EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Es verdad que el papa, por tema de rango, debería hacer confesión a los pecadores top del mundo: pederastas, asesinos en serie, agentes de inmobiliarias, etc.
Como comprenderás, ni puta idea, pero ha sido al lado de la comisaría central de la Policía Nacional para extranjería, así que [introduzca aquí la nacionalidad que más le inquiete].M. Corleone escribió: ↑10 Jun 2026 13:42Y la extrema unción es prémium.
¿Ajuste de cuentas por drogaína o qué ha sido?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
se descarta que haya sido el papa?
es de chicago
es de chicago
Benson Señora, señor
- M. Corleone
- Ulema
Fondos de hinbersión, family bankers de Mediolanum, empresas petroleras, concejales de urbanismo, mimos, magos, jinetes hípicos, regatistas de vela, gente con ropa con animal prints.
- M. Corleone
- Ulema
Primero mató al padre de M. Jordan, ahora esto, es insaciable.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
- M. Corleone
- Ulema
No. Ni me lo ofrecieron, ni tengo la capacidad, el ingenio, la cultura, el tiempo, la destreza, el conocimiento de un tema ni los contactos culturetas para ello.
Yo soy un señor mayor cansado, enfermo mental, con elevado nivel de deseo sexual y poco índice de consumación, de izquierdas con deseos de vida de gran lujo y que bastante tiene con lo que tiene.
Fui lector asiduo de la web desde el principio, eso sí, sobre todo de los artículos relacionados con literatura y de las entrevistas en general.
Y recibí, como todos, fotos de la amiga de Shiz en pelotas. Y leí artículos sin saber que estaban escritos por foreros de aquí, lo que no es raro porque yo soy de Los Nuevos, así que no estaba registrado aquí.
Ahora he perdido la costumbre de entrar con frecuencia, pero hace unos minutos, sin ir más lejos, he leído una entrevista con una escritora y traductora rumana, y acto seguido me he descargado del bot de Telegram su novela "Ciudad limón". Siempre estoy a la búsqueda de cosas nuevas o diferentes que leer.
En fin, ojalá ser tan listo como esos señores tan listos de JotDown que escriben 15 páginas sobre "La constante".
Confieso, eso sí, que, cuando me enteré de que Pochola echaba una mano con la intendencia y la organización de entrevistas y tal, pasé un poco de envidia, porque supongo que gracias a eso habrá conocido a gente interesante. En mi vida diaria echo de menos más contacto con gente culta, inteligente, creativa... no abundan en mi trabajo, ni entre mis amigos o conocidos, supongo que por eso pululo por aquí.
También te digo que, entre la gente un poco más cultureta y creativa que he tenido ocasión de conocer, había varios insoportables, y un puñado de egos desbocados. En fin, menuda chapa que te he metido.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
yo creo que escribes bonito
no he leido mucho de jotdown parece un conyazo
no he leido mucho de jotdown parece un conyazo
Benson Señora, señor
No me extraña. Quince páginas de La constante, aunque sea el mejor episodio de todos los tiempos, es demasiado, como queriendo demostrar algo. Muy freudiano diría yo de hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano