Vamos a postear ¿Se han puesto sus mejores galas?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Completamente de acuerdo con Norna, y van...

Pero voy un poco más allá.

Como habéis dicho, hay una enorme diferencia entre el estilo habitual en el forito, y el estilo habitual de éste foro, y no es algo nuevo. Desde la primera vez que posteé aquí (cuando no tenía ni un sólo subforo, qué tiempos aquellos...) noté perfectamente la diferencia en el tono, si bien los personajes y los foreros eran los mismos.

Las opiniones y el hilo del topic se respetan muchísimo más en éste foro que en el otro, y en mi opinión es algo de agradecer.

Y mira que soy el primero que me apunto a hacer tontunas y a decir paridas si se me ocurren y tienen más o menos gracia, pero también agradezco (y ésto lo agradezco bastante más que el cachondeo) encontrarme con un hilo serio en el que se hablen de cosas con seriedad, el cual te haga plantearte ciertos detalles que no habías sido capaz de plantear.

Ello no supone que haya que hacer unos superpost, ni unas superredacciones, ni mantener un estilo literario, ni cometer menos faltas... ni siquiera implica decir cosas con lógica. Tan sólo implica que las cosas que se dicen, el usuario que las plasma, al menos él sí se las toma más en serio que lo que pudiera hacerse en yonkiss.

Creo que hay diferencias vitales:

Éste es un lugar, digámoslo, más serio. Y el otro es como un patio de recreo, donde además hay notablemente más usuarios y actividad, y donde el mongueo común es algo caracterísitico.

Diluir ésas diferencias, haciendo ésto más tontorrón y ligero (entiendanme), y lo otro darle más enjundia, me parece forzado, y en definitiva no va a salir, porque la tónica de los foros, y su estilo, la marcan los foreros por mayoría y tras un tiempo de posteo continuado que va asentando los mimbres.

Dudo que ninguna iniciativa logre hacer que las cosas cambien. Quizá durante el primer mes se lean intervenciones un poco más ligeras y demás, pero con el tiempo, ésto es lo que es, y así será.

Y yo que me alegro.

Al menos en la sección de cine no me encuentro a nadie que me dice que Kill Bill es una Obra Maestra, así con negritas y todo.

Son cosas que me joden el equilibrio mental, y luego lo pagan mis seres queridos con las constantes palizas a las que debo someterles para no ser una persona nociva ni para vosotros, ni para el resto de la sociedad.

Tratadme bien, que estoy delicau...

Je (paso de releerme el post, que me dá peresa).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas...

Kill Bill es una OBRA MAESTRA.

Ya te ha dado el infarto?

Por cierto, anda que no tiene fallos. En cuanto a manejo y guardia (kamae) de la katana se refiere, quiero decir, que es de lo único que he preguntado.

No confundan, no dicho por mi (que yo os aseguro que no se nada de nada), sino por un experto al que pregunté hace poco sobre las artes marcialen en el cine.

Ejemplo: No es buena idea mantener las dos espadas apretando la una contrra la otra, como hacían la Thurman y la japo en la pelea final del volumen I. Digamos que si una de las dos de repente levanta de golpe la Katana, a la otra le pilla de sorpresa y se le va el brazo, abriendo completamente la guardia, y preparada para convertirse en un pinchito moruno.

Pero vamos, eso son detalles sin importancia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Straika ¿ tú admiras a alguno de los filósofos que normalmente citas? como verás, tanto si la respuesta es positiva o negativa, eso no implica que lo que se dice sea interesante para los demás ( que ya no digo inteligente).

No, no admiro a los filosofos, admiro partes de su filosofía. Es absurdo admirar a un muerto, no tanto a su legado intelectual.

A mi me importa poco que mis opiniones sean interesantes o no, o sean inteligentes o no. Simplemente opino lo que opino sin pararme a pensar en las consecuencias que mis opiniones puedan provocar. Porque ya dije antes que esto es un foro, y si no hago lo que me de la gana aqui, mucho menos podre hacerlo en mi día a día.

Para hacerme la inteligente o la interesante ya tendré otros sitios, (en mi humilde y no interesante opinion) en los que si me importe realmente darme a conocer en esa faceta. Aqui no.

Otra cosa es el respeto a los demás, y como verás, nunca he venido aqui con la pretension de joder post currados. Pero es cuestión de educación mas que de otra cosa.
Aro.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh

ñurdu tiene pichola y stravika tiene chichi....

manu carrasco, no te amargues hombre, ponte una pedaso de naris y veras que no ti paras de reir.

jeje ¿niño? mi teclau savuelto locorl

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Creo, Criadillas, que vamos por caminos distintos.

Desde luego tienes razón, pero yo quiero referirme a otra cosa: una cosa es ser serio y/o postear de forma seria y otra cosa es alcanzar el mongolismo por no querer dejar de ser serio, que es en lo que se cae aquí a menudo.

Lo que pasa más aquí que en el Forito es que a los posteadores de por aquí les mola más el onanismo forero que a los de allá, y al postear piensan más en "verás tú la genialidad rebosante de sabiduría que les voy a soltar" que en divertirse o divertir posteando, que es lo que hacen en yonkis.com, siendo a menudo demasiado descarriados para mi gusto, por decirlo todo.

Que a mí también me encanta mi ombligo, pero eso no quita que postee gilipolleces de vez en cuando para pasar el rato, simplemente. Lo que luego pasa como en el hilo de los viejos rockeros, que uno postea una tontería y se le echan encima dos subnormales reclamando seriedad.

A ver si por pasarnos de serio vamos a formar el foro más soso de inet.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mayhem, en el mejor estilo Kalimocho y su tío, escribió:Lo que luego pasa como en el hilo de los viejos rockeros, que uno postea una tontería y se le echan encima dos subnormales reclamando seriedad.

(esteso)

Lo que ha pasado en ese hilo es muy simple: te has hecho el listo, y te ha salido el tiro por la culata.

Una cosa es decir sinceramente lo que uno erróneamente piensa y equivocarse, y que otros te corrijan. Otra distinta es hacerte el listillo graciosín sin tener ni puta idea de lo que hablas.

Tú no tienes ni puñetera idea de lo que es el rock'n'roll. En los USA (por ejemplo) quedarías como un paleto hispano-salsero que trata de hacerse el enterado, por decir las cosas que dices. Ya sabes, como los que van allá y dicen todo el tiempo "fuckin'" pensando que van a ser los reyes del mambo, hasta que se dan cuenta de que hasta los rednecks les miran con desprecio; o como el turistilla ibérico que hace el mandril creyendo que está en Benidorm, hasta que se topa con la policía americana y sus métodos americanos y su americana mala hostia, y descubre que, efectivamente, no está en Benidorm.

Sólo dices las típicas tonterías de españolito que ha crecido con los Hombres G o los Héroes del Silencio, y que no se da cuenta de que España es el país del "primer mundo" (ejem) occidental en el que al analfabetismo rockero alcanza mayores cotas de pandemia.

A mí no se me ocurriría hablar de flamenco sin conocer las raíces ni evolución del género, y si a ti se te ocurre hacer lo mismo con la música rock es porque eres como esos guiris que van al tablao sólo a ver bailar a las flamencas y que se agobian cuando ven cante jondo.

Nadie te ha reclamado seriedad. Simplemente es que te has quedado solo diciendo estupideces.

Y de regalo, una fotito.
Imagen

PD RECORDATORIO: "Toys in the attic" = 1975; "Rocks"=1976
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

mayhem escribió:Lo que pasa más aquí que en el Forito es que a los posteadores de por aquí les mola más el onanismo forero que a los de allá, y al postear piensan más en "verás tú la genialidad rebosante de sabiduría que les voy a soltar" que en divertirse o divertir posteando, que es lo que hacen en yonkis.com, siendo a menudo demasiado descarriados para mi gusto, por decirlo todo.

Que a mí también me encanta mi ombligo, pero eso no quita que postee gilipolleces de vez en cuando para pasar el rato, simplemente. Lo que luego pasa como en el hilo de los viejos rockeros, que uno postea una tontería y se le echan encima dos subnormales reclamando seriedad.

A ver si por pasarnos de serio vamos a formar el foro más soso de inet.

Eres a la lucidez lo que un garbanzo a una palmera, ajeno, tonto y completamente fuera de lugar.

Mira que pensaba no volver a dirigirte la palabra después de reconocerme abiertamente que no sólo eres mongolo, si no que ademas te gusta, pero el problema es que empiezas a decir estupideces MC VANianas, aunque lo de salirte por la tangente cuando te quedas sin argumentos es una tecnica que te asemeja a tu paisano desde siempre, pero decir sandeces por decir sandeces...

Vamos a ver pedazo de Gañán, aquel foro es como pincharle el teléfono a los pacientes de un psiquiatrico, sólo vas a tener conversaciones absurdas e inconexas.
Si te das cuenta tanto tu como tu amigo ñurdu pasais cada vez mas tiempo aqui y lo de Urdu lo entiendo porque anque se porte como un mongui parece inteligente, y es lógico, porque esas mongoladas que te he "quoteado" vienen a describir este foro, no aquel, es más yo diría que me las has copiado a mi o a niñoapio, pues siempre hemos dicho lo mismo de este foro.

A aquel foro no va la gente a postear por divertirse, va a soltar sus frustraciones, a contar como su novia le pone los cuernos, a contar como se folla una puta o como el mas tonto se rie de los mas tontos. Este foro tiene cara y cruz, se dicen chorradas con gracia y se pueden contar cosas serias, igualico, igualico que si algunos de sus miembros fuesemos adultos, en aquel foro no puedes hacer ni lo uno ni lo otro.

