EJH de los gimnasios
- Montgomery
- Mulá
Re: EJH de los gimnasios
Pues yo nunca te lo he dicho pero a mi me parece que te faltan unos kilos.
Por supuesto desde el respeto.
Por supuesto desde el respeto.
Lo que me faltan son centímetros. Con los que tengo, estoy bien como estoy, aunque un poco de contundencia en brazos y piernas no me vendrían mal.
- Montgomery
- Mulá
Sí, a más o menos eso me refería. Aunque la verdad es que normalmente la gente se suele olvidar de las piernas, que se ven algunas descompesaciones terroríficas.
Yo no me olvido de ellas, simplemente se niegan a dar más de sí. hay cosas contra las que no se puede luchar, y sin genéticas. Ejemplo: aquel que tenga músculos feos, pecho hundido, pectorales poco perfilados, falta de definición... podrá aumentar volumen, pero el tamaño acompañará su configuración. Yo soy un chico, digamos, ligero de huesos. Libianito. Nunca podré librarme de antebrazos finos y de tobillos graciosos. Por contra tengo una caja toráfica que no debería ensancharse más para la altura que tengo. Llevo entrenando cerca de doce años, con mis defectos bien asumidos y ninguna esperanza de corregirlos. Tampoco me mato: estoy stancado en mi rutina y no tomo batidos ni proteinas. Con quedarme como estoy me conformo, que no es poco.
Montgomery escribió: Aunque la verdad es que normalmente la gente se suele olvidar de las piernas, que se ven algunas descompesaciones terroríficas.
Gran verdad.

También me pasa mucho con los paraguas.
- Merleneyer
- Ulema
Urdu escribió:Libianito.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Urdu escribió:Yo no me olvido de ellas, simplemente se niegan a dar más de sí. hay cosas contra las que no se puede luchar, y sin genéticas. Ejemplo: aquel que tenga músculos feos, pecho hundido, pectorales poco perfilados, falta de definición... podrá aumentar volumen, pero el tamaño acompañará su configuración. Yo soy un chico, digamos, ligero de huesos. Libianito. Nunca podré librarme de antebrazos finos y de tobillos graciosos. Por contra tengo una caja toráfica que no debería ensancharse más para la altura que tengo. Llevo entrenando cerca de doce años, con mis defectos bien asumidos y ninguna esperanza de corregirlos. Tampoco me mato: estoy stancado en mi rutina y no tomo batidos ni proteinas. Con quedarme como estoy me conformo, que no es poco.
HERROR!!!
Urdu escribió:aquel que tenga músculos feos, pecho hundido, pectorales poco perfilados, falta de definición... podrá aumentar volumen, pero el tamaño acompañará su configuración.
Algunos se sienten tan frustrados que buscan consuelo en la religión.
[youtube]8O9kxg5f12E[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mi primer vidrio de Jimnasia! Biba!