Mensajes para Makako.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Llorona, púdrete.

Agradezco a la administrración del foro que nos faciliten la lectura no comprensiva (de la que algun@s como yo hacemos gala en nuestra monotonía) y nos ahorren no leer ni una sola frase de la niñata esta.

Amelio, que tal tus barbies?? has decubierto ya que no puedes quitarles los calzoncillos a ken porque están pintados??

Te esperamos mclaud y yo discerniendo mientras sobre la influencia neologistica subnormalesca de las Spice Girls en el mundo occidental

Tu groupie, Forgi! (potato)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:Que eres todo un borderline.

Pero tu no eres el que se dedicaba a borrar posts de otros?. A mi me lo hiciste, borderline.

Ye Ye Ye Ye
(m)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo le diría al mono que tampoco es importante que te borren un post, a no ser que se haya invertido gran esfuerzo en el, como alhun monografico que ha hecho algun forero.

Vamos, que tampoco es tan grave.
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Pues oye, igual tienes razón y ese mensaje tampoco era importante.

Pero qué pena que ya no vaya a poder valorarlo por mí mismo.

Es lo que tienen estas cosas.

Y eso sin contar con que, posiblemente, cada uno tengamos un concepto distinto de qué es importante, claro.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No quiero decir que no sea importante, pero si no era algo muy laborioso, puede volver a escribirlo.
No se si me explico.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Prez escribió:Pues oye, igual tienes razón y ese mensaje tampoco era importante.

Pero qué pena que ya no vaya a poder valorarlo por mí mismo.

Es lo que tienen estas cosas.

Y eso sin contar con que, posiblemente, cada uno tengamos un concepto distinto de qué es importante, claro.

No lo era, creeme.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Bueno, entonces cuando cae el rango de llorona para makako?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tiene que hacer una demostración (más) en público de lo subnormal que es.

Un performance con last samurai sería la risión.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

BarBara escribió:Ya que este hilo no sirve para nada en especial comentaré que me he comprado Braindead y me hace mucha ilusión.

Jeje

Imagen

Era yo.

}:-D
Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eh, yo había dejado un post en este hilo sobre las ocho de la tarde y ahora veo que ha desaparecido.

Genial, qué limpio se juega aquí.

Anda y que os den por el culo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder