Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda
- The last samurai
- Ulema
Re: Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda
Cualquiera que utilice la palabra "euroescéptico".
La odio.
La odio.
Re:
LunaOskura escribió:Los pantalones "cagaos" aka "guardapedos", como los llama mi madre, son el invento más aberrante en los últimos tiempos de la moda. Horror.
Yo tengo una vecina que los usa, es muy bonita y tiene un cuerpo hermoso, pero con esos pantalones puestos parece que no tuviera culo.
Bah, tampoco son tan extremos como el de la foto, pero igual afean bastante la figura.
- PrimeroDerecha
- Imán
Los bolsos y marroquinería en general de imitación. Y la estupidez de quien lo lleva que cree que da el pego que una currita lleve un LV de 1200 euros al hombro.
- Doctor Beaker
- Ulema
Los que pagan 1200€ por una cartera.
O un par de zapatos.
- PrimeroDerecha
- Imán
Esos comentarios hacen llorar a Dior.
Comunistas de antiguo cuño es lo que sois.
Comunistas de antiguo cuño es lo que sois.
PrimeroDerecha escribió:Los bolsos y marroquinería en general de imitación. Y la estupidez de quien lo lleva que cree que da el pego que una currita lleve un LV de 1200 euros al hombro.
bIbA eL PrEjuIcIo
Personalmente me parece aberrante gastarse 1200€ en un bolso/zapato/¡cualquier prenda! pero concozco a más de una mileurista que es capaz de ahorrar el tiempo que haga falta para adquirir su LV, su Marc Jacobs y lo que haga falta, hoyga.
Por supuesto eso no descarta al sector que efectivamente se compra imitaciones y van más chulas que un ocho.
Yo, no dudaría ni un segundo en pillarme la auténtica Polystaison:

El otro día una guiri imaginaria me preguntó si los bolsos de VL, DG y demás que venden los negros por el centro de Barcelona son auténticos.
Le contesté lo siguiente:
PD: Y un respeto para las imitaciones chinas! Que hay camino de mi casa un iFone.
Le contesté lo siguiente:
Spoiler: mostrar
PD: Y un respeto para las imitaciones chinas! Que hay camino de mi casa un iFone.
- PrimeroDerecha
- Imán
Biba el prejuicio, no. Biba el quiero y no puedo. Deben ser los mileuristas que ahorran 1200 para un monedero de LV pero luego quieren que les den un piso de gañote.
- Chiflágoras
- Imán
No sé que es peor si conseguir ser como Jessica Parker o querer serlo y fallar en el intento.
En cualquier caso Jessica Parker es odiosa.
En cualquier caso Jessica Parker es odiosa.