El lunes fué mi cumpleaños
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
KOMO REGALO PUEDES DEBOLBIERLE A MA69NU LA KAVEZA KE TIENES EN LA SALITA pPppPrRrrOOoOttTtXxXxSsSsS EL POVRE TUBO KE PONERSE LA DEL PRESENTADOR VUENAPESTE Y SALIR EN TELIBESION KONTANDO CHISTES MALOS INTERKALADOS KON ANUNCIOS DE SAN MIGUEL Y EL NEN ANUNSIANDO HUNA TELE DE PLASMA pPpPpRrrRreEeEeTtttXxxsSsSs
SHIT HEIL!!!
SHIT HEIL!!!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Gracias, Jubi tu has pillado el mensaje.
Nicotin, no se cuando te podré hacer otro guiño televisivo pero cuando lo sepa te lo haré, ¿Te sirve?
Nicotin, no se cuando te podré hacer otro guiño televisivo pero cuando lo sepa te lo haré, ¿Te sirve?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Ya en serio de una vez. Que alguien le devuelva el cromosoma a ma69nu o llamad de una puta vez a asuntos sociales para que se lo lleven al taller ocupacional que lo suyo no es sano.
Me parece que lo que hay que hacer es todo lo contrario: quitarle el cromosoma extra del par 21...
Y digo yo: ¿¿¿Y por qué no se le banea de una puta vez???
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Blanquita, sabia que fuiste tú, no se puede esperar nada de la sangre traicionera catalana que llevas en las venas.
Curreta ¿Si no te interesaba porque lo preguntaste? O te regocijaste a mi costa un rato, si es así date doy un par de palmaditas en la espalda y siéntete muy satisfecho de ser como eres.
Si no las he publicado antes es porque me da vergüenza, tengo el pecho un poco caido.
Blanquita es tu turno.
Curreta ¿Si no te interesaba porque lo preguntaste? O te regocijaste a mi costa un rato, si es así date doy un par de palmaditas en la espalda y siéntete muy satisfecho de ser como eres.

Si no las he publicado antes es porque me da vergüenza, tengo el pecho un poco caido.
Blanquita es tu turno.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Con la de criticas que te han hecho en este foro no comprendo porque ahora estas especialmente dolido, deberías seguir con tu filosofía de hago lo que me gusta porque me convence y creo en ello y paso de los demas.
Realmente estaba interesado en saber las cosas que me contaste, incluso creo que te dije que te admiraba por el valor que le echabas, si no te lo dije entonces, te lo digo ahora. Pero lo cierto es que no me has caido bien nunca y que ese par de tetas que has puesto son impresionantes.
Creo que siempre te he tratado con respeto. ¿no?
Realmente estaba interesado en saber las cosas que me contaste, incluso creo que te dije que te admiraba por el valor que le echabas, si no te lo dije entonces, te lo digo ahora. Pero lo cierto es que no me has caido bien nunca y que ese par de tetas que has puesto son impresionantes.
Creo que siempre te he tratado con respeto. ¿no?