Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas
Dorian, solo una pregunta: ¿Rodolfo Valentino anteriormente era también un gato? es que yo si te leí en alguna ocasión, antes de registrarme, y me suena muchísmo el avatar de un gato aristocrático con aires de superioridad, lo que no me acuerdo es si el personaje eras tú.
Ah, y buenas tardes, encantada, y tal...
Hola, Stewie. Qué poético.
No creo que los soliloquios se definan por los adornos supérfluos que se utilice para su propia diversión al expresarse, porque, aunque no guste su forma de escribir, no está hablando para él sólo, y me parece que tampoco es ignorado.
El símil de la zambomba con la orquesta ha estado bien, acertado. De lo que le he leído a este señor, hay cosas interesantes (como con muchos otros), a pesar del estilo, un tanto cansino si se abusa de él, y que influye a veces a la hora de valorar el contenido. De todas formas, es cierto que está muy manido y que poca gente ha sobrevivido con él en este foro, como es el caso.
¿Qué tienen de malo los coches koreanos?
Ah, y buenas tardes, encantada, y tal...
los soliloquios autosatisfactorios constituyen una afición dañina que aparte de traer la ceguera y la condenación del alma de su ejecutante, sólo resultan agradables cuando el susodicho (yo soy de susodichas en exclusiva si me leen en sentido no literario) es hermoso y sus gestos elegantes.
No creo que los soliloquios se definan por los adornos supérfluos que se utilice para su propia diversión al expresarse, porque, aunque no guste su forma de escribir, no está hablando para él sólo, y me parece que tampoco es ignorado.
El símil de la zambomba con la orquesta ha estado bien, acertado. De lo que le he leído a este señor, hay cosas interesantes (como con muchos otros), a pesar del estilo, un tanto cansino si se abusa de él, y que influye a veces a la hora de valorar el contenido. De todas formas, es cierto que está muy manido y que poca gente ha sobrevivido con él en este foro, como es el caso.
¿quien es este tipo? escribió:Y un Kia no deja de ser un coche Koreano. Buen coche, si, pero Koreano.
- Stewie
- Ulema
Krista escribió:los soliloquios autosatisfactorios constituyen una afición dañina que aparte de traer la ceguera y la condenación del alma de su ejecutante, sólo resultan agradables cuando el susodicho (yo soy de susodichas en exclusiva si me leen en sentido no literario) es hermoso y sus gestos elegantes.
El símil de la zambomba con la orquesta ha estado bien, acertado. De lo que le he leído a este señor, hay cosas interesantes (como con muchos otros), a pesar del estilo, un tanto cansino si se abusa de él, y que influye a veces a la hora de valorar el contenido. De todas formas, es cierto que está muy manido y que poca gente ha sobrevivido con él en este foro, como es el caso.¿quien es este tipo? escribió:Y un Kia no deja de ser un coche Koreano. Buen coche, si, pero Koreano.
Por gestos elegantes me refería a los recursos estilísticos, pero en ningún momento he dicho que Dorian caiga en los soliloquios, al menos en exceso. Alvarito es el claro ejemplo del exceso de zambomba.
Gracias por tus palmaditas en la espalda, está noche mi sueño será un 34,3% más reconfortante.
Bisines.
PS: Los korenaos tienen fama de baratos, es como la marca DIA%, adolece de caché.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Krista escribió:De nada. Tu agradecimiento me supone a mí un 34, 4% más de bienestar psicológico y social.
Pa tí.
PS: Ajá, gracias. Es que para mí un coche es igual a transporte que te lleva de un sitio a otro, no estoy al tanto de los cachés.
El que no tengo pero me gustaría, deberías además contar con unos asientos traseros espaciosos y comfortables, amén de una acústica razonablemente buena. No todo es ir de A a B, ya que puede ser que en B necesitemos otros servicios del utilitario.
Xavi fernández creo que tiene una opinión muy formada sobre los cachés de las marcas, si Assdolf no lo espanta, alomejor se digna a ilustranos sobre las bondades de los coreanos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Dorian Gray
- moromielda
Estimados Sres. Rianxeira y ¿Quién es este tipo?, he de presentarles mis disculpas por la torpeza mostrada durante el desarrollo del hilo: he debido perderme en algún punto y no consigo encontrar cuándo pasamos a discutir mi forma de postear.
A este respecto, amigos míos, sólo puedo decirles que si no les gusta mi estilo pues no me lean. Aquí estamos —es mi caso y por extensión supongo que también el de ustedes— por gusto, por diversión, y no por obligación. Desde la sinceridad más absoluta yo les invito a que pasen por alto mis intervenciones si no les parecen atractivas. Creo que es el tiempo y no un usuario concreto el que determine si, ciertamente, mi estilo no tiene cabida en este foro. Si así fuere no duden de que me marcharía. Ustedes ya eran muy felices antes de mi llegada.
Y no esperen de mí más argumentos para mi defensa estilística. Principalmente porque 140 de cociente intelectual es poco para ir desperciándolo por ahí. Son muchas las bicicletas de alambre que tengo por terminar.
Un saludo para ambos.
Dorian Gray
A este respecto, amigos míos, sólo puedo decirles que si no les gusta mi estilo pues no me lean. Aquí estamos —es mi caso y por extensión supongo que también el de ustedes— por gusto, por diversión, y no por obligación. Desde la sinceridad más absoluta yo les invito a que pasen por alto mis intervenciones si no les parecen atractivas. Creo que es el tiempo y no un usuario concreto el que determine si, ciertamente, mi estilo no tiene cabida en este foro. Si así fuere no duden de que me marcharía. Ustedes ya eran muy felices antes de mi llegada.
Y no esperen de mí más argumentos para mi defensa estilística. Principalmente porque 140 de cociente intelectual es poco para ir desperciándolo por ahí. Son muchas las bicicletas de alambre que tengo por terminar.
Un saludo para ambos.
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
- Dorian Gray
- moromielda
Krista escribió:Dorian, solo una pregunta: ¿Rodolfo Valentino anteriormente era también un gato? es que yo si te leí en alguna ocasión, antes de registrarme, y me suena muchísmo el avatar de un gato aristocrático con aires de superioridad, lo que no me acuerdo es si el personaje eras tú.
Estimada Srta. Krista, Dorian Gray nunca ha llevado un gato como avatar. Ha debido confundirme con otro personaje.
Un beso.
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Hemos pasado a discutirlo cuando yo lo he sacado, asi de simple.
Y no te preocupes que no te leia casi anda antes y sigo sin hacerlo, de todo el post solo me he leido dos o tres intervenciones tuyas.
Por cierto, 140 es inteligencia avanzada, asi que deja de dártelas de modesto que te queda como el culo.
Aunuqe tambien conozco a algun 180 subnormal profundo y totalmente antisocial, asi que es un número que en lo que a mi respecta no determina absolutamente nada.
Ale, de vez en cuando seguiré leyendo algun post tuyo para ver si sigue mereciendo la pena seguir sin leerte.
Y no te preocupes que no te leia casi anda antes y sigo sin hacerlo, de todo el post solo me he leido dos o tres intervenciones tuyas.
Por cierto, 140 es inteligencia avanzada, asi que deja de dártelas de modesto que te queda como el culo.
Aunuqe tambien conozco a algun 180 subnormal profundo y totalmente antisocial, asi que es un número que en lo que a mi respecta no determina absolutamente nada.
Ale, de vez en cuando seguiré leyendo algun post tuyo para ver si sigue mereciendo la pena seguir sin leerte.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas