Max, lo de los megáfonos si lo he experimentado alguna vez, sobre todo en zonas playeras de verano y en el sur. Pero lo del collar de Marge jamás lo había visto y, a tenor de la prueba que traes me arrejunto al grupo que odia ese complemento y traigo bates de baseball, una motosierra y dos botellas de vino Alipende con trapos saliendo de sus cuellos.
Lo más jodido no es que griten subnormalidades o "Alcohol, alcohol, ...", sino la puta musiquita irritante que llevan casi todos los megáfonos esos. Suele ser la de Titanic.
Buff, una amiga imaginaria mia se gasta al mes unos 70 eurazos en las mierdas ésas polifónicas y videos asquerosos de osos y duendes y asca. Luego cuando te engancha por banda en medio de un botellón en casa hamiga te hace ver y oir alguna de sus mejores adquisiciones mientras tu lo único que desearías es que te enseñara otra cosa, y asientes con la mirada perdida mientras agarras un vaso de ron hasta que los nudillos se vuelven blancos y lo haces estallar clavadote los cristales en la mano.
Criadillas escribió:Buff, una amiga imaginaria mia se gasta al mes unos 70 eurazos en las mierdas ésas polifónicas y videos asquerosos de osos y duendes y asca. Luego cuando te engancha por banda en medio de un botellón en casa hamiga te hace ver y oir alguna de sus mejores adquisiciones mientras tu lo único que desearías es que te enseñara otra cosa, y asientes con la mirada perdida mientras agarras un vaso de ron hasta que los nudillos se vuelven blancos y lo haces estallar clavadote los cristales en la mano.
Dos veces me ha pasado ya.
¡Hamigo! Ahora lo entiendo... y yo que siempre me había preguntado que clase de gilipollas se gastaba los dineuros en el video chorra del conejito melosito o el osote cariñosote... y era para esto.