EJH de los gimnasios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Montgomery
Mulá

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Montgomery »

Pues yo nunca te lo he dicho pero a mi me parece que te faltan unos kilos.

Por supuesto desde el respeto.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Lo que me faltan son centímetros. Con los que tengo, estoy bien como estoy, aunque un poco de contundencia en brazos y piernas no me vendrían mal.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Sí, a más o menos eso me refería. Aunque la verdad es que normalmente la gente se suele olvidar de las piernas, que se ven algunas descompesaciones terroríficas.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo no me olvido de ellas, simplemente se niegan a dar más de sí. hay cosas contra las que no se puede luchar, y sin genéticas. Ejemplo: aquel que tenga músculos feos, pecho hundido, pectorales poco perfilados, falta de definición... podrá aumentar volumen, pero el tamaño acompañará su configuración. Yo soy un chico, digamos, ligero de huesos. Libianito. Nunca podré librarme de antebrazos finos y de tobillos graciosos. Por contra tengo una caja toráfica que no debería ensancharse más para la altura que tengo. Llevo entrenando cerca de doce años, con mis defectos bien asumidos y ninguna esperanza de corregirlos. Tampoco me mato: estoy stancado en mi rutina y no tomo batidos ni proteinas. Con quedarme como estoy me conformo, que no es poco.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Montgomery escribió: Aunque la verdad es que normalmente la gente se suele olvidar de las piernas, que se ven algunas descompesaciones terroríficas.

Gran verdad.

Imagen

También me pasa mucho con los paraguas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:Libianito.

Imagen

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

melafo

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu escribió:Yo no me olvido de ellas, simplemente se niegan a dar más de sí. hay cosas contra las que no se puede luchar, y sin genéticas. Ejemplo: aquel que tenga músculos feos, pecho hundido, pectorales poco perfilados, falta de definición... podrá aumentar volumen, pero el tamaño acompañará su configuración. Yo soy un chico, digamos, ligero de huesos. Libianito. Nunca podré librarme de antebrazos finos y de tobillos graciosos. Por contra tengo una caja toráfica que no debería ensancharse más para la altura que tengo. Llevo entrenando cerca de doce años, con mis defectos bien asumidos y ninguna esperanza de corregirlos. Tampoco me mato: estoy stancado en mi rutina y no tomo batidos ni proteinas. Con quedarme como estoy me conformo, que no es poco.

HERROR!!!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Urdu escribió:aquel que tenga músculos feos, pecho hundido, pectorales poco perfilados, falta de definición... podrá aumentar volumen, pero el tamaño acompañará su configuración.

Algunos se sienten tan frustrados que buscan consuelo en la religión.

[youtube]8O9kxg5f12E[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mi primer vidrio de Jimnasia! Biba!

Responder