Bastardillos!!!!!!!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Urdu escribió:A mí blanquita siempre me cayó como el puto culo, fíjate.
¿No sabes parir un puto post sin usar la palabra "culo"?
Que mala physis y arkhé tienes. Prueba cambiando de perfume.

Y aprovecho para decir que:
I want to dedicate this piece of shit-post to my friend Esteban Alenda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Urdu escribió:A mí blanquita siempre me cayó como el puto culo, fíjate.
Pues fue una de las pocas mentadas en la página principal de yonkis una vez. Paíce que a uno de tus dos coleguis le hizo gracia alguna chorrada.
Además, Urdu, no tiene demasiado misterio. Es una tía, y tu el típico gay anti-tias que eliminaría al 50% (ay, no, el 55% o algo así, no?) de la humanidad, y dejaría que se extinguiera esta estúpida raza que jamás debió ver la luz del sol. (Algo con lo que no te creas que no coincidimos)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Urdu escribió:ome, si lo decía por decir. Creo que era relativamente capaz para ser forera. Pero era una perra. Se lo dices de mi parte.
Es "home", en catalán.
Eso, cuando entras en el "Zara Home" te aseguro que causa más de un malentendido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.