Agradezco a la administrración del foro que nos faciliten la lectura no comprensiva (de la que algun@s como yo hacemos gala en nuestra monotonía) y nos ahorren no leer ni una sola frase de la niñata esta.
Amelio, que tal tus barbies?? has decubierto ya que no puedes quitarles los calzoncillos a ken porque están pintados??
Te esperamos mclaud y yo discerniendo mientras sobre la influencia neologistica subnormalesca de las Spice Girls en el mundo occidental
Yo le diría al mono que tampoco es importante que te borren un post, a no ser que se haya invertido gran esfuerzo en el, como alhun monografico que ha hecho algun forero.
Prez escribió:Pues oye, igual tienes razón y ese mensaje tampoco era importante.
Pero qué pena que ya no vaya a poder valorarlo por mí mismo.
Es lo que tienen estas cosas.
Y eso sin contar con que, posiblemente, cada uno tengamos un concepto distinto de qué es importante, claro.
No lo era, creeme.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Tiene que hacer una demostración (más) en público de lo subnormal que es.
Un performance con last samurai sería la risión.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.