Raids.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
skueletor escribió:ein?
te tienen mitificado, nicoteen, no das ni una.
(vaguada?)
Sí, sí, me tienen mitificado y soy un manta (la sábana se la dejo al otro) y todo lo que quieras, TE DOY LA RAZÓN EN TODO, pero ¡no molestes coño! Hay un tema del día y lo que menos falta hace es una mosca cojonera que no sabe ni sónde está la mierda que huele.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
Y por cierto, estás apoyando a uno que si que tiene una katana en su casa. yo que tú empezaría a preguntarme si tiene un tío psicólogo.
Primero, que si cualquiera que tenga una daga, espada, katana, arco, mangual, o cualquier otro tipo de arma ornamental, es para ti propio de personas desequilibradas (por la manera en que lo dices, así lo entiendo), me temo que el desequilibrado eres tú.
Y segundo, que Nicotín no me está apoyando. Se está burlando de la manera en que has expuesto el hecho de que tengas unos conocimientos superiores sobre una materia, y que conste que no dudo que los tengas. Yo ya te he dicho que a mi me da igual, porque lo que has dicho no es incompatible en esencia con lo que he dicho yo. Si hay gente que las afila y no debería hacerlo, yo que quieres que te diga. Lo que me ha sorprendido es que te haya ofendido el que yo expusiera mi caso sin ningún ánimo de sentar cátedra y tú hayas saltado como un resorte a contrariar lo que he dicho, haciéndome quedar como un enteradillo que se pasa las horas muertas disfrazado de ninja por el jardín de su casa.
Si tanto te apasiona el tema, el que lo tiene más fácil para suponer que te pasas las tardes de los sábados intentado partir cañas de bambú de un sólo corte, soy yo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Nicotin escribió:OFF TOPIC (a mi pesar)
Sé que quizá puedo estar equivocado y tener una percepción distorsionada de los hechos, pero, ¿podría algún observador imparcial confirmar o desmentir mi impresión de que Skueletor es tonto del ano?
Gracias.
Sinceramente no se que cojones pinta este elemento en este foro, ni este, ni su colegui Zape el afilaor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
skueletor escribió:Nicotin escribió:OFF TOPIC (a mi pesar)
Sé que quizá puedo estar equivocado y tener una percepción distorsionada de los hechos, pero, ¿podría algún observador imparcial confirmar o desmentir mi impresión de que Skueletor es tonto del ano?
Gracias.
pidiendo ayuda, gañán?
Sí, porque me estás aplastando con tu arrolladora potencia dialéctica y tus fotos de gallinas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
curreta escribió:Nicotin escribió:OFF TOPIC (a mi pesar)
Gracias.
Sinceramente no se que cojones pinta este elemento en este foro, ni este, ni su colegui Zape el afilaor.