Wendigo! petición de naris roja para mi nuevo avatar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Puede, pero al menos yo no tengo un avatar gay.

Yo acuñé la frase escanéate las tetas......Entre otras.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Puede, pero al menos yo no tengo un avatar gay.

Perdón, pero para pluma, la que lleva el actor ese que interpretaba al césar. Y conste que no tengo nada en contra de la buena gente gaytorade.

Me dijeras que con la pantera parezco un bakala con ese avatar tunning, pues aún. Pero gay no es, hombre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Los hombres dicen que son mujeres, las mujeres dicen que son hombres...

Garbage escribió:(boys) Boys in the girls room
(girls) Girls in the men´s room
You free your mind in your androgyny
(boys) Boys in the parlor
(girls) They´re getting harder
I´ll free your mind and your androgyny

En tiempos de Aznar, esto no pasaba (XDDDDD)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

SordoSinOrejasDrMoriarty escribió:¡¡Pues porque Barbie es un tío, hombre!!

Recuérdame que no te vuelva a contar nada.

Al final lo voy a tener que reconocer. A ti lo que te jode es que la tengo más grande que tú, y tu querido Curretas empieza a hacerme más caso que a ti. Si la envidia fuera tiña...

Barbie.

PD: el próximo día las cervezas las sigues pagando tú.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Los hombres dicen que son mujeres, las mujeres dicen que son hombres...

Garbage escribió:(boys) Boys in the girls room
(girls) Girls in the men´s room
You free your mind in your androgyny
(boys) Boys in the parlor
(girls) They´re getting harder
I´ll free your mind and your androgyny

En tiempos de Aznar, esto no pasaba ¿¿? (XDDDDD) ¿¿???

Supongo que tú encuentras causa de hilaridad en algún sitio, y quizá incluso estés convencido de haber logrado un gran efecto cómico, pero creo que, en atención a los foreros que día a día soportamos la inconveniencia de tu participación aquí, deberías explicarnos el chiste.

Si no es mucho pedir, explícalo sin recurrir a referencias a tu carrera, tu trabajo, tu ordenador, tu página web, y demás temas relacionados.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

En tres puntos:

punto número a) esa frase acostumbra a ser "en tiempos de Franco..."

punto número b) se dice porque franco ya no está en el poder, ahora está en el puto infierno quemándose al lado de Judas.

punto número c) se usa además como una fórmula contra la tolerancia.

Por consiguiente, usar a Aznar en ese contexto se puede entender como considerarlo franquista, nazi, dictador, hijo de puta, intolerante de mierda, que ya no está en el poder, que su tiempo ya ha pasado, etc. etc.

Y me hizo gracia. A tí no? Bien. Y? No necesitabas que te lo explicara, pero mira, me apeteció. A mi tampoco me hace gracia tu acidez, simplemente la observo al microscopio, tratando de entender como algo tan hermoso como la naturaleza puede cometer semejantes cagadas.

PD: No te has arrepentido y/o cansado nunca de esa manía de buscarte cyberenemigos? Aparte de la chati del messenger de la borrachera, claro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pero mira que eres gay.

¿Has visto ya los amigos de Piter?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Pero mira que eres gay.

¿Has visto ya los amigos de Piter?

qué g(u)ay el google:

Google escribió: » Sinopsis
Un grupo de amigos de una compañía teatral separa sus caminos tras graduarse en la universidad. Diez años después, uno de ellos invita a todos a pasar la Nochevieja en su mansión. El reencuentro traerá buenos recuerdos, pero en otros aspectos las cosas ya no son tan dulces y divertidas como antes.

No, no la he visto.
¿Es de gays?
¿se la considera bandera gay?
¿si la miras eres gay?
¿fuiste a verla solo al cine?
¿tienes malos (o buenos) recuerdos acerca del maromo que se te sentó al lado?
Desde entonces, ¿asocias esa película con una particular sensación en el cacas?

Churretas, yo te seguiré amando localmente aunque descubras que tienes una sexualidad diferente, eso no es importante. Esto es un grupo abierto a todo tipo de orientación sexual, como queda patente desde el momento que se incluye a Nicotín, que es un caso aparte.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:En tres puntos:

punto número a) esa frase acostumbra a ser "en tiempos de Franco..."

punto número b) se dice porque franco ya no está en el poder, ahora está en el puto infierno quemándose al lado de Judas.

punto número c) se usa además como una fórmula contra la tolerancia.

Por consiguiente, usar a Aznar en ese contexto se puede entender como considerarlo franquista, nazi, dictador, hijo de puta, intolerante de mierda, que ya no está en el poder, que su tiempo ya ha pasado, etc. etc.

Y me hizo gracia. A tí no? Bien. Y? No necesitabas que te lo explicara, pero mira, me apeteció. A mi tampoco me hace gracia tu acidez, simplemente la observo al microscopio, tratando de entender como algo tan hermoso como la naturaleza puede cometer semejantes cagadas.

PD: No te has arrepentido y/o cansado nunca de esa manía de buscarte cyberenemigos? Aparte de la chati del messenger de la borrachera, claro.

En tres puntos:

...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Juggernaut escribió:Churretas, yo te seguiré amando localmente

Ponte a la cola, guapa, que yo le vi primero.

Barbie.

Responder