Facha V.S. Moro
Si haces una canción super xenófoba (que sí, que va de coña, que hay que tener sentido del humor y no sacar las cosas de contexto, estoy de acuerdo) y luego la difundes por Internet, no te eches las manos a la cabeza si un día la justicia y la opinión pública caen sobre tí en forma de hostia.
Este tío debió pensar antes a lo que se arriesgaba, y ahora aceptar las consecuencias como un hombre. De lo que das recibes.
Ahora bien, cierto es que no hay que sacar las cosas de madre y buscar a este tío, en plan "joputa sedondevives teviarajar", por una tontería que hizo en su día.
Mi opinión no da para más.
Este tío debió pensar antes a lo que se arriesgaba, y ahora aceptar las consecuencias como un hombre. De lo que das recibes.
Ahora bien, cierto es que no hay que sacar las cosas de madre y buscar a este tío, en plan "joputa sedondevives teviarajar", por una tontería que hizo en su día.
Mi opinión no da para más.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Selecciones del Readers Digest tiene el gusto de presentarles el relato 'putos valencianos', by Nico el rumano con dos manos
http://www.milinkito.com/archivos/001092.php
Nico escribió:A los que de alguna manera prestan apoyo a un tal DJ.
Con su permiso he cambiado un poco la letra de la canción que nos proporcionó un célebre autor valenciano (célebre en Rumania por supuesto):
\"Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos putos valencianos que encima también trabajan los dias de fiesta, son esos putos valencianos los que te miran en discotecas y si encima vas y les pegas van y encima te denuncian ellos a ti.
Me cago en esos putos valencianos hijos de puta, valencianos, voy a cortaros las manos hijos de puta, puta ,me cago en esos putos valencianos hijos de puta, valencianos, voy a cortaros las manos hijos de puta puta.
Eh y esos que también van de chulos, que trabajan en restaurantes, me cago en su raza en sus muertos y en todo su pais, esos que siempre llevan gorra... le pego una ostia si, le mando de vuelta a su pais.\"
Por favor antes de lamentar la desgracia de tal DJ, leen al menos dos veces la letra, y antes de emitir sus lamentos, piensen un poco que uno puede visitar a un antepasado vuestro al cementerio con intenciones tan básicas.
Todo lo que pudo deducir del mensaje es que:
1. Esos infames trabajan mucho (quebrantando probablemente las normas laborales)
- pues aquí pienso que no trabajan de locos, que hay españoles, empresarios o particulares, que ahorran dinero empleando esclavos en el mercado “gris” y si es así, ¿porque gritar contra el esclavo y no contra su propietario?
2. Parece que te denuncian si les pegas.
- todo lo normal; es que el autor lamenta los siglos cuando podrías quitar la vida de un esclavo sin ocurrirte nada.
3. Trabajan en restaurantes …
- y que … hay también españoles que trabajan en restaurantes, supongo.
Y no hay nada más en la letra en materia de quejas contra esos.
Nada de robos, nada de mendigotes, nada de nada.
PARECE QUE AL AUTOR LO ENOJAN SOLAMENTE LOS RUMANOS QUE TRABAJAN Y NO LOS OTROS (tema fundamentalmente fascista: hay desamparo porque trabaja el foráneo en mi lugar. Solución: quítale sus manos para dejar de trabajar).
Desde este punto de vista todos los que mencionan los problemas tan graves y reales ocasionadas por la presencia en España de ciertos delincuentes de origen rumana se encuentran totalmente fuera del tema, ni siquiera una única palabra puedes encontrar en tema de delincuencia.
Entiendo que de verdad en su canción se refiere