Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por dunker »

La ambientación del inicio me está recordando un poco a Shutter Island.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Cierto. Gente que llega en una embarcación a una isla, un psiquiátrico, una investigación...

Cómo me aburrió esa película, y eso que era de Martin Scorsese. Supongo que me pasé todo el metraje esperando a ver dónde estaba el giro de guion final y eso arruinó la experiencia.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4966
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

Creo que el ritmo es el correcto para que jubemos todos. Acabamos de empezar, yo me creo de que ya nos iremos acomodando poco a poco. Está muy guais.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6205
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Polina »

Yo no acabo de saber muy bien si hay límites a la hora de construir al personaje, me refiero a hasta dónde puede afectar a la trama de la partida el que seamos creativos de más, imagino que esto lo podemos consultar por privado con Oh, Master, My Master, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 10 Feb 2023 12:49 Yo no acabo de saber muy bien si hay límites a la hora de construir al personaje, me refiero a hasta dónde puede afectar a la trama de la partida el que seamos creativos de más, imagino que esto lo podemos consultar por privado con Oh, Master, My Master, no?
No hay límites a la hora de construirlo, pero hay cosas que es mejor que se transmitan por lo que dice y hace tu personaje, más que escribirlo como si fuera un relato. Otras es mejor tenerlas en cuenta para ti y guardarlas en privado, entre tú y el máster, para no desvelar demasiado a los otros jugadores. Me refiero por ejemplo a escribir sus recuerdos o pensamientos para que los puedan leer todos. Tú decides lo que desvelas al escribir, pero tampoco es necesario descubrir todas tus cartas desde el principio. Yo he planeado esto para que os vayáis conociendo poco a poco conforme pase la/s aventura/s. Ahora, si queréis descubrir desde el principio vuestro pasado porque lo véis coherente, adelante.

En cuanto a construir al personaje (su carácter, su pasado...) no hay límites excepto lo que creas conveniente mostrar.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Yo os he dado una base, unas ideas, unas pinceladas para desarrollar el personaje. Todo lo demás que queráis aportar vosotros es bienvenido. Pero eso, algunas cosillas igual es mejor consultarlas conmigo. Sobre todo porque esa complicidad con el jugador me encanta. Je je je...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por dunker »

Yo creo que hay un topo. Alguno de vosotros está haciendo doble juego. CABRONES
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11445
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por poshol na »

Johann Krauss escribió: 10 Feb 2023 13:00 no hay límites excepto lo que creas conveniente mostrar.
(inenya)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

poshol na escribió: 10 Feb 2023 13:29
Johann Krauss escribió: 10 Feb 2023 13:00 no hay límites excepto lo que creas conveniente mostrar.
(inenya)
Eso Dunker, que parece preocupado por recordarnos que su personaje tiene unos "bien torneados pechos".

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17128
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 10 Feb 2023 13:00
Polina escribió: 10 Feb 2023 12:49 Yo no acabo de saber muy bien si hay límites a la hora de construir al personaje, me refiero a hasta dónde puede afectar a la trama de la partida el que seamos creativos de más, imagino que esto lo podemos consultar por privado con Oh, Master, My Master, no?
No hay límites a la hora de construirlo, pero hay cosas que es mejor que se transmitan por lo que dice y hace tu personaje, más que escribirlo como si fuera un relato. Otras es mejor tenerlas en cuenta para ti y guardarlas en privado, entre tú y el máster, para no desvelar demasiado a los otros jugadores. Me refiero por ejemplo a escribir sus recuerdos o pensamientos para que los puedan leer todos. Tú decides lo que desvelas al escribir, pero tampoco es necesario descubrir todas tus cartas desde el principio. Yo he planeado esto para que os vayáis conociendo poco a poco conforme pase la/s aventura/s. Ahora, si queréis descubrir desde el principio vuestro pasado porque lo véis coherente, adelante.

En cuanto a construir al personaje (su carácter, su pasado...) no hay límites excepto lo que creas conveniente mostrar.
Yo también soy más partidario de mostrar como es tu personaje a través de diálogos o acciones que de narrar sus pensamientos internos, porque esto segundo es algo que los demás no deberíamos conocer. Por ejemplo, creo que es evidente que a mi personaje le gusta hablar y que es más corto que el rabo de una boina, por cierto master, eres un hijodeputah, interpretar a un retrasado es de lo más limitante que hay para un jugador de rol, sobre todo en Cthulhu donde la investigación es primordial. Me gusta el reto, por eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder