compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Feb 2022 10:26(sí, también hay gente que te escribe casi que para charlar solo). Pero tiene varios corazoncitos, así que es cuestión de tiempo.

Yo hoy voy a subir 4 jueguicos con los que espero hacer unos buenos 70€. Esto es dronga, señora!
Hay varios hilos en forocoches contando interacciones raras en Wallapop... Y sí, hay gente que te escribe por hablar.

Me encantan los de:
-Te lo compraría, pero 25 es caro, te ofrezco 20.

Y yo: -Vale, 20 me parece bien, acepto tu oferta.

Y nunca más se sabe.

Yo ahora ya no vendo nada, se conoce que todo lo vendible voló, y solo me quedan los libros y comics que ya no quiere nadie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2022 11:33
Criadillas escribió: 07 Feb 2022 10:26(sí, también hay gente que te escribe casi que para charlar solo). Pero tiene varios corazoncitos, así que es cuestión de tiempo.

Yo hoy voy a subir 4 jueguicos con los que espero hacer unos buenos 70€. Esto es dronga, señora!


Me encantan los de:
-Te lo compraría, pero 25 es caro, te ofrezco 20.

Y yo: -Vale, 20 me parece bien, acepto tu oferta.

Y nunca más se sabe.

Ese se va a otro y le dice "un vasco me lo vende por 20, me lo rebajas?"

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues hoy me he levantado con otros 4 lotes de comics menos. 4 joyitas, eso sí, buen gusto el del comprador: Slash Maraud, La Sombra de chaykin, La Sombra de Sienkiewicz y Cinder y Ashe de JL García Lopez.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 08 Feb 2022 08:43 Pues hoy me he levantado con otros 4 lotes de comics menos. 4 joyitas, eso sí, buen gusto el del comprador: Slash Maraud, La Sombra de chaykin, La Sombra de Sienkiewicz y Cinder y Ashe de JL García Lopez.
Yo tengo como una penita interior gorda por haber vendido los Mortadelo y los Patrulla X, cuidado no vayas a vender, preso de la Fiebre Wallapop, algo que luego te arrepientas.

He soñado que iba a casa de mi madre y encontraba allí muchos Patrulla X que no había vendido. Tengo una pena inside.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 08 Feb 2022 14:04
Perro De Lobo escribió: 08 Feb 2022 08:43 Pues hoy me he levantado con otros 4 lotes de comics menos. 4 joyitas, eso sí, buen gusto el del comprador: Slash Maraud, La Sombra de chaykin, La Sombra de Sienkiewicz y Cinder y Ashe de JL García Lopez.
Yo tengo como una penita interior gorda por haber vendido los Mortadelo y los Patrulla X, cuidado no vayas a vender, preso de la Fiebre Wallapop, algo que luego te arrepientas.

He soñado que iba a casa de mi madre y encontraba allí muchos Patrulla X que no había vendido. Tengo una pena inside.
No, hice selección de lo que quería quitarme y está todo en una caja. Todo lo que no esté en la caja, no lo subo. Hay cosas mierder, cosas muy nicho, números sueltos y alguna cosa buena pero que no creo que me relea.

(inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 08 Feb 2022 15:03
M. Corleone escribió: 08 Feb 2022 14:04
Perro De Lobo escribió: 08 Feb 2022 08:43 Pues hoy me he levantado con otros 4 lotes de comics menos. 4 joyitas, eso sí, buen gusto el del comprador: Slash Maraud, La Sombra de chaykin, La Sombra de Sienkiewicz y Cinder y Ashe de JL García Lopez.
Yo tengo como una penita interior gorda por haber vendido los Mortadelo y los Patrulla X, cuidado no vayas a vender, preso de la Fiebre Wallapop, algo que luego te arrepientas.

He soñado que iba a casa de mi madre y encontraba allí muchos Patrulla X que no había vendido. Tengo una pena inside.
No, hice selección de lo que quería quitarme y está todo en una caja. Todo lo que no esté en la caja, no lo subo. Hay cosas mierder, cosas muy nicho, números sueltos y alguna cosa buena pero que no creo que me relea.

(inenya)
Mira a este LOCO SUICIDA:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
colección cómics marvel
https://wallapop.com/item/coleccion-com ... =s_android
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Jajaja, hace poco un amigo hizo lo mismo. Justo se había separado de su mulher, y volvía a casa de sus padres, y supongo que le dió la vena y vendió toda su colección (tenía TODO Conan) para no andar con trasiegos de cajas y demás.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

"Vendo colección Marvel o cambio por Seat Ibiza de km cero".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 08 Feb 2022 16:17 Jajaja, hace poco un amigo hizo lo mismo. Justo se había separado de su mulher, y volvía a casa de sus padres, y supongo que le dió la vena y vendió toda su colección (tenía TODO Conan) para no andar con trasiegos de cajas y demás.
Hombre, en esa situación de no tener espacio, dinero ni ganas de mudanza es entendible, pobre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Sigo vendiendo bitches.

Hoy he hecho una venta con envío (un magnifico Estela Plateada de John Byrne, vendo buena mierda), sin tener ni puta idea de cómo gestionarla. Pero veo que es llevar el paquete envuelto a correos y ellos se encargan de todo lo demás (confianza ciega en Correos, cuando han hecho algo mal?). Es asi de sencillo? Los gastos de envío se lo cascan al comprador tal cual?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder