Para decir cualquier cosa
- Mr. Blonde
- Ulema
- Cíclope Bizco
- Mulá
el usuario Kloud a.k.a. Doomsday intra la esoteriquísima cábala sincrética del pH escribió:Mirar , como no es plan dejar millones de post de cada video,
pasaros por http://www.Milinkito.com , esta pagina es de un amigo de un foro
al que pertenezco al que solo algunos privilegiados
( y no estoy exagerando ) pueden acceder . Yo os la dejo,
pero no se os ocurra registraros porque suelen banear a la
gente que escrive con millones de faltas de ortografia o estilo
sms o a los que no an sido invitados por alguien ya registrado con
mas de 2000 mensajes. Ami me podeis encontrar en los post de la
seccion Informatica , mi pseudonimo es Doomsday. Pasaros y llenaros
del buen hablar
http://www.todaviapordeterminar.com
PD:No os registreis , mirar los post , los podeis ver pero no contestar,
solo hay un post oculto que ve el que esta registrado,
pero repito , algunos provilegiados pueden entrar,
ami me enchufo un colega de benidorm , y porque ya era de ese foro desde hace 3 años .
¡Jojo jo jo JORONJÓH!

Edito: para exculparme de ser el primo de Benidorm, ¿tú lo eres? ¡Apuesto una fimosis a cortafiambre a que sí!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
¿Y quien es el valiente subnormal este?
Que de la cara.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:
¿Y quien es el valiente subnormal este?
Que de la cara.
Pero si te lo acaban de decir.
Nunca debimos enchufarte y dejarte entrar en la élite.
Glups, cierto, puta lectura diagonal.
Lo que no cambia que DoomsDay sea bastante absurdo todo el por lo que he visto.
Lo que no cambia que DoomsDay sea bastante absurdo todo el por lo que he visto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
_KraD_ escribió:NORNA escribió:Daion escribió:Yo me he agenciado en el FNAC la de Mirrormask por 6 leuros.
¿La has visto ya? Porque a mí me vendieron un poco la burra de que era algo estilo Dentro del Laberinto, que sí me gustó y me quedé desencantada, me pareció más infantil de lo que esperaba y en general cutre. Quizá si la hubiera visto de niña ahora me resultaría entrañable que dice Samurai pero me parece que para eso ya he llegado un poco tarde. Creo que lo mejor son los títulos de crédito del principio.
Hum, la película iba a ser Dentro del Laberinto 2, por lo de juntarse con los de Jim Henson los señoritos.
Al final decidieron crear una película por su cuenta.
(Yo esto creo que ya lo comenté y le puse nota y todo en mi hilo de películas, ehem, que por supuesto os leeis con ilusión, supongo).
Dentro del laberinto sigue siendo cojonuda y tengo el magic dance cantado con los goblins en el mp3. Es más, todavía siguen editando (lo ví hace nada en la tienda Freaks de barcelona) el libro que trae los dibujitos y diseños de varios goblins secundarios de la película.
Y los títulos de crédito en especial (y el aspecto visual de cuadro, al que la verdad el estar en movimiento le sentía un poco mal) son marca de la casa del señor Mckean, tipografía entre lo infantil y lo artístico muy masticada para los fans de Sandman pero igualmente entrañable.
Y una serie de catastroficas desdichas merece una ojeada por el plagio TimBurtesco extremo que es. Pero condensaron tres libros (infantiles, o no) en una película. Gñ.
}:-D
Bueno, por fin la he visto. Y me ha gustado bastante, lo más reseñable :
- La protagonista esa especie de niña-niño-adolescente que podría ser el típico chica-grumete de barco que se hace pasar por chico. El tema de la interpretación lo lleva un poco raro, ya que la mitad de la película se le escapan sonrisillas de no sabes qué (rollo "el cámara lleva la bragueta abierta y sólo yo me he enterao"). Pero da bastante bien el pego.
- Tiene una fotografía muy buena. Hasta las escenas que no están construidas con medios artificiales, están cuidadas de alguna u otra forma, lo que ayuda al sentido de fábula en general.
- El estilo de la fantasía está muy bien. Sí que es verdad que es heredero en gran parte de Dentro del Laberinto (lo que ya me va bien). Lo que me pregunto es que si el estilo y diseños en general son del Dave McKean (porque son de él sin tener que mirar en ningún lado), lo que me pregunto es que hacía la Jim Henson aquí. Supongo que soporte técnico o algo asín.
- La historia no está mal del todo. Puede pecar de simplista en algún momento que otro y quizás me falta algún que otro guiño o detalle más. Me faltan más personajes principales, quizás. Pero bueno, que no está nada mal, vale la pena echarle un vistazillo.
- No está para nada desprovista del Sense of Wonder, lo que está muy bien (no es para menos).
- The last samurai
- Ulema
Daion escribió:_KraD_ escribió:NORNA escribió:Daion escribió:Yo me he agenciado en el FNAC la de Mirrormask por 6 leuros.
¿La has visto ya? Porque a mí me vendieron un poco la burra de que era algo estilo Dentro del Laberinto, que sí me gustó y me quedé desencantada, me pareció más infantil de lo que esperaba y en general cutre. Quizá si la hubiera visto de niña ahora me resultaría entrañable que dice Samurai pero me parece que para eso ya he llegado un poco tarde. Creo que lo mejor son los títulos de crédito del principio.
Hum, la película iba a ser Dentro del Laberinto 2, por lo de juntarse con los de Jim Henson los señoritos.
Al final decidieron crear una película por su cuenta.
(Yo esto creo que ya lo comenté y le puse nota y todo en mi hilo de películas, ehem, que por supuesto os leeis con ilusión, supongo).
Dentro del laberinto sigue siendo cojonuda y tengo el magic dance cantado con los goblins en el mp3. Es más, todavía siguen editando (lo ví hace nada en la tienda Freaks de barcelona) el libro que trae los dibujitos y diseños de varios goblins secundarios de la película.
Y los títulos de crédito en especial (y el aspecto visual de cuadro, al que la verdad el estar en movimiento le sentía un poco mal) son marca de la casa del señor Mckean, tipografía entre lo infantil y lo artístico muy masticada para los fans de Sandman pero igualmente entrañable.
Y una serie de catastroficas desdichas merece una ojeada por el plagio TimBurtesco extremo que es. Pero condensaron tres libros (infantiles, o no) en una película. Gñ.
}:-D
Bueno, por fin la he visto. Y me ha gustado bastante, lo más reseñable :
- La protagonista esa especie de niña-niño-adolescente que podría ser el típico chica-grumete de barco que se hace pasar por chico. El tema de la interpretación lo lleva un poco raro, ya que la mitad de la película se le escapan sonrisillas de no sabes qué (rollo "el cámara lleva la bragueta abierta y sólo yo me he enterao"). Pero da bastante bien el pego.
- Tiene una fotografía muy buena. Hasta las escenas que no están construidas con medios artificiales, están cuidadas de alguna u otra forma, lo que ayuda al sentido de fábula en general.
- El estilo de la fantasía está muy bien. Sí que es verdad que es heredero en gran parte de Dentro del Laberinto (lo que ya me va bien). Lo que me pregunto es que si el estilo y diseños en general son del Dave McKean (porque son de él sin tener que mirar en ningún lado), lo que me pregunto es que hacía la Jim Henson aquí. Supongo que soporte técnico o algo asín.
- La historia no está mal del todo. Puede pecar de simplista en algún momento que otro y quizás me falta algún que otro guiño o detalle más. Me faltan más personajes principales, quizás. Pero bueno, que no está nada mal, vale la pena echarle un vistazillo.
- No está para nada desprovista del Sense of Wonder, lo que está muy bien (no es para menos).
Naturalmente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema