EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Benson_Señora escribió: 10 Jun 2026 16:57 que es la constante?
Un capítulo de la serie Lost, que siempre uso como ejemplo de saber enciclopédico sobre algo muy concreto, reducido, o "de nicho". En JotDown son muy de eso: un señor te escribe 15 páginas sobre un avión alemán concreto de la IIGM, que si los stuka esto y los stuka aquello. O sobre el capítulo de Breaking Bad en que se les cuela una mosca en el laboratorio.

Tanto ese capítulo de BB, como La constante, me aburren. Y el del sueño de Tony Soprano, también.

O, si el capítulo no me aburre, ni lo recuerdo, y me asombra la gente que ve 20 veces un capítulo, o que tiene opiniones sobre algo tan concreto como...
dunker escribió: 10 Jun 2026 16:55 el mejor episodio de todos los tiempos
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo volví a ver ese capítulo hace un año o así. En plan, voy a ver el culmen de aquella serie de mierda que me tragué, para al menos recordar lo bueno. Pues una puta mierda el capítulo. Lo ves ahora y te deja frío y diciendo, ¿ya? Joder, no me quiero imaginar cómo sería volver a ver esa serie.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 10 Jun 2026 16:18 Y recibí, como todos, fotos de la amiga de Shiz en pelotas.
Yo ni eso, mire.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Gandalfini escribió: 10 Jun 2026 18:07 Yo volví a ver ese capítulo hace un año o así. En plan, voy a ver el culmen de aquella serie de mierda que me tragué, para al menos recordar lo bueno. Pues una puta mierda el capítulo. Lo ves ahora y te deja frío y diciendo, ¿ya? Joder, no me quiero imaginar cómo sería volver a ver esa serie.
A mí me pareció una mierda en su día, y los personajes de ¿Desmond y Peggy? unos ñoños empalagosos pesaos.

Pero claro, no soy un espectador objetivo, porque el tema de los viajes temporales, quitando la primera de "Regreso al futuro", es un tema que nunca me ha interesado gran cosa. Es más, a veces me produce rechazo. Como las escenas que luego se revela que eran un sueño. El puto horror, lo onírico, salvo que trate de representar (bien) en pantalla el estado alucinatorio inducido por drogas, como hacen especialmente bien Los Javis en La Mesías, cuando la Macarena va de tripi de los gordos, en una escena bellísima que debería estudiarse en las escuelas de cine.

Fuck "La constante", la puta primera vez que alguien me habló de un capítulo concreto de una serie como una hobra de harte individual.

Y sí: "Lost" empezó bien, divertida, y luego se convirtió en una puta turra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Doctor Beaker escribió: 10 Jun 2026 20:16
M. Corleone escribió: 10 Jun 2026 16:18 Y recibí, como todos, fotos de la amiga de Shiz en pelotas.
Yo ni eso, mire.
Le dio por entrar en Sinideas (nuestro foro previo) y nos mandó mps picantes a unos cuantos, también a Cristof, por ejemplo.

Yo tuve el buen criterio de no mandarle fotos (¡o vídeos!) de mi polla, recuerdo responderle con mensajes del tipo "Muy guapa", y ya, porque aquello olía a trampa para osos a 4 kilómetros.

Si me pilla con 20 años le doy hasta las claves del banco, claro.

Responder