Aqui no se banea a nadie, pero siempre tienes la opción de no entrar, con la que a muchos de nosotros nos harías un poco mas felices.

Por cierto, no estoy de acuerdo con Navajo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Aunque me estoy metiendo donde no me llaman, me gustaría dar mi opinión sobre el tema (arriesgándome a recibir unos cuantos sopapos dialécticos).

Cuando cayó yonkis, estuve buscando otro foro donde ocupar parte de mi tiempo libre. En esa búsqueda tengo que reconocer que de este foro me llamaron la atención dos cosas. Primero la calidad de algunos hilos, y después la malsana obsesión que sienten unos cuantos por el foro de yonkis.

Sinceramente, no puedo entender como alguien que se considera tan inteligente y magnífico, se puede pasar el tiempo criticando a un foro de "monguis" (más o menos lo que hace pinpan con el madrid) ¿Acaso os molesta que exista el foro Lokas o el troncs? ¿Os afecta tanto lo que escriben cuatro niñatos y dos subnormales?

Lo más curioso es que os encanta criticar la baja calidad de lo que allí se escribe. Pues tened en cuenta una cosa, apróximadamente un tercio de la gente que escribe allí, es la que escribe en este foro. Así que asumid vuestra parte de culpa en esa falta de calidad, porque si esperáis que determinadas personas (cada uno que piense los nombres que quiera) sean las que la pongan, ya podéis hacer calceta para entreteneros.

Y aunque algunos no lo queráis reconocer (otros sí se han quitado la venda de los ojos), en este foro existe un cierto miedo a descender dos escaños del pedestal o al que dirán los demás de mí si hago esto, lo cual me parece totalmente incompatible con el anonimato que otorga internet. Todo el mundo necesita un recreo para relajarse, y muchos utilizáis yonkis con ese fin, lo cual es lógico y recomendable, pero si tan mierda es, ¿qué hacéis revolcándoos en ella?

Que conste que lo que he dicho es una generalización, ni creo que todos en este foro piensen así, ni quiero dar esa impresión, el que se dé por aludido, él mismo sabrá porqué.

Yo escribo en los foros para recuperar mi olvidada ortografía, no tengo la mínima intención de contar nada sobre mi vida (si hay gente que le gusta hacerlo es su problema, a mí no me molesta), ni me interesa la de los demás (para eso vería Salsa Rosa) ni quiero hacer amigüitos, por eso si mañana hay una invasión mejicana en yonkis, makako o foromoro, me la pela, cojo mis trastos y me voy a otro. Lo mismo si me aburro.

Espero que nadie se haya molestado, ya que supongo que sabréis aceptar una crítica (sea acertada o no) cuando no se ha hecho con mala intención.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Curreta escribió:
Por cierto, no estoy de acuerdo con Navajo.

En que no estás de acuerdo conmigo?
Porque yo aquí trataba de explicar algo,que a mi parecer está bien clarito y explicado y cada uno a interpretado lo que le a salido de los cojones.

Por si acaso lo vuelvo a repetir.

Yo no quiero que esto se convierta en monguis,pero tampoco quiero que paeezca un velatorio.
Este foro tiene cara y cruz, se dicen chorradas con gracia

Cierto,en la última que nos vimos involucrados fue para joderle un post a alguien en el dazibao(el de La mujer o algo así)

Tanto miedo hay para abrir un post chorra sin joderle el hilo a nadie que se supone que estaba haciendo algo serio?
Joder,si hasta el Mariconadas Varias parece la entrada de una discoteca de pijos.
Si yo lo único que pedia es un poco de relajación coño,que como ya dije a mi este foro me gusta.
Que lo consideraba mi casa foristicamente hablando,pero por eso como casa de cada uno siempre le ve unos pequeños fallos que quiere solucionar.
Claro que tampoco convivo aquí solo y siempre se terminará haciendo lo que decida la mayoria.
Quizas a alguno os/nos vendria bien una semanita en un balneario.
y se pueden contar cosas serias,

Cierto tambien,cosa que me gusta y te doy la razón.
Pero eso tampoco lo puedes hacer en un subforo que esta hecho exclusivamente para decir gilipolleces copón.
Tambien me parece bien llevar cierto control nosotros mismos,ni siquiera que tengan que hacer nada los administradores,que a mi parecer aquí son algo simbolico(ojo que tampoco los llamo inutiles) ya que somos nostros mismos los foreros los que llevamos el control para que esto no se vuelva un frenopatico tipo Monguis.Pero a veces eso nos lo tomamos demasido en serio.

En fin,lo único que pedia era un poco de relax y mirad que pollo habeis montados.

Hale,seguíd desvariando e interpretando esto como os salga del jopo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder