Terapia alternativa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Kush
Perro infiel amiricano

Re: Terapia alternativa

Mensaje por Kush »

He leído mucho más que escrito y lo cierto es que no me gustaban un carallo tus posts, pero bienvenido y que la recuperación sea rápida.

Agradezco por lo demás el tono no autocomplaciente. No he llegado a alcohólico quizá por suerte, sólo tuve problemas, y es cierto que no es una enfermedad sino una conducta, por mucho que las circunstancias puedan haberte empujado. La leucemia es una enfermedad, no hay ningún bicho que te meta alcohol por el gaznate. Sí es cierto que el alcohol es una droga infravalorada pues ni siquiera el mono del caballo (sí sobrevalorado) puede matar como de hecho mata un buen delirium tremens. Ahora bien, la decisión de beber es tuya, por tanto tienes (yo también tuve y espero no volver a tener) responsabilidad.

Por cierto que es un poco como dice criadillas, hace tiempo salí con hamigos himaginarios y mientras ellos se encazallaban me pedí un licor de manzana sin alcohol. Tal acción motivó una sorpresiba (con b) reacción de una pava que estaba al lado, a la que finalmente expliqué que ya no bebía para mantener mi semen impoluto, lo que la hizo ponerse como una chiflada. Lástima que estuviera ida de perica. También es cierto que comprendes lo profundamente que afecta el alcohol a la conducta humana cuando permaneces sereno mientras que los demás alteran su forma de ser. He llegado a la conclusión de que es mejor vivir sin alcohol y no echo de menos anteriores etapas. Ánimo.

Enhorabuena y toda la suerte del mundo.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

¿El mono del caballo sobrevalorado?

Éstos negratas...

Diente escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Me alegra leerte de vuelta 6d.

Un beso gordo.

Digo, un beso, gordo!

Kush
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kush »

Diente escribió:¿El mono del caballo sobrevalorado?

Éstos negratas...

Diente escribió:
Imagen

Insisto: el mono del caballo no mata. El delirium tremens sí.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

El síndrome de abstinencia del alcohol rara vez llega al tecer estadio, el del delirium tremens y en los casos en los que éste se da, tampoco se suele alcanzar la muerte. De ser el único síndrome de abstinencia que puede llegar a matar a que sea el más temible... casi te puedo decir que lo mejor que se te pasa por la cabeza es morirte. No es tanto castigo.

Y en lo que te querría ver insistir es en lo sobrevalorado que está el mono del caballo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Diente escribió:Y en lo que te querría ver insistir es en lo sobrevalorado que está el mono del caballo.

El mono de heroína es bastante menos de lo que la gente piensa. Tranquilo que los junkies saben qué tomar para hacérselo más llevadero. Nadie dice que sea agradable, pero en estos tiempos es raro que un heroinómano tenga que soportar el mono "a pelo" y además no veo la necesidad ni conveniencia de que lo haga. Yo sí creo que, en general, el mono de caballo está bastante sobrevalorado.

Y el alcohol es bastante (no: mucho!) peor que la heroína. Dos personas con igual años de consumo abusivo de lo uno y lo otro... bueno, el alcohólico tiene más papeletas de acabar peor y/o acabar muerto antes o al menos con mayor seguridad. Especialmente ahora que lo del SIDA se conoce y ya no tiene la incidencia que tuvo en otras generaciones de yonkarras.

Te digo más: el alcohol mata y no sabes cómo a niveles de consumo que, socialmente, no son percibidos como verdadero alcoholismo.

Yo no tengo la intención de engancharme a nada, pero preferiría ser junkie que alcohólico. Te lo digo en serio.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yonki, Nico, yonki, que eso de junkie queda muy relamido.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es la costumbre, me gusta más así. Además, lo de G.G.Allin & the Murder Yonkis no termina de quedar bien.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Nicotin escribió:Y el alcohol es bastante (no: mucho!) peor que la heroína. Dos personas con igual años de consumo abusivo de lo uno y lo otro... bueno, el alcohólico tiene más papeletas de acabar peor y/o acabar muerto antes o al menos con mayor seguridad. Especialmente ahora que lo del SIDA se conoce y ya no tiene la incidencia que tuvo en otras generaciones de yonkarras.

Te digo más: el alcohol mata y no sabes cómo a niveles de consumo que, socialmente, no son percibidos como verdadero alcoholismo.

Mata por el envenenamiento o estás contando los accidentes provocados por manejar borracho?

Responder