como pensé que te reías con los topics que te dedicaba,
He ahi la piedra filosofal de nuestra relación.
Eddu escribió:"Tus dotes de palabra y tu estilo con la palabra", cuan grande es tu limitación léxica, gilipollas, casi tan grande como tu desconocimiento de la lengua española y tu falta de recursos dialécticos, que suples como no, con gilipolleces profundas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Sucede, Dolordebarriga, que no podemos trasplantar las conquistas sociales hechas en Europa, a países con sistemas cuasifeudales. En las formas sí te pueden decir que hay democracia; pero todos sabemos como funciona el Mundo ¿no? En Estados Unidos, por ejemplo, que es el país más rico del planeta, hay millones de personas que no tienen acceso a la sanidad, que se pueden morir en su casa de asco, enfermos, porque ningún hospital les va a atender, como millones hay sin escolarizar. Guatemala sigue esa política neoliberal de beneficiemos al rico y machaquemos al pobre, porque los restortes del poder están en manos en Guatemala, aquí y en cualquier parte, de gente privilegiada, que pretende que sus hijos hereden ese privilegio. Existe una injusticia social galopante, pero es la base de nuestro sistema social, la propiedad privada; y la negación en todo lo posible de recursos o gastos a aquellos que se contratan para trabajarla, ya sea una empresa o una finca de cafetales en Centroamérica.
Se explota a la gente, sencillamente, se la explota para que el sistema siga funcionando; y si aquí por nuestra reciente historia, no es posible esa expotación, llevan sus empresas a países donde es norma, ya sea Malasia, Indonesia, La India, Marruecos, México, etc...
Y la raiz de todo esto es el egoísmo humano, que como su estupidez y su codicia, no alcanza límites, por eso veo muy difícil solución para estas cosas.
En cualquier caso me ha encantado tu mensaje, muchas gracias.
John Makako escribió:Eddu escribió:"Tus dotes de palabra y tu estilo con la palabra", cuan grande es tu limitación léxica, gilipollas, casi tan grande como tu desconocimiento de la lengua española y tu falta de recursos dialécticos, que suples como no, con gilipolleces profundas.
¿Tú, aparte de ser asquerosamente redundante, no eras aquel que iba justificando los laísmos en la lengua escrita?
Pregunto, que casi afirmo.
Dolordebarriga escribió:Sucede, Dolordebarriga, que no podemos trasplantar las conquistas sociales hechas en Europa, a países con sistemas cuasifeudales. En las formas sí te pueden decir que hay democracia; pero todos sabemos como funciona el Mundo ¿no? En Estados Unidos, por ejemplo, que es el país más rico del planeta, hay millones de personas que no tienen acceso a la sanidad, que se pueden morir en su casa de asco, enfermos, porque ningún hospital les va a atender, como millones hay sin escolarizar. Guatemala sigue esa política neoliberal de beneficiemos al rico y machaquemos al pobre, porque los restortes del poder están en manos en Guatemala, aquí y en cualquier parte, de gente privilegiada, que pretende que sus hijos hereden ese privilegio. Existe una injusticia social galopante, pero es la base de nuestro sistema social, la propiedad privada; y la negación en todo lo posible de recursos o gastos a aquellos que se contratan para trabajarla, ya sea una empresa o una finca de cafetales en Centroamérica.
Se explota a la gente, sencillamente, se la explota para que el sistema siga funcionando; y si aquí por nuestra reciente historia, no es posible esa expotación, llevan sus empresas a países donde es norma, ya sea Malasia, Indonesia, La India, Marruecos, México, etc...
Y la raiz de todo esto es el egoísmo humano, que como su estupidez y su codicia, no alcanza límites, por eso veo muy difícil solución para estas cosas.
En cualquier caso me ha encantado tu mensaje, muchas gracias.
Pues yo creo que si es posible. De verás. Siendo ateo no voy a desperdiciar la única vida que tengo haciendo cosas en las que no creo. No cambiaremos ni hoy, ni mañana, ni dentro de 30 años pero, parafraseando a Nicotín, algun día las generaciones posteriores (fin de la cita) mirarán hacia atrás y se darán cuenta de que el siglo XX fue el siglo de las máquinas, no el del hombre, el de la ciencia, pero no el del hombre.
A ver que pasa con el XXI.
Y un consejo. Tú papel de eterno enfadado con los demás foreros (tú eres más gilipollas que yo elis elis..) te resta credibilidad y enreda el sentido de tu mensajes. Bueno fuera que lo abandonaras, si eso es todavía posible.
Tú, indio veo indio quiero;
Dolordebarriga
eddu escribió:y Straika que la echen un polvo de una vez
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Kiel Ûrdhum escribió:Eddu,
Si dices que merecen la muerte y que no estás enfadado, se deduce que estando en un estado de mas o menos calmado eres capaz de desearle la muerte a alguien que solo conoces por como se comporta en un foro, no?
Esto es lo que piensa toda persona normal que tiene internet en casa, en desearle la muerte a gente.
Pero tu no te tomas esto en serio, verdad?
Dices que les aplastas verbalmente, pero tu eres el primero que provoca que tus post i topics i de rebote los de los demás, queden ensuciados por estupidas discusiones, basicamente porque te comportas con inseguridad: crees que eres el mejor y si alguien te lo niega entonces saltas, o tal vez directamente saltas. Muchos vicios veo yo para tan pocas virtudes.
Sabes que, aunque pueda haber resultado ofensivo, mi objetivo no es cabrearte, si no hacerte reflexionar; si es que se puede...
PD: Ya se que no acostumbro a escribir nada, pero... soy el unico que no puede entrar al Forito?