No...NO.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

RusH escribió:Esto se esta conviertiendo en un chat.

Q has desayunado troncazo? Q tal la cosecha gañan?

Con respuestas como "a llorar a tu casa" pretendes convertir esto en un posting-cas?? esq ya no se decirte... Tienes la misma inteligencia y la misma actitud q los makinerillos estos de medio pelo xD. me aburro d ti asi q voi a divagar... ¿q creeis q sera el hijo de la leti?[/img]

Tiene guasa la cosa, y tu que pretendias con este fabuloso post?

RusH
Perro infiel amiricano

Mensaje por RusH »

Joder esq tengo el raton jodido, y no puedo hacer virguerias citando frases y estas cosas asi q me pretendia rebajar a tu nivel y empezar a insultarte como dos kinceañeras en un patio de instituto pero como veo q en tu ultimo post posees un actitud dialogante lo uniko q t dire es muerete (como podras comprobar no es un insulto)

P.D: Va a ser xico fijo.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

RusH escribió:... y por favor muerete.

Rastrero no se pase que el chico almenos es educado.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

RusH
Perro infiel amiricano

Mensaje por RusH »

Q alegria ver un nombre nuevo en la conversaciòn, mira toma ejemplo de ella rastrero, llega hace su particular aportación al post sin meterse con nadie y prou... por cierto barbara me gusta tu firma.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

RusH escribió:Joder esq tengo el raton jodido, y no puedo hacer virguerias citando frases y estas cosas asi q me pretendia rebajar a tu nivel y empezar a insultarte como dos kinceañeras en un patio de instituto pero como veo q en tu ultimo post posees un actitud dialogante lo uniko q t dire es muerete (como podras comprobar no es un insulto)

P.D: Va a ser xico fijo.

Mira a ver que creo que tienes el boton de ignorar mal configurado, como tu cerebro, lo mejor es que formatees y como quien no quiere la cosa olvidarte los drivers del router al reinstalar el equipo, puede parecer una tonteria pero a ojos tan sensibles como los mios, nos librariamos de leer a cretinos como tu.

BarBara escribió:
RusH escribió:... y por favor muerete.

Rastrero no se pase que el chico almenos es educado.

Si es que pidiendo las cosas por favor, se llega a todos los lados.

Voy a probar.

Rush por favor, autobaneate.

RusH
Perro infiel amiricano

Mensaje por RusH »

De piedra me dejas, esa capacidad mental de la q tanto me niegas y de la q tanto alardeas habrá tenido q exprimirse al 100% para hacer esa relacion entre el ordenador y yo, t admiro, tio, admiro q un ser como tu haya conseguido no olvidar como respirar. A lo de q me autobaneè no me tendrias q haber dixo nada, despues de esta calurosa bienvenida q me has dado = me iba yo solito pero ahora por gilipollas me kedo, soi como los crios pekeñicos. hacemos un paron de 3 horas para ir a exar una caña vale?? luego seguimos vale eskoria digoooo rastrero? si no tienes vida social metete en un armario y simula q estas jugando con tus colegas una partida al parxis...seguiras sin amigos pero estaras potenciando la imaginaciòn y a tu edad(mental) eso es muy importante.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

RusH escribió:De piedra me dejas, esa capacidad mental de la q tanto me niegas y de la q tanto alardeas habrá tenido q exprimirse al 100% para hacer esa relacion entre el ordenador y yo, t admiro, tio, admiro q un ser como tu haya conseguido no olvidar como respirar. A lo de q me autobaneè no me tendrias q haber dixo nada, despues de esta calurosa bienvenida q me has dado = me iba yo solito pero ahora por gilipollas me kedo, soi como los crios pekeñicos. hacemos un paron de 3 horas para ir a exar una caña vale?? luego seguimos vale eskoria digoooo rastrero? si no tienes vida social metete en un armario y simula q estas jugando con tus colegas una partida al parxis...seguiras sin amigos pero estaras potenciando la imaginaciòn y a tu edad(mental) eso es muy importante.

Tu mama debe sentirse orgullosa eres la unica persona del mundo que tiene vida social ahi afuera.

Algun topico mas?

Venga me retiro k t txnas mazo casi tanto como Sofia Mazagatos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Coño, que divertido, pelea de subnormales, voy a sentarme por aquí a mirar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pazita
Marmotilla

Re: No...NO.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mensaje por Pazita »

RusH escribió:He llegado a este foro por lo q escuxaba antiguamente a arafat,mahyem y demas camaradas hablar sobre este esperpentico lugar en el forito de yonkis....

...soi un recien llegado desconocido ...

Pero si lleva registrao casi dos años!

Panchi
El sexo es un derecho humano

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Navajo escribió:Coño, que divertido, pelea de subnormales, voy a sentarme por aquí a mirar.

pillame sitio que voy a por palomitas.

Se despide Xonaag "Pero que monos, si hasta muerden y todo"

Responder