Dos lugares, dos!!!
wendigo escribió:Por fin alguien dice algo del tito Frank que no sea yo. ¿que discos tenias pensado bajar/escuchar?
Pues yo siempre empiezo por recopilatorios y si más o menos me gustan, continuo con los discos de aquellas canciones que más me han gustado. De momento casi he terminado de descargar el "Strictly Commercial" y por el título ( ya se que es un criterio un poco subnor) quzá me baje el de Jazz From Hell, Playground Psychotics y/o The Mystery Disc. ¿Cuál/es me recomiendas?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Absolutamente verídico:
Tras una considerable ingesta de alcohol, y dejándonos llevar por el odio que le teníamos al exnovio de una buena amiga (uno de los tipos más cabrones con los que jamás me he topado, en serio, un sociópata hijoputa de ésos), dos amigos y yo consideramos rellenar un botellín de mahou con nuestros calditos y ofrecérselo.
Para enfriarlo lo dejamos cosa de hora y media entre los hielos, mientras el chaval hablaba con el resto del grupo y tal.
Pasado el tiempo; unos 10 centilitros de cerveza verdadera para camuflar un tanto el sabor; y se la servimos con amplias sonrisas y los mejores deseos.
No se enteró de nada, y juraría que le gustó.
Si alguna vez me lo encuentro por la calle, no puedo evitar partirme el ojete. El tipo se cree que soy una persona de lo más risueña.
Éramos jóvenes y algo cabrones, pero no me arrepiento. Era dañino...
Tras una considerable ingesta de alcohol, y dejándonos llevar por el odio que le teníamos al exnovio de una buena amiga (uno de los tipos más cabrones con los que jamás me he topado, en serio, un sociópata hijoputa de ésos), dos amigos y yo consideramos rellenar un botellín de mahou con nuestros calditos y ofrecérselo.
Para enfriarlo lo dejamos cosa de hora y media entre los hielos, mientras el chaval hablaba con el resto del grupo y tal.
Pasado el tiempo; unos 10 centilitros de cerveza verdadera para camuflar un tanto el sabor; y se la servimos con amplias sonrisas y los mejores deseos.
No se enteró de nada, y juraría que le gustó.
Si alguna vez me lo encuentro por la calle, no puedo evitar partirme el ojete. El tipo se cree que soy una persona de lo más risueña.
Éramos jóvenes y algo cabrones, pero no me arrepiento. Era dañino...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
NORNA escribió:wendigo escribió:Por fin alguien dice algo del tito Frank que no sea yo. ¿que discos tenias pensado bajar/escuchar?
Pues yo siempre empiezo por recopilatorios y si más o menos me gustan, continuo con los discos de aquellas canciones que más me han gustado. De momento casi he terminado de descargar el "Strictly Commercial" y por el título ( ya se que es un criterio un poco subnor) quzá me baje el de Jazz From Hell, Playground Psychotics y/o The Mystery Disc. ¿Cuál/es me recomiendas?
Hostia, desde luego el Jazz from hell no. sería largo de explicar, pero hazme caso. Playground Psychotics ni te lo recomiendo ni dejo de hacerlo, no he tenido el placer de escucharlo aún, aunque no parece ser un disco importante de la obra del maestro en cuanto a repercusión. Mistery disc, casi lo mismo, aunque no le he pegado más de 4 o 5 escuchas.
Yo te recomiendo según lo que busques: Si buscas el lado máz jazzístico de Zappa: Hot Rats(un disco imprescindible para mi gusto) Waka Jawaka y the Grand Wazzo. Si buscas algo en plan greatest jits, pues sin duda directos: The Best band you never Heard in your life(genial) y Zappa in new york. Si te gusta escuchar un rock-psicodélico enfermo pero con unas letras cojonudas, Freak Out y We're only in it for the money. También tenemos música orquestada en Orchestral favourites y London Symphony orchestra I & II (suena a banda sonora de peli antigua, siempre con el toque zappa, por supuesto). Cosas más normales(entendiendo "normal" cuando hablamos del tito Frank) pues Chunga's revenge y Apostrophe (') .Si te gustan los solos de guitarra (seguro que estos le encantan anicotin) pues Shut up and play your guitar (pero sólo solos , nada más)
Voy a parar porque me pongo pesado, y lo sé, además.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Joder, el tío del paquetorro y los brazos belludos acaba de pasar a primer puesto en la lista de escucha.
jajaja...no en vano fue uno de los macho-men oficiales del rock'n'roll.
Apunto a Thin lizzy, que acabo de ver un par de cds por ahí y ni siquiera me lo tengo que descargar.
Si uno de los CD's es el "Black rose", escucha atentamente la canción del mismo título -entera- y vas a estar flipando en una nube durante semanas.
A Frank Zappa ya lo tenía en la lista de recordemos el ayer. Para que veas que hasta te hago caso.
Uhhf... pero Zappa es difícil. Hay gente que escucha un disco, y al escuchar el siguiente esperan oir algo parecido... y claro, no pueden entender qué le está ocurriendo a su cadena de música.
Aunque a mí me gusta bastante. Cuando alguien me ve disfrutar escuchando algo como "The purple Lagoon" piensan que estoy jodido de la cabeza.
Ahí tienes las recomendaciones de Wendigo, que, obviamente, es el Zappólogo del fosphorito.
