odio la navidad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:
Merleneyer escribió:¿Probó usted con Sr. Rubia? lo digo por lo de la originalidad que dice echar en falta...

cuando he dicho yo eso?

Nada, nada, un simple juego de palabras con lo de V. O., pero vamos, que no tenía ni puta gracia.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Mr. Mxyzptlk escribió:Eddu era aqui señaladao y repudiado,en cambio alli sus opiniones eran recibidas como Jerry Lewis en francia.

Curioso..... mentira, pero curioso.

Sé que los prejuicios son bastante difíciles de evitar, así como los tópicos, pero me veo en la obligación de comentar una cosilla:

No por ser un habitual del PH adquiere uno mayor talento forero que cualquier usuario de Troncs. De hecho los que más presumen de ello, tanto allí como aquí son precisamente los más ...uhmm... digamos.. planos.

Por descontado que en esta consideración lo incluyo a usted, Mr. Mxyzptlk*.

EDITO PARA AÑADIR: No había leído el mensaje "Procedamos". Sí, definitivamente una obra maestra, sólo a la altura de los hilos que abren los baneados de putalocura para que les recibamos con los brazos abiertospensando que somos el reducto de la resistencia antitorbe.

* No, no me he parado a teclear el nick, ha sido un copypaste.
Última edición por Peláez el 29 Jun 2005 00:03, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora soy yo el que pregunta, ya que estamos en este ambiente tan íntimo y cordial...:

¿Mr Blonde, no será usted un ex-habitual de cierto foro de cine...?

Había por allí un Sr. Rubio, y todo puede ser, oyes...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tony Montana
Perro infiel amiricano

Mensaje por Tony Montana »

Hola buenas, pues a mi eso de no tener que hacer nada en unas determinadas fechas al año, ya sean navidades, semana santa y esas cosas, me encanta, y eso que aborrezco la religion, cualquier tipo de reiligion, bueno la budista me mola, eso de las tunicas mola, jejejjejej.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tony Montana escribió:Hola buenas, pues a mi eso de no tener que hacer nada en unas determinadas fechas al año, ya sean navidades, semana santa y esas cosas, me encanta, y eso que aborrezco la religion, cualquier tipo de reiligion, bueno la budista me mola, eso de las tunicas mola, jejejjejej.

Si esto es verdad, tenemos otro ejemplar de la endogámia cántabra:Cántabros del Betis, moddingeros,hombres-pez...
This is not an exit

Tony Montana
Perro infiel amiricano

Mensaje por Tony Montana »

Palahniuk escribió:
Tony Montana escribió:Hola buenas, pues a mi eso de no tener que hacer nada en unas determinadas fechas al año, ya sean navidades, semana santa y esas cosas, me encanta, y eso que aborrezco la religion, cualquier tipo de reiligion, bueno la budista me mola, eso de las tunicas mola, jejejjejej.

Si esto es verdad, tenemos otro ejemplar de la endogámia cántabra:Cántabros del Betis, moddingeros,hombres-pez...

Si señor cantabro pez eso sere, gracias por enseñarme mi camino sin ti no se que seria de mi.

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Tony Montana escribió:
Palahniuk escribió:

Si señor cantabro pez eso sere, gracias por enseñarme mi camino sin ti no se que seria de mi.

Que en troncs se tolere tal mongolismo, se entiende.

Que en si este sujeto si apareciera en asociales y se le hiciera el vacio, se entiende, porque es el asilo de glorias decrépitas.

Que aqui, en el ph, foro de mala baba, de puñaladas traperas y de toqueteos recíprocos con ironía y vulgarismo se tolere el algodón de
azucar, los payasos, incluso la mujer barbuda (barbarita, mujer, que sé que te encanta ser participe en todo tipo de eventos...)

no... no lo entiendo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No se si a Arafat le hará mucha gracia que hables de su foro como si de Hell's Kitchen se tratara.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Forgiven escribió:
Tony Montana escribió:
Palahniuk escribió:

Que en troncs se tolere tal mongolismo, se entiende.

Que en si este sujeto si apareciera en asociales y se le hiciera el vacio, se entiende, porque es el asilo de glorias decrépitas.

Que aqui, en el ph, foro de mala baba, de puñaladas traperas y de toqueteos recíprocos con ironía y vulgarismo se tolere el algodón de
azucar, los payasos, incluso la mujer barbuda (barbarita, mujer, que sé que te encanta ser participe en todo tipo de eventos...)

no... no lo entiendo.

Pero que ordenada eres, claro, cada cosa en su sitio, por eso posteas fotos tuyas en Troncs, foro de amebas cerebrales según tú y aquí no porque la gente es mu mala.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:No se si a Arafat le hará mucha gracia que hables de su foro como si de Hell's Kitchen se tratara.

A mi me encantaría que esto fuera como Hell's Kitchen y el Bronx juntos.
Última edición por Palahniuk el 29 Ago 2005 14:47, editado 1 vez en total.
This is not an exit

Responder