Sir_Kühn escribió:Bueno, como pueden comprobar he llegado en este pHoro, si si, soy el que les viene a la cabeza, ese majete directo de otro pHoro(ito). Espero que lean mi pequeña novela que estoy creando en el pHoro de literatura, de momento me basare en el uso de este pHoro para dicha finalidad, la creación de mi obra definitiva y universal, obra que veneraran como su nueva Biblia. Y por supuesto espero opiniones al respecto de esta. Sin mas mariconadas les deseo una feliz lectura y que me adopten como un nuevo miembro de este pHoro amorfo.
P.D: Ya les tuteare mas adelante, cuando sean penetrados por mi nueva capacidad intelectual.
Saludos!
Buenas Noches Tenga Su merced. Me sigue debiendo un Escrito y La Hoguera Aún tiene las brasas Puestas, señorita Crotesana De Bragas Resbaladizas.
_KraD_ escribió:Buenas Noches Tenga Su merced. Me sigue debiendo un Escrito y La Hoguera Aún tiene las brasas Puestas, señorita Crotesana De Bragas Resbaladizas.
Jojo.
Es verdad.
Ricky-Cumm-in-his-face!!!
Ahora se ve que quieres dar buena impresión y todo hablando de usté y utilizando palabras más o menos floridas.
Pero la Hoguera sigue esperandoo....
La hogueeeraa......
... jj..ejem.
Ya si te traes a Atari todo será fiesta y piruletas sobre fondo rosa.
yo tambien quiero atencion, esto es muy humillante
Os odio tanto.
Os odio cuando hago la ultima intervencion de un hilo que va muriendo en el fango de la segunda pagina. Os odio cuando mis geniales intervenciones pasan con pena y sin gloria, humedeciendo mis tiernos ojazos, cuando mis preguntas quedan en el aire, temblequeando mis labios que aprieto con fuerza. Pero siguen temblando en una ridicula mueca de MARICON.
Si que te leemos, pero eres como el hermano pequeño al que los mayores le dan collejas, te queremos aunque hacemos que te ignoramos.
Ahora que a venido el ¿nuevo? este (¿quien coño es? le conoceis todos) tu puedes hacer lo mismo con él, vamos, ignorale, insultale, hazle sentirse un patán y de aquí a 3 meses renegarás de Troncs.
Veo cercano el dia en que dejare de lloriquear por todos los hilos, me erguiré desde el pozo de la mediocridad, levantaré mi espada al sol, el viento jugará violentamente con mi melena de grelión y alzare al horizonte mi voz :: FOROTRON ESTOS TIOS ME PEGAN BANEALOS UN POCO