EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Pues yo no sabía que eran todo fotos, y en la primera, que era la rendición de algún sultán, he pensado: "Vale, si es una foto a color es de segunda mitad del siglo XX como mínimo." Y claro, no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Me gustan mucho los jueguitos de este tipo pero en este me jode un poco el tema tiempo y que sean recreaciones en lugar de fotos porque a mi me encantan los de fotos y tratar de localizar en google maps una tienda de audio en melbourne para ajustar la localización al máximo. En cualquier caso ir con el tiempo pegado al culo tb tiene su gracia.
Puntuación total
15170
Error total de distancia
3655 km
Error histórico total
1295 años
Puntuación total
15170
Error total de distancia
3655 km
Error histórico total
1295 años
Man debío de poner garrafón
Explorador avanzado
“Del salón en el ángulo oscuro.”
- Gustavo Adolfo Bécquer
Puntuación total
11288
Error total de distancia
28552 km
Error histórico total
3512 años
Me ha tocado los cojones mucho una, porque al hacer las imagenes la IA como le sale del Nispero, por la ropa parecían marineros muy modernos con ropas del siglo XX gastadas por el sol y dije "hala, la expedición Kon-Tiki en algún lugar del pacífico" Y no, era un puto naufragio del siglo IV antes de cristo en Turquía.
“Del salón en el ángulo oscuro.”
- Gustavo Adolfo Bécquer
Puntuación total
11288
Error total de distancia
28552 km
Error histórico total
3512 años
Me ha tocado los cojones mucho una, porque al hacer las imagenes la IA como le sale del Nispero, por la ropa parecían marineros muy modernos con ropas del siglo XX gastadas por el sol y dije "hala, la expedición Kon-Tiki en algún lugar del pacífico" Y no, era un puto naufragio del siglo IV antes de cristo en Turquía.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Gandalfini
- Mulá
Cómo molan estas mierdas. Más cuando piensas: yo qué sé, pon el año 1000 como redondeo medieval.
Historiador
“Yo no estudio para saber más.”
- Sor Juana Inés de la Cruz
Puntuación total
18814
Error total de distancia
4412 km
Error histórico total
569 años
Historiador
“Yo no estudio para saber más.”
- Sor Juana Inés de la Cruz
Puntuación total
18814
Error total de distancia
4412 km
Error histórico total
569 años
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Este ha sido relativamente fácil:
Lector del mundo
“La vida es sueño.”
- Pedro Calderón de la Barca
Puntuación total
21381
Error total de distancia
759 km
Error histórico total
89 años
Pero es que las imágenes eran muy claras:
*Lo que parece un romano secuestrado por piratas -> Me imagino captura de julio cesar, fallo por unas decenas de kilómetros y pocos años
*Lo que parece una reunión de mongoles (sic) -> Me imagino Proclamación de Gengis Khan, así que lugar al azar en Mongolia sobre el 1200, fallo por un par de cientos de km y pocos años
*Lo que parece una banda de gansters en una isla tropical -> Me imagino algo de la prohibición, Florida por el escenario y sobre 1928 por las pintas y las Thompsom, fallo por 100km y un par de años (era la captura de Ma Baker)
*Lo que parecen unos caballeros asediando una ciudad de medio oriente relativamente grande -> A tiro fijo, asedio de Jerusalén por la primera cruzada, 1099, fallo por 1 km, pero es que la imagen podría ser cualquier asedio de esa época en esa zona
*Unos curas en unos cobertizos en medio de lo que parece un pueblo inglés típico, como el de Hot fuzz -> Pues señalo Inglaterra y año 1000. Eran las primeras clases en Oxford y fallé por 60km y 30 años o algo así, pero es que podría haber sido cualquier cosa y dudo mucho que en Oxford dieran las clases en cobertizos en la calle.
Lector del mundo
“La vida es sueño.”
- Pedro Calderón de la Barca
Puntuación total
21381
Error total de distancia
759 km
Error histórico total
89 años
Pero es que las imágenes eran muy claras:
*Lo que parece un romano secuestrado por piratas -> Me imagino captura de julio cesar, fallo por unas decenas de kilómetros y pocos años
*Lo que parece una reunión de mongoles (sic) -> Me imagino Proclamación de Gengis Khan, así que lugar al azar en Mongolia sobre el 1200, fallo por un par de cientos de km y pocos años
*Lo que parece una banda de gansters en una isla tropical -> Me imagino algo de la prohibición, Florida por el escenario y sobre 1928 por las pintas y las Thompsom, fallo por 100km y un par de años (era la captura de Ma Baker)
*Lo que parecen unos caballeros asediando una ciudad de medio oriente relativamente grande -> A tiro fijo, asedio de Jerusalén por la primera cruzada, 1099, fallo por 1 km, pero es que la imagen podría ser cualquier asedio de esa época en esa zona
*Unos curas en unos cobertizos en medio de lo que parece un pueblo inglés típico, como el de Hot fuzz -> Pues señalo Inglaterra y año 1000. Eran las primeras clases en Oxford y fallé por 60km y 30 años o algo así, pero es que podría haber sido cualquier cosa y dudo mucho que en Oxford dieran las clases en cobertizos en la calle.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aviso por si alguno no se ha dado cuenta (a mí me ha costado alguna que otra ronda darme cuenta porque soy mongolo):
No son fotos solamente. Son capturas rollo Google Street View, que si mantienes clicada la afoto, y mueves, la cámara se mueve alrededor, arriba y abajo y eso te da valiosas pistas. A mí me ha salido una de la época de Lutero que la he adivinado moviendo la imagen y encontrándome detrás una catedral que me ha puesto sobre aviso de la época.
Ta díver.
No son fotos solamente. Son capturas rollo Google Street View, que si mantienes clicada la afoto, y mueves, la cámara se mueve alrededor, arriba y abajo y eso te da valiosas pistas. A mí me ha salido una de la época de Lutero que la he adivinado moviendo la imagen y encontrándome detrás una catedral que me ha puesto sobre aviso de la época.
Ta díver.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Cide Hamete
- moromielda

Qué animalada!rianxeira escribió:Error total de distancia
759 km
Error histórico total
89 años
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
- M. Corleone
- Ulema
Yo tompoco me había dado cuenta, gracias.Criadillas escribió: ↑11 Jun 2026 17:54 Aviso por si alguno no se ha dado cuenta (a mí me ha costado alguna que otra ronda darme cuenta porque soy mongolo):
Ta díver.
Soy malísimo, por cierto.