(Por cierto, Wendigo, por si aún no la has visto, bájate la actuación de Zappa en el "Saturday Night Live"... más que nada por la delirante intervención del increíble John Belushi)
Imagino que, en esta linea, los Darkness te habrán encantado y habrás disfrutado como un enano con el video I Believe in a Thing Called Love. Reconozco que yo también
Desde luego. No voy a decir que me ha impactado todo el disco por igual, ni que pienso que son la salvación del rock, pero desde luego me encantan: lejos de ser una puta pose como Jet, los Strokes o los White Stripes, a estos tipos se les nota que han mamado a Thin Lizzy , a Queen o a AC/DC.... no cabe pedir mejores influencias.
Además de las poses glammy y los gorgoritos de Justin Hawkins, pienso que "I Believe in a Thing Called Love" y "Black Shuck" fueron sin duda dos de los singles del año. Bueno, para mí, "Black shuck" fue casi la canción del año (junto a la inmensa, colosal, inconmensurable "Takin' the music back" de Anthrax que, y a costa de reforzar mi injustificada fama de metalero, fue, en mis carnes, el mayor hostión musical del 2003).
Me divierte además que mucha gente detesta a los Darkness. Aunque a cualquier fan de AC/DC debería gustarle al menos la grandiosa "Black shuck", porque, aparte de las mariconadas y falsetes de Hawkins, la canción parece directamente salida del "Dirty deeds done dirt cheap".
por cierto que me gustaron mucho los Allman Brothers Band
No me extraña: al fin y al cabo es uno de los mejores grupos de la historia, a la altura de los Beatles, Stones, Zeppelin o cualquiera que se te ocurra.
Además, pese a la profundidad emocional y sensibilidad de su música, eran unos auténticos cowboys primitivos y, como fuente de anécdotas salvajes y absurdas, son casi tan prolíficos como en lo puramente artístico.
Por cierto, dime qué canciones te has bajado de ellos y te recomiendo más.. aunque en realidad nada de lo que te bajes de ellos va a ser malo.
¿Escopetas? ¿peleas? ¿seducción de menores? ¿apuñalamientos?
Se ríen porque,. obviamente, no hablamos de ellos... ¿verdad?

Berry Oakley y Duane Allman.
Duane murió con 25 años, y Berry al año siguiente. Ergo, obviamente, Dios no existe

Dos imágenes del Maestro, Duane Allman, iluminando con su presencia
el mismo mierdoso planeta Tierra que hoy mancilla Ricky Martin.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
wendigo escribió:Si buscas el lado máz jazzístico de Zappa: Hot Rats(un disco imprescindible para mi gusto) Waka Jawaka y the Grand Wazzo.
Creo que de momento me voy a quedar con esto a cambio de lo que yo pensaba descargar. Gracias wendigo por la información.
Nicotin escribió:Si uno de los CD's es el "Black rose", escucha atentamente la canción del mismo título -entera- y vas a estar flipando en una nube durante semanas.
Pues sí, ahí estoy escuchándola, me gusta, me gusta. ¿Recuerdas algo sobre contagio y entusiasmo? Pues eso mismo.
Por cierto, dime qué canciones te has bajado de ellos y te recomiendo más..
Pues primero probé al azar con Ramblin' man, Melissa y Whipping post, luego descargué el "The best of" (pa variar). Dime, ¿ Mejor el Eat a Peach o el Live al Ludow Garage? ( u otro, claro)
Anda, tomad lechones, pero daros vidilla que no los dejaré más de un par de semanas.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Thin.Lizzy.-.Greatest.Hits ... 7964D207|/
Eso para NORNA que empieza por los grandes exitos.
Y ésto para el resto que ya los conoce.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Thin.Lizzy.-.Discography.r ... BE3EAA5C|/
Bueno, éstos nadie los a pedido, pero los pongo porque me sale del rabo.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Canned.Heat-UC-Best.Of-APE ... 12759975|/
Por cierto, se agradeceria un link con la discografia completa de Lynard Skynard que no tengo huevos a encontrarla.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Thin.Lizzy.-.Greatest.Hits ... 7964D207|/
Eso para NORNA que empieza por los grandes exitos.
Y ésto para el resto que ya los conoce.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Thin.Lizzy.-.Discography.r ... BE3EAA5C|/
Bueno, éstos nadie los a pedido, pero los pongo porque me sale del rabo.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Canned.Heat-UC-Best.Of-APE ... 12759975|/
Por cierto, se agradeceria un link con la discografia completa de Lynard Skynard que no tengo huevos a encontrarla.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Lynyrd.Skynyrd.(Discografia.16.albums).rar|1336372883|8BC696B9755E5B809D37C8743D7BFE79|/
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Dime, ¿ Mejor el Eat a Peach o el Live al Ludow Garage? ( u otro, claro)
El primero es una especie de recopilación publicada tras la muerte de Duane Allman, y el segundo es un directo creo que del 70 pero publicado hace unos pocos años, ambos están bien. Aunque, como directo, el más famoso e imprescindible es el "Live at the Fillmore East", grabado también cuando Duane Allman estaba vivo.
Deberías bajarte además los discos en estudio con Duane Allman ("Allman Brothers Band", "Idle Wild South") y el que grabaron tras su muerte, "Brothers and sisters" (el de "Ramblin' man" y "Melissa", y uno de sus blues más escalofriantes, "Jelly Jelly").
Además ayer me dió todo esto la idea de escribir un post sobre los Allman Brothers en cuanto tenga un rato, porque recordar algunas de sus hazañas me resultará bastante entretenido.
Por cierto, hablando de "Ramblin' Man"... ¡esa canción es América!. Si quieres llegarle al corazón a cualquier melenudo cowboy del medio oeste, sílbala delante de sus narices.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.