[ph's SPAWN!] www.guiamecansa.com
¿Qué escala gastas tu en la que el 5 sea poca nota comparada con un 1?
5 bueno.
1 malo.
Y el proposito general es avisar a donde no ir, y descubrir perlitas de la cultura española como la que ahora mismo pueden ver si visitan Jaen.
5 bueno.
1 malo.
Y el proposito general es avisar a donde no ir, y descubrir perlitas de la cultura española como la que ahora mismo pueden ver si visitan Jaen.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- elHijoDelFonk
- moromielda
arafat escribió:¿Qué escala gastas tu en la que el 5 sea poca nota comparada con un 1?
5 bueno.
1 malo.
yo que se, ha sido un tio por ahi que me ha confundido y me he sentido (mas) estupido.
karonte tio no tenteras,
Prez escribió:Tú al arafat ni caso.
Mira, imagina un terremoto. En la escala Richter:
5 malo.
1 bueno.
El caso es sacarle punta.
Pérez, que mal que te sienta la vuelta al cole.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- elHijoDelFonk
- moromielda
- elHijoDelFonk
- moromielda
Un abrazo chimo.
Tomo nota hijodeunfol, tienes abajo en la portada linkitos a todas las provincias por si aun con eso te cuesta.
Tomo nota hijodeunfol, tienes abajo en la portada linkitos a todas las provincias por si aun con eso te cuesta.
- El Dimoño Rojo
- moromielda
elHijoDelFonk escribió:bueno pero es para recomendar o para desrecomendar?
es decir ¿un 5 es positifo o es negatifo?
elHijoDelFonk escribió:estaria bien que cuando seleccionas una provincia en el desplegable de la izquierda, no tuvieras que darle al botoncico de ver.Siempre me quedo esperando a que se cargue el rollo hasta que me doy cuenta de lo del botoncico.
Te esta costando hacerte a la paginita, eh?
- elHijoDelFonk
- moromielda
El Dimoño Rojo escribió:elHijoDelFonk escribió:estaria bien que cuando seleccionas una provincia en el desplegable de la izquierda, no tuvieras que darle al botoncico de ver.Siempre me quedo esperando a que se cargue el rollo hasta que me doy cuenta de lo del botoncico.
Te esta costando hacerte a la paginita, eh?
no es nada facil, amigos. Es un caos que te lo flipas,
ya he empezado a escribir el tutorial de navegacion por la pagina ¿te lo envio por emepere?