Churris, cuando yo veía a CC Catch intentando (y de verdad, solo lo intentaba) bailar una de "sus" canciones, con unos tíos que intentaban hacer un paso fácil para que pareciera que sabía algo, curiosamente los tíos que la ayudaban eran los que luego integrarían "Twenty for seven", que bailaban de muerte... ya se la veía que era un truño de pava.
Y con un 45. Que era horroroso en una tía como esa.
A mi siempre me moló más Kylie Minogue a los 20, cuando hacía locomotion.
[youtube]PKNrrlyuJXY[/youtube]
En el concierto que dio en el Rockopop estaba mucho más percutible que en el videoclip original. Me hice mil pajas de adolescente con eso. Lo tenía grabado en un VHS. Primero cantó esa y luego "i'll still be loving you". Tenía 5 años más que yo, seguía abducida por los hijosdeputa de stock aitken & watermann, estaba como Dios, creo que por aquel entonces ya había acabado su actuación en "Neighbours" (serie a la que me enganché luego, solo por verla)... y luego mirala. SA&W la dejaron tirada por la tal Sonia, se puso a hacer papeles desnuda por ahi, y persiguió al de INXESS por medio mundo...
Luego ya vino la redefinición, el cancer, ganar el premio a la treintañera más seductora, etc etc, pero eso es otra historia, como decía "Moustach" en "Irma la dulce".
Vosotros no teniais semen, y algunos ni polla.
¿y tú de quien ere?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: ¿y tú de quien ere?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Re: ¿y tú de quien ere?
Allí "Verano azul" lo vio todo Cristo y que me teletransporte ahora mismo a la villa 31 si miento.
Ejem, si, es cierto, y también escuhabamos a Los Parchís, pero para mujeres lindas tenemos las de producción nacional.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett