Cuerpos especiales de los marines americanos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

¿Y para qué necesitan más?

AFGHANISTAN: OSAMA BIN LADEN REPORTED INJURED

Kabul, 24 August (AKI) - Osama bin Laden has been wounded in Afghanistan, according to two different reports carried by various Islamic websites.

(...)

It follows a previous message on several Islamic websites saying the fugitive terrorist leader was injured while taking part in an attack on a Spanish military base in Afghanistan.

Si llegan a hacer 10 conquistamos el mundo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Lo han desmentido. La fuente era el prestigioso diario kuwaití Al-Qabas...

AdnKronos en su versión italiana escribió:AFGHANISTAN: FONTI ISAF SMENTISCONO FERIMENTO BIN LADEN
Kabul, 26 ago. - (Aki) - ''Le forze spagnole non hanno unità operative e non hanno mai combattuto''. E' con queste parole che un portavoce del comando Isaf in Afghanistan ha smentito al quotidiano kuwaitiano 'Al-Qabas' la notizia, riportata dai forum islamici in Internet, riguardo il possibile ferimento di Osama Bin.

Aunque para lo que hacen y con lo que cobran, no sé cómo no se están dando de hostias para cubrir las plazas:

Salario inicial
El sueldo bruto inicial es 12.028,58€ que puede aumentar en función del destino y de la especialidad.

Eso para soldados y marineros. No se requieren más estdudios que el Certificado de escolaridad.

Estas son las retribuciones brutas mínimas correspondientes a este año. Una vez que hayas superado el periodo de formación, percibirás tu sueldo completo y se complementará con dos pagas extraordinarias al año.

Proceso de formación
Periodo Categoría Salario mensual
Formación militar
Alumno 331,99 €
Formación específica
Alférez alumno 544,68 €

Alojamiento y manutención gratuitos

Destino en unidades
Categoría Salario mensual Salario anual

Alférez desde 1.637,1 € desde 21.911,64 €

Teniente desde 1.735,02 € desde 23.396,76 €

Con Bachillerato ó COU ya es la increíble, te pagan por estudiar y además residencia y manutención gratuita.

No me lo explico, debe tener truco.
Última edición por Stewie el 26 Ago 2005 12:59, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Alojamiento y manutención gratuitos

Jajaja, cuándo hice la mili te pagaban 1500 pelas, en teoría el sueldo era de 90000, pero de ahí te descontaban, comida, alojamiento, vestimenta y uso de las instalaciones.

A poco más, el puto ministerio te mete en nomina tambien la hipoteca del cuartel...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Stewie escribió:Categoría Salario mensual Salario anual

Alférez desde 1.637,1 € desde 21.911,64 €

Teniente desde 1.735,02 € desde 23.396,76 €[/i]

Con Bachillerato ó COU ya es la increíble, te pagan por estudiar y además residencia y manutención gratuita.

No me lo explico, debe tener truco.

Tengo entendido (corrijanme si me equivoco) que para ser alferez necesitas ser licenciado en algun estudio superior, y que lo llevas mas que chungo para ascender si no tienes carrera militar (cosa dificil si has estado en la universidad sacandote una licenciatura), que eres la escoria de la oficialidad (aunque eres ofical) y bueno, lo de soldado raso ya sabes... 12000 € brutos al año... prefiero el telepizza.

el truco del abejaruco...

pa que luego te manden en "misión de buen rollito" a algun lugar dejado de la mano de dios con contrato en precario.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual no estoy enterado (que va a ser eso), pero creo que podías cursar estudios universitarios en el propio ejército, ingenierías y tal estoy casi seguro de que se podían hacer, así que supongo que ese problema está solventado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El Dimoño Rojo escribió:
Tengo entendido (corrijanme si me equivoco) que para ser alferez necesitas ser licenciado en algun estudio superior, y que lo llevas mas que chungo para ascender si no tienes carrera militar (cosa dificil si has estado en la universidad sacandote una licenciatura), que eres la escoria de la oficialidad (aunque eres ofical) y bueno, lo de soldado raso ya sabes... 12000 € brutos al año... prefiero el telepizza.

el truco del abejaruco...

pa que luego te manden en "misión de buen rollito" a algun lugar dejado de la mano de dios con contrato en precario.

Pues parece que ser diplomado o lincenciado dá más puntos, pero con el Bachillerato o COU el rango mínimo es Alférez, y Teniente con selectividad.

Lo de las carreras dentro del ejército parece que sí, que telecos y alguna que otra estaban bien.

Supongo que el inconveniente principal será vivr en un barracón Dios sabe dónde en vez en tu barrio de toda la vida. Pero aún así, no sé me ocurre mejor ocupación para un bakala violento con tendencias ultraderechistas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esto a ver, una cosilla, si alguien me lo puede decir se agredeceria, estuve mirando un poco lo del ejercito e iba a preguntar cuando acabara septiembre, tengo Cou y una FP2 de informatica y estoy en mitad de la carrera de informatica, y me estaba preguntando si podria meterme en el ejercito y acabar la carrera alli, aunuqe fuese por uned, alguien sabe como iria eso?

Por cietrto, no hace mucho bono dijo que iba a subir el sueldo el 20% no?

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Stewie escribió:... Pero aún así, no sé me ocurre mejor ocupación para un bakala violento con tendencias ultraderechistas.

Rianxeira escribió: ... y me estaba preguntando si podria meterme en el ejercito...

Vosotros dos os llevais bien, no?

EDITO por culpa de un copy paste traicionero y porque yo lo valgo

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira, ya no se si jugar contigo al tibia... con esas tendencias, la que vas a liar con los brasileños va a acabar siendo un incidente diplomático.

Navajo, yo cobraba 2.000 pelas... porque era cabo segundo.

Ale ale.

Me podía beber dos cubatas, no solo uno como tú.

PD: Imagino que, con estos sueldos, se deben tener que pagar la comida ellos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que desde pequeño me ha gustado lo de comerme bebes crudos para desayunar, como buen facha que soy, mis idolos siempre han sido los paises fascistas: cuba URSS, China corea del norte

Sobre lo de comer y tal, recuerdo que en los ultimos tiempos del ejercito obligatorio te dejaban dormir en casa si te tocaba tu provincia, y ahora por lo que vi puedes esoger destino y hay pernocta fuera del cuartel (si la especialidad que has escogido esta en tu provincia claro), lo de las 2000 pelas era en tiempo de la mili obligatoria, es que no creo que te cobtren alojamiento si no vas adormir en el cuartel, ya seria el colmo.

Responder