Straika escribió:Ueh Deddu!!! por fin estás de vuelta...
¿que tal por alcalá meco?
¿Qué dices estúpida? Por cierto tengo tu Ip, era un proxy no? Pues es una IP fija de telefónica.
Esta hija de puta se ha dedicado a flodear en el foro ese chorra que cree de prueba pues tengo su IP y es fija y tengo un procedimiento para conseguir su numero de telefono a traves de la IP la llamaré a su casa a diferentes horas.
Te gusta joder puta neurótica de mierda, pues mira voy a conseguir tu número ya verás quien se va a divertir ahora, la de los proxys.
Yo también voy a flodear voy a estar llamando a tu casa para llamrte HIJA DE PUTA a todas horas y cuando consiga tu número, que se puede hacer con una IP fija de telefónica como la tuya y me han dicho cómo lo voy a poner por ahí.
Has ido a joder el foro ese que no tenía la culpa de puto rencor de loca de mierda como uan cobarde y como una hija de puta y lo vas a pagar, por hija de puta y por rastrera, loca de mierda.
Don Tristón escribió:Venga, Eddu. Qué cojones vas a llamar tú a su casa por teléfono, si no te despegas del monitor del Pc.
Si es que hay algunos que se piensan que hay vida después de internet. Pobres ilusos.
A lo mejor paso la mitad de tiempo que tú aquí.
Y a gente que ido rastrera y cobarde y neuróticamente a flodear ahí, cuando ese foro no les había hecho nada como la neurótica esa, que sepan que tengo su Ip y un colega que me dijo cómo conseguir un teléfono con una Ip fija de telefónica; y yo también puedo desquiciarme e ir a joder a una hija de puta porque me cae muy mal, como hace ella rastreramente y cobardemente, pero ya no en un foro que cree ella, sino en su casa, a ver si se divierte tanto así que la estén llamando a las 5 de la mañana hija de la gran puta y a su familia también. A ver si eso la parece tan divertido a la basura rastrera ésta.
Te equivocas, ves no sabes ni conjugar verbos, tu ya estás desquiciado, mira tomate una tila cuenta hasta 10 calmate y cuando tengas el pulso sereno vuelves y lees lo que has escrito.
Te doy otra receta de Prozac o algún otro ansiolitico?
Y no vuelvas a mentir, que ya sabemos que no tienes amigos, a ti no te aguanta ni tu santa madre.
El medico cuando nació en vez de darle un azote en el culo para que respirase le dió una paliza a ver sí dejaba de hacerlo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
No macho pero es que es la hostia LO TARADA Y LO DESQUICIADA QUE ESTÁ LA HIJA DE PUTA ÉSTA. Que abro un foro, se dedica ahí a entrar como una loca a pasarse horas flodeando desquiciada completamente, y además de una manera rastrera y miserable; y luego entra aquí a hacer la gracia.
Pues no, puta loca de mierda, que es lo que eres y como te has comportado.
Tú has ido a joder ese foro que no te había hecho nada, solo por joder por tener esa mala leche y esa manera tan ruin que tienes de ser y tan tarada de estarte ahi flodeando, y te piensas que los demás nos tenemos que joder, puta rastrera? Pues no tía yo tengo tu IP de telefónica y hay un procedimiento para conseguir un número de teléfono; y todo esto que le has hecho a ese foro me lo vas a explicar por teléfono o en persona, porque estoy dispuesto a ir a tu casa y llamar a tu timbre hasta que me abras y hablar con tus padres si es preciso, para que me expliques qué te ha hecho a ti ese foro y por qué tienes que entrar a las tantas de la noche a joderlo como puedas durante horas flodeando ahí como una desquiciada, ya que eres tan inteligente y tal y hay que ver como te comportas, vas a asumir la responsabilidad de lo que haces y vas a dar la cara.
Porque yo no tengo que aguantar que una niñata neurótica como tú, que es como te comportas, porque la haya dicho no se que en un foro un día, me tenga que andar jodiendo las páginas que abra, de esa manera tan rsentida tan cobarde y tan miserable como eres. Eso tenlo claro, eh niñata, que aqui vienes de guay y estás como una puta regadera y eres lo más rastrero y lo más hijo de puta que he conocido aquí; y los demás también tenemos mala leche y también podemos joder, a ver si asi aprendes niñata de qué va la vida.
Te equivocas, ves no sabes ni conjugar verbos, tu ya estás desquiciado, mira tomate una tila cuenta hasta 10 calmate y cuando tengas el pulso sereno vuelves y lees lo que has escrito.
Te doy otra receta de Prozac o algún otro ansiolitico?
Y no vuelvas a mentir, que ya sabemos que no tienes amigos, a ti no te aguanta ni tu santa madre.
El medico cuando nació en vez de darle un azote en el culo para que respirase le dió una paliza a ver sí dejaba de hacerlo.
Tú no sabes una mierda de mí, eso en primer lugar; pero te aseguro que después de todo lo que me hayas dicho aquí yo no hubiera entrado como un puto demente a las 4 de la mañana durante una hora a flodearte un foro que creases, como un puto demente lleno de rabia y de odio; a eso yo no he llegado nunca, ni llegaré. Pero vamos el desquiciado soy yo.
Pues sí mira desquiciadisimo no sabéis cuanto y en breve con un teléfono al que llamar y desahogarme y después una dirección, porque aquí amparados en la Red sois muy valientes para ir a joder una página de otro que no os ha hecho nada, a ver si cara a cara lo sois tanto.
Un teléfono y luego ya verás que rápido consigo la dirección y a ver si cara a cara es tan valiente, porque yo me puedo desquiciar muchisimo, a ver si eso la divierte tanto como ir a joder de noche como una cobarde y como una rastrera con esa miseria moral que tiene un foro que no la ha hecho nada, la hija de la gran puta.
¿Has pensado que tal vez Straika no postea desde su domicilio particular? Si leyeses el foro un poco más, en vez de inventarte historias y párrafos enormes con tacos, quizá podrías haberlo supuesto.
Y recuerda que la valeriana puede tener un efecto aún más tranquilizante que la tila. Apúntatelo en un ded... digo, en una mano.
Tú no sabes una mierda de mí, eso en primer lugar; pero te aseguro que después de todo lo que me hayas dicho aquí yo no hubiera entrado como un puto demente a las 4 de la mañana durante una hora a flodearte un foro que creases, como un puto demente lleno de rabia y de odio;
No hombre, es mucho más lógico presentarte en su casa y hablar con sus padres...