Raids.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Para encontrar chispas con nicotín hay que venir a perseguirlo por aquí... porque donde tiene que hacerlo, que es en un posting catch que tiene abierto contra mi, y que me hacía mucha ilusión, no tiene cojones.

Por cierto, tienes ya nueva jugada en la partida, vejete prepotentillo. Ahí si que me vas a ganar, sabías? y el efecto será el mismo que está siendo aquí, mi queridísimo Nicotín... O crees sinceramente que me molesta perder dialécticamente, en popularidad, en ligarme a las niñas del foro, en ajedrez, o vete a saber en qué? Si fuera así... por qué lo hago?

Al last samurai.

Que yo me he qué??? ofenmande?
Me recuerdas a las tías inseguras que, por creerse feas, ven insultos en todas partes.

Bueno, pues: No me he ofendido, no tengo conocimientos superiores, solo una opinión no verificada por vosotros, que deberíais comprobar, y no tengo conocimientos suficientes para ir de enteradillo de nada, te lo aseguro.

Eso si, me caéis mal. Sinceramente. Me apetecería que os explotara la pantalla en la cara, saltando hacia vuestros ojos, y que os quedarais ciegos y castrados por toda la vida, sin poder teclear en un teclado que no sea braille.

Hostia, me sorprendo yo mismo. Es verdad! Joder, desearía ver como a Nicotín lo pillan los tanques en una desfilada y lo crujen, chafando una parte de su cuerpo mientras intenta deslizarse con los muñones para salir del estentóreo dolor.

Y al last samurai, desearía que me explicara como la katana cayó de su soporte mientras se tiraba a su chorba, y se clavó en la cabeza de ella y en la polla de él a la vez... y que lo explique, como ahora tiene que frecuentar bares de ambiente para poder sentir algo, mientras por las noches no deja de soñar con la mirada de la policía al ver la situación ensartada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

curreta escribió:Es la segunda vez que veo en este foro kilo escrito con Q.

Si lo dices porque está mal, creo que no.

quilo2.

1. m. kilo.

Vaya peleitas más raras os traeis.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Juggernaut escribió:Para encontrar chispas con nicotín hay que venir a perseguirlo por aquí... porque donde tiene que hacerlo, que es en un posting catch que tiene abierto contra mi, y que me hacía mucha ilusión, no tiene cojones.

Por cierto, tienes ya nueva jugada en la partida, vejete prepotentillo. Ahí si que me vas a ganar, sabías? y el efecto será el mismo que está siendo aquí, mi queridísimo Nicotín... O crees sinceramente que me molesta perder dialécticamente, en popularidad, en ligarme a las niñas del foro, en ajedrez, o vete a saber en qué? Si fuera así... por qué lo hago?

Al last samurai.

Que yo me he qué??? ofenmande?
Me recuerdas a las tías inseguras que, por creerse feas, ven insultos en todas partes.

Bueno, pues: No me he ofendido, no tengo conocimientos superiores, solo una opinión no verificada por vosotros, que deberíais comprobar, y no tengo conocimientos suficientes para ir de enteradillo de nada, te lo aseguro.

Eso si, me caéis mal. Sinceramente. Me apetecería que os explotara la pantalla en la cara, saltando hacia vuestros ojos, y que os quedarais ciegos y castrados por toda la vida, sin poder teclear en un teclado que no sea braille.

Hostia, me sorprendo yo mismo. Es verdad! Joder, desearía ver como a Nicotín lo pillan los tanques en una desfilada y lo crujen, chafando una parte de su cuerpo mientras intenta deslizarse con los muñones para salir del estentóreo dolor.

Y al last samurai, desearía que me explicara como la katana cayó de su soporte mientras se tiraba a su chorba, y se clavó en la cabeza de ella y en la polla de él a la vez... y que lo explique, como ahora tiene que frecuentar bares de ambiente para poder sentir algo, mientras por las noches no deja de soñar con la mirada de la policía al ver la situación ensartada.

Ale, ale. Ya pasó, Jugger, ya pasó.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:
Juggernaut escribió:Y al last samurai, desearía que me explicara como la katana cayó de su soporte mientras se tiraba a su chorba, y se clavó en la cabeza de ella y en la polla de él a la vez... y que lo explique, como ahora tiene que frecuentar bares de ambiente para poder sentir algo, mientras por las noches no deja de soñar con la mirada de la policía al ver la situación ensartada.

Contestar a eso con eso otro demuestra lo poco que duras, fiera. Me he comido cosas asadas que han peleado más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

Me he comido cosas asadas que han peleado más.

Imagen

(esteso)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Juggernaut escribió:
The last samurai escribió:
Juggernaut escribió:Y al last samurai, desearía que me explicara como la katana cayó de su soporte mientras se tiraba a su chorba, y se clavó en la cabeza de ella y en la polla de él a la vez... y que lo explique, como ahora tiene que frecuentar bares de ambiente para poder sentir algo, mientras por las noches no deja de soñar con la mirada de la policía al ver la situación ensartada.

Contestar a eso con eso otro demuestra lo poco que duras, fiera. Me he comido cosas asadas que han peleado más.

Te veía demasiado alterado como para seguir hurgando en la llaga. Aún no me había cansado, si quieres continuamos la discusión cuando quieras.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:Vaya peleitas más raras os traeis.

Las nuestras son mucho mas maduras y racionales.

Gordo!.

Ña ña, ña ña ña ña, chincha rebiña, no te escucho, no te escucho, rebota, rebota y en tu culo explota!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mclaud escribió:
wendigo escribió:Vaya peleitas más raras os traeis.

Las nuestras son mucho mas maduras y racionales.

Gordo!.

¿Quién es el gordo?

GOOOOOOOORDOOOO!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Soy yo (potato)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, pero tú no llevas sábana y katana, ni eres inmaterial e insípido, ni vienes de la "facul" hablando de temas de la "facul", ni pones fotos de bebés.

Te tendrás que conformar con lo de "gordo". A no ser que te pongas en evidencia con alguna gilipollez digna del nivel actual del forito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder