Como pueden comprobar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Como pueden comprobar

Mensaje por _KraD_ »

Sir_Kühn escribió:Bueno, como pueden comprobar he llegado en este pHoro, si si, soy el que les viene a la cabeza, ese majete directo de otro pHoro(ito).
Espero que lean mi pequeña novela que estoy creando en el pHoro de literatura, de momento me basare en el uso de este pHoro para dicha finalidad, la creación de mi obra definitiva y universal, obra que veneraran como su nueva Biblia. Y por supuesto espero opiniones al respecto de esta.
Sin mas mariconadas les deseo una feliz lectura y que me adopten como un nuevo miembro de este pHoro amorfo.

P.D: Ya les tuteare mas adelante, cuando sean penetrados por mi nueva capacidad intelectual.

Saludos!

Buenas Noches Tenga Su merced. Me sigue debiendo un Escrito y La Hoguera Aún tiene las brasas Puestas, señorita Crotesana De Bragas Resbaladizas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

De listos.

Soy un subnormal rodeado de listos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bipolar escribió:Ah, que la clave está en la palabra 'capacidad'. Mucho más subnormal.

La clave está en el dolor que sufrirás cuando seas penetrado por toda esa "capacidad".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

_KraD_ escribió:Buenas Noches Tenga Su merced. Me sigue debiendo un Escrito y La Hoguera Aún tiene las brasas Puestas, señorita Crotesana De Bragas Resbaladizas.

Jojo.

Es verdad.

Ricky-Cumm-in-his-face!!!

Ahora se ve que quieres dar buena impresión y todo hablando de usté y utilizando palabras más o menos floridas.

Pero la Hoguera sigue esperandoo....

La hogueeeraa......

... jj..ejem.

Ya si te traes a Atari todo será fiesta y piruletas sobre fondo rosa. (cunnnnao)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Ya si te traes a Atari todo será fiesta y piruletas sobre fondo rosa. (cunnnnao)

Si Atari viene yo me corro.
Mu' rico tó

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

¿Nos hacemos unas pajillas recluta.?.
Sin mariconadas...
(cunnnnao)

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

yo tambien quiero atencion, esto es muy humillante

Os odio tanto.

Os odio cuando hago la ultima intervencion de un hilo que va muriendo en el fango de la segunda pagina. Os odio cuando mis geniales intervenciones pasan con pena y sin gloria, humedeciendo mis tiernos ojazos, cuando mis preguntas quedan en el aire, temblequeando mis labios que aprieto con fuerza. Pero siguen temblando en una ridicula mueca de MARICON.

Nunca debi salir de troncs

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Si que te leemos, pero eres como el hermano pequeño al que los mayores le dan collejas, te queremos aunque hacemos que te ignoramos.

Ahora que a venido el ¿nuevo? este (¿quien coño es? le conoceis todos) tu puedes hacer lo mismo con él, vamos, ignorale, insultale, hazle sentirse un patán y de aquí a 3 meses renegarás de Troncs.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Veo cercano el dia en que dejare de lloriquear por todos los hilos, me erguiré desde el pozo de la mediocridad, levantaré mi espada al sol, el viento jugará violentamente con mi melena de grelión y alzare al horizonte mi voz :: FOROTRON ESTOS TIOS ME PEGAN BANEALOS UN POCO

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Te has hecho la víctima en 5 posts, ya, 5. Los he contado. De los que he leído yo. Y te han hecho caso nosecuantas veces más.

Di la verdad. Eres una tía y pensabas destacar por tu mente en vez de por tu físico, y como aquí no destaca nadie, estás deprimida.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder