¿Es cosa mía o los posts de patizambo aparecen en la zona de su avatar?
Me recuerda a lo que pasó en el forito hace tiempo, el bug que usó jugger en el post aquel de Cube 3.
Edit: Pues ahora se vé bien para llevarme la contraria... y era un post de juggernaut, pero en su avatar salían el avatar y la firma de patizambo y el post de jugger. Ya me tomo mi medicación.
Una buena solución es envolver el hachís en film (plástico transparente para envolver bocatas entre otras cosas), perfurmarlo, envolverlo en papel de periódico, otro perfume y por último otra capa de film y de perfume. Si además son perfumes o desodorantes distintos mejor. El mejor sitio para llevarlo son los calzoncillos, aunque he oido casos de inserción anal. Eso a gusto del consumidor.
Este método está testado antes del 7-J, ahora con el tema de la seguridad puede ser que sean más rigurosos con los controles.
También influye el aeropuerto, sino es Heathrow, mejor.
El tema de pillar hachís allí es que no merece la pena. Hay más y mejor marihuana. Por 10 pounds deberías poder pillar un chivato de Skunk.
Mandarlo por correo suele funcionar. Acompañado de quesos, chorizos y demás productos típicos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.