Me quedo con limahoya. Sí, me había confundido. Estaréis de acuerdo en que por sonoridad, valor metafórico y similitud formal es el término más adecuado.
Demasiadas explicaciones, dunker. Más elegante hubiera sido algo así como "en mi caso es narcisismo" Esto te lo digo con todo el cariño y por la fuerza de la costumbre, pues tras tantos consejos en lo tocante a la relación con tu Tyler Durden particular, ya te quiero como al hijo del que me hubiera dado asco abusar.
En otro orden de cosas, la cresta ilíaca en su mismidad es la parte de arriba de la pelvis, pero el conjunto que forma ese hueso con los abdominales, ligamentos y demás carnes trémulas que la conectan con pubis y caderamen en general son cosa rica-rica. La piedra de toque en mujeres jóvenes: si no se nota nada es que está gorda, y si sobresale demasiado es que o acaba de pasar unas vacaciones en Dachau o siempre toma el postre de los dos dedos. Mal en esos casos. En el resto, tiene esa zona un halo que dan ganas de hacer un agujero y follársela —no necesariamente en este orden, así que no es preciso ir a solicitar antes a Gallardón una tuneladora. En los hombres, ese hueco —a mí se me nota, aunque vestido nadie lo diría pues ahí acomodo siempre un par de bocadillos de cochino entero asado amén de los testículos, y luego doy varias vueltas alrededor con la polla para que no se desparrame el invento y por eso parezco gordaco brutal— es más cosa del músculo que del hueso, que en nuestro caso es menos abultado excepto que seas maricón y hayas dilatado el espacio entre las caderas a base de meterte hombres adultos enteros por el ano.
Creo que me voy a dar un beso a mi mismo porque estaba en lo cierto. Cuando desarrollas el psoas y el iliaco de esa forma misteriosa, llamadlo surco o "parezco un madelman" suele ser porque trabajas mal los abdominales inferiores. Lo he visto millones de veces en el gimnasio y yo lo estuve haciendo mal muchos anios. La solucion es no bajar las piernas mas de 45 grados. De 0 a 45 trabajas esas cosas imronunciables, de 45 a 90 los abdominales.
A mi un poquito vale pero en exceso no me gusta porque da volumen innecesario al vientre y si encima tienes desarrollados los abdominales, muy probablemente parecera que tengas tripa sumando los dos volumenes.
Claro, es lo que digo yo siempre, en realidad mi lorza son unos abdominales hipertrofiados, pero luego pruebo a hacer el supermeneo y se descubre el pastel.
De todas formas mi prioridad hasta dentro de unos tres meses es el cardio para bajar pulsaciones en la bici sin modificar la cadencia, ya voy por un 65% del HRmax durante hora y media en circuito con un par de rampas pronunciadas manteniendo los 25km/h prácticamente constantes.
Estoy en lo cierto, esos surcos te salen por hacer ese tipo de ejercicios o por patalear nadando, que es lo mismo. Me beso. Es que es una cuestion tipica de gimnasio.
Gandalfini escribió:Estoy en lo cierto, esos surcos te salen por hacer ese tipo de ejercicios o por patalear nadando, que es lo mismo. Me beso. Es que es una cuestion tipica de gimnasio.
Rayuela hasta Noviembre o Diciembre nada.
Incluso más allá, no pasa nada porque postergues Rayuela unos cuantos meses/años más. Tiene tres o cuatro capítulos muy buenos, pero el resto es bastante tostón. Desde mi humilde opinión, Rayuela está sobre valorada como novela. Como fenómeno literario marca tendencias, ya no lo sé.