Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

arafat escribió:Ponte un poco de sal en el ombligo.

Eso es para el hipo!

Que no te enteras mongolo!
El sexo es un derecho humano

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Stewie!

A la cama!

A taparte un taco cuando tengas frio y despelotarte cuando empieces a sudar!

Si tienes fiebre alta de cojones te metes a la bañera con el agua 2 grados menos de lo que tengas de temperatura.

P.D.: Echar un polvo cuando tienes fiebre es muy aventurero...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Lo de salarse la pelusa me ha gustado. Me imagino que será preferible con sal gorda, marina y yodada. De la pimienta de momento paso.

Lo del Jack Daniels de garrafón no me convence. Ah, Pepe, la palabra que buscabas es cascoporro. El garrafón es lo que ponen en los bares de menos de 15€ el cacharro.

¿No teneís a mano a la yaya? ¿a qué santo se le reza pa' estas cosas? ¿y un rito vudú?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pazita escribió:Stewie!

A la cama!

A taparte un taco cuando tengas frio y despelotarte cuando empieces a sudar!

Si tienes fiebre alta de cojones te metes a la bañera con el agua 2 grados menos de lo que tengas de temperatura.

P.D.: Echar un polvo cuando tienes fiebre es muy aventurero...

Voy a intentar combinar lo de la bañera con el polvo. Me falta voluntaria y pato amarillo con termómetro.

Ese es el espíritu Panchi. Te auguro y deseo una polémica y rentable judicatura en OT.
Última edición por Stewie el 05 Feb 2007 23:02, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

El antipirético más bonito en mis carnes es el ibuprofeno, 600 y en comprimidos (genéricos o no) que para diluír estilo Spidifern sabe a regla gatuna.

Luego las hierbas e infusiones varias también pueden ayudarte si te dejas, que no todo van as ser lavativas.

Y para bajar la calentura follarte un gato pardo siempre es buen remedio.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Con respecto a el ibuprofeno. Creo que me puedo considerar adicta-experta.

En polvo siempre hace efecto antes que en comprimidos, que la absorción es más rápida.

Para mí el más mejor del mundo mundial Spidifen. Sabe como el puto culo, pero para mí es el más rápido y eficaz.

De la marca Neubrofen han sacado uno efervescente con sabor a limón que está bastante apañado de sabor, aunque par ami gusto no tan eficaz como el espidifen.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Gracias Yorch Black.

Detecto cierta fijación con los gatos y sus genitales, que si sodomizarlos, que si la regla. Deberías hacértelo mirar.

O pasarte a las gambas.

También he mirado lo de los remdios para la fiebre. No me ha gustado nada lo de las lavativas, pero cuando he buscado en la página de remedios natuchachis me decía que el Sida provoca fiebre.

Así que sólo puedo agradecerte sinceramente lo del Ibuprofeno.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Más rápido aún es vía intramuscular, y más aún directo en la base craneal.

Pero sí es cierto que el puto espidifern va como un tiro, pero a no ser que me esté muriendo a ratos y con agonía helénica, no me lo pienso volver a meter.

Lo puto peor es engancharse a esas mandangas, porque si lo tomas por dolores crónico-sportivos, no puedes volver a mover el culo con fruición sin la jodida sustancia. Y luego los antidopping que los pase un rumano a sueldo.

*Y los gatos, son animales diabólicos, asquerosos en su pulcritud y deberían ser asesinados sin miramientos y/o esterilizados al old'style (con dos piedras).
Y efectivamente, tengo fijación con ellos, pero es sólo una más y cuando sea viejo lo de ahora parecerá cosa un juego pueril.
Última edición por JorgitoForeman el 05 Feb 2007 23:15, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Panchita escribió:Con respecto a el ibuprofeno.

Eso lo toman las titis para la regla. ¿si o qué?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie:

Eres una maricona.

37'5... hay que joderse.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder