Para decir cualquier cosa
Estas cosas es mejor sacarlas fuera, Stewie. Te comprendo.
Si te lo guardas dentro es peor.
Venga.
Si te lo guardas dentro es peor.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Stewie escribió:Es que se lo ha dado todo.
Tranquilo. Ya pasó.
Llora en mi hombro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/axQN5Oy7egc[/flash]
Simplemente, control de daños.
Que nos conocemos, Urdu* y amigas.
* Esto te va a perturbar.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Stewie
- Ulema
mayhem escribió:Stewie escribió:Es que se lo ha dado todo.
Tranquilo. Ya pasó.
Llora en mi hombro.
Y eso que no os he contado que me quedaba por comer el arroz con leche. Que dejó de apetecerme, claro.
Casi mejor si cambiamos de tema.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- golondrino
- Ulema
Stewie escribió:Hoy, a la hora de la comida, tenía a dos lesbianas enfrente.
Se mostraban su afecto y una le ha dado de comer a la otra todo el yogur haciendo el avioncito.
Aunque no lo supiérais, realmente era necesario que os lo comunicara.
Yastá, ya me he quedado agusto.
Hace cosa de un año, dos compañeras de trabajo se pusieron tan tiernas en la discoteca mientras hacian un sandwich que una mojó sus pantalones vaqueros.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Stewie escribió:Blanquita escribió:Stewie escribió:Panchi escribió:
No soy Panchi, soy blanqui. Panchi está un poco más arriba y a la izquierda, tirando pa montaña.
¡Coño Blanqui! Aunque no sea Nicotín, tengo excusa: en la pantalla del curro la resolución es regulera y no me cabe el phoro en toda la pantalla, asín que tengo la barra a la derecha del todo y no llego a ver los avatares ni los nicks.
¿Tú no podrías decirle a Churris que vuelva? Me haría más filis que quitarme la mierda de fiebre.
Pero dónde trabajas tú, alma de cántaro? Y si no ves ni los avatares ni los nicks....joder tío, te estás perdiendo un montón de información interesante! Pasearse así por este foro es como ser ciego! Me cago en to lo se mueve, apiadarse de este pobre inocente,
¡COLECTA PRO-PANTALLÓN TFT PARA STIGÜI YA!
Sus contribuciones en sobre cerrado en la recepción a nombre de Blanquita, gracias.
Por cierto, Churris ya escucha tus plegarias y ten por seguro que pronto volverá a repartirnos su HAMOR. O, en su defecto, algún pistashito.
- Stewie
- Ulema
Blanquita escribió:
¡COLECTA PRO-PANTALLÓN TFT PARA STIGÜI YA!
Sus contribuciones en sobre cerrado en la recepción a nombre de Blanquita, gracias.
Por cierto, Churris ya escucha tus plegarias y ten por seguro que pronto volverá a repartirnos su HAMOR. O, en su defecto, algún pistashito.
En el Sentro de Documentasión Uropea (CDE), en el que nos gastamos los dineuros en publicaciones de tanto prestigio como pueden JuntaEuropa ( de la Junta de Andalucía) o Europa-Asturies, con un contenido medio mensual de 10 páginas, estilo Marca, foto de media página, titular de un cuarto y texto de un décimo. Y que nadie lee, claro.
En eso se nos va medio presupuesto, el otro medio en comprar libricos chachis de la UE y jurisprudencia para coger polvo, porque es del géenro tonto pagar 1500 € anuales cuadno todo Dios consulta http://www.eur-lex.com
También me pagan por dos horas de trabajo y otras dos de lectura periodística y forera. Pero lo de la pantalla no tiene nombre, la mismica de cuando estrene yo un 486.
También tenemos güeb: http://www.uc3m.es/cde/
Ahora vamos a lo importante:
Por cierto, Churris ya escucha tus plegarias y ten por seguro que pronto volverá a repartirnos su HAMOR. O, en su defecto, algún pistashito
Cuántas alegrias, sólo nos falta el phpbb3 y abrirme una cuenta PayPal para el pantallón. O para irme a Graná este puente, no necesariamente a ver a Churris.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.