaje al indito he querido serlo; pero tú a mí me pareces con muchas ganas de saltarme al cuello con cualquier excusa por nimia que sea; y me pareces despreciable tú y tus flodeos aquí. Así que quiero que hagas algo por mí: vete a tomar por culo.

Venga que me cargas macho, siempre me has parecido un pringadete que se las da de guay por meterse con los que se mete el grupito. Y sinceramente me caes tan bien como pegarle patadas en la tripa a mi madre, así que hazme un favor hijo de puta y muérete de cáncer.

Que asco me da el tío éste.

Besitos
eddu

eddu
Padrino del Ladrillo

Re: Mi querido Eddu

Mensaje por eddu »

Dolordebarriga escribió:
Sucede, Dolordebarriga, que no podemos trasplantar las conquistas sociales hechas en Europa, a países con sistemas cuasifeudales. En las formas sí te pueden decir que hay democracia; pero todos sabemos como funciona el Mundo ¿no? En Estados Unidos, por ejemplo, que es el país más rico del planeta, hay millones de personas que no tienen acceso a la sanidad, que se pueden morir en su casa de asco, enfermos, porque ningún hospital les va a atender, como millones hay sin escolarizar. Guatemala sigue esa política neoliberal de beneficiemos al rico y machaquemos al pobre, porque los restortes del poder están en manos en Guatemala, aquí y en cualquier parte, de gente privilegiada, que pretende que sus hijos hereden ese privilegio. Existe una injusticia social galopante, pero es la base de nuestro sistema social, la propiedad privada; y la negación en todo lo posible de recursos o gastos a aquellos que se contratan para trabajarla, ya sea una empresa o una finca de cafetales en Centroamérica.

Se explota a la gente, sencillamente, se la explota para que el sistema siga funcionando; y si aquí por nuestra reciente historia, no es posible esa expotación, llevan sus empresas a países donde es norma, ya sea Malasia, Indonesia, La India, Marruecos, México, etc...

Y la raiz de todo esto es el egoísmo humano, que como su estupidez y su codicia, no alcanza límites, por eso veo muy difícil solución para estas cosas.

En cualquier caso me ha encantado tu mensaje, muchas gracias.

Pues yo creo que si es posible. De verás. Siendo ateo no voy a desperdiciar la única vida que tengo haciendo cosas en las que no creo. No cambiaremos ni hoy, ni mañana, ni dentro de 30 años pero, parafraseando a Nicotín, algun día las generaciones posteriores (fin de la cita) mirarán hacia atrás y se darán cuenta de que el siglo XX fue el siglo de las máquinas, no el del hombre, el de la ciencia, pero no el del hombre.

A ver que pasa con el XXI.

Y un consejo. Tú papel de eterno enfadado con los demás foreros (tú eres más gilipollas que yo elis elis..) te resta credibilidad y enreda el sentido de tu mensajes. Bueno fuera que lo abandonaras, si eso es todavía posible.

Tú, indio veo indio quiero;

Dolordebarriga

Entiendo lo que dices y lo comparto, en realidad está todo muy condicionado por el momento histórico en el que se vive; y por eso es muy importante concienciar a las masas, a la opinión pública, sobre esos abusos, para que nos podamos mentalizar todos de que otra forma de relación con los demás, es posible; pero eso lleva su tiempo. Es como por ejemplo la esclavitud, ponle por caso. Ahora está abolida en todo el Mundo, aunque se explota a la gente, que duda cabe y hay casos de semiesclavitud o esclavitud propiamente dicha en algunos países africanos; pero para que llegáramos hasta aquí, primero hubo gente que se hicieron antiesclavistas, denunciaron aquello, trataron de que la población tomara conciencia contra ello ¿no? Y poco a poco pues se fue consiguiendo, pues primero que cesaran los barcos que transportaban esclavos y al final país por país que se ilegalizara aquella práctica y se les liberara. Todavía queda mucho camino por recorrer.

Y en el tema del abuso sobre la población indígena guatemalteca, que además sabes que fue masacrada durante la dictadura militar, pues si se conciencia a la gente y tal, se puede conseguir una presión sobre ese estado para que impida ese tipo de abusos por parte de los hacendados, gracias a la labor de personas como tú que van allí a defender los derechos humanos, es muy loable lo que has hecho y por supuesto que ha tenido importancia. Desde la Unión Europea, mandando informes por ejemplo sobre lo que pasa, se puede conseguir que ese tipo de prácticas generalizadas allí, cesen o mejore un poco aunque solo sea para que el gobierno de allí quede bien, la situación de esas personas.

En cualquier caso mira la vida es corta y puedes elegir vivir como una rata sin escrúpulos como el hacendado ese que les regatea hasta lo que han cotizado porque se lo quedaba él, una puta mierda. O ser algo grande, macho, ser un ser humano, una persona, que es como te has comportado tú, y estar orgulloso de ti y que los demás lo estemos y poder mirarte al espejo tío. No sé es que pienso que tener la dignidad y la bonhomia que has tenido tú es lo que da significado a nuestra a menudo miserable vida, la solidaridad, la Humanidad en definitiva, la bondad, la piedad, el tomar conciencia, llámalo como quieras, yo lo llamo la dignidad como seres humanos y no piltrafas egoistas y codiciosas. Y por eso te admiro y me descubro ante ti.

Y respecto a lo último que me dices, no es que esté enfadado, es que son basura y merecen la muerte. Bueno Nicotin no, la muerte no, solo la castración química y Straika que la echen un polvo de una vez y el MONO, cáncer de huesos por tirarme puyas.

Un saludo
eddu

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Eddu,

Si dices que merecen la muerte y que no estás enfadado, se deduce que estando en un estado de mas o menos calmado eres capaz de desearle la muerte a alguien que solo conoces por como se comporta en un foro, no?

Esto es lo que piensa toda persona normal que tiene internet en casa, en desearle la muerte a gente.

Pero tu no te tomas esto en serio, verdad?

Dices que les aplastas verbalmente, pero tu eres el primero que provoca que tus post i topics i de rebote los de los demás, queden ensuciados por estupidas discusiones, basicamente porque te comportas con inseguridad: crees que eres el mejor y si alguien te lo niega entonces saltas, o tal vez directamente saltas. Muchos vicios veo yo para tan pocas virtudes.

Sabes que, aunque pueda haber resultado ofensivo, mi objetivo no es cabrearte, si no hacerte reflexionar; si es que se puede...

PD: Ya se que no acostumbro a escribir nada, pero... soy el unico que no puede entrar al Forito?

Mclaud
Ulema

Re: Mi querido Eddu

Mensaje por Mclaud »

eddu escribió:y Straika que la echen un polvo de una vez

Puedo, puedo??.

Va, venga, di que si.

Que dejo que uses el arnes y todo!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eddu tío, eres muy cansino.

Te voy a repetir lo mismo de siempre: si soy ridículo y me he dormido en los laureles, al menos tengo laureles sobre los que dormirme.

Y tú, hasta ahora, no has pasado de frikón y punching-ball foreril. Repites una y otra vez que nos has dado repasos a todos y cada uno de nosotros. Yo hasta ahora no te he visto darle ningún repaso a nadie.

Por cierto, lo de kalimocho en el foro del makako, yo sólo le dije un par de frases. Quienes se han encargado de humillarle han sido los demás (y él que pone de su parte, todo sea dicho). Fue algo casual, le vi por allí y le saludé a mi manera. No pongas a Kalimocho de víctima.

Renuévate, de verdad. Lo único positivo que puedo decir de ti es que tienes una inagotable energía. No la malgastes en la misma letanía amuermante de costumbre, y empléala en algo constructivo: úsala para darnos entertainment.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Kiel Ûrdhum escribió:Eddu,

Si dices que merecen la muerte y que no estás enfadado, se deduce que estando en un estado de mas o menos calmado eres capaz de desearle la muerte a alguien que solo conoces por como se comporta en un foro, no?

Esto es lo que piensa toda persona normal que tiene internet en casa, en desearle la muerte a gente.

Pero tu no te tomas esto en serio, verdad?

Dices que les aplastas verbalmente, pero tu eres el primero que provoca que tus post i topics i de rebote los de los demás, queden ensuciados por estupidas discusiones, basicamente porque te comportas con inseguridad: crees que eres el mejor y si alguien te lo niega entonces saltas, o tal vez directamente saltas. Muchos vicios veo yo para tan pocas virtudes.

Sabes que, aunque pueda haber resultado ofensivo, mi objetivo no es cabrearte, si no hacerte reflexionar; si es que se puede...

PD: Ya se que no acostumbro a escribir nada, pero... soy el unico que no puede entrar al Forito?

Me parece que el que confunde esto con la realidad eres tú, Kiel...

Por supuesto estaba de coña, lo de "eres basura y mereces la muerte" era la coletilla de un nick muy famoso en otro foro, un valenciano sin igual, de nick antirojos o arturito, los que vengan del trivial lo sabrán; y lo soltaba de broma. Un poquito de sentido del humor y no de hacer trascendentes las chorradas que nos decimos aquí.

Hay que saber diferenciar y tomarse esto como lo que es.

Y no a mí tampoco me va el forito.

Un saludo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hay que saber diferenciar y tomarse esto como lo que es.

Esto lo es TODO y hay que tomárselo como una puta religión.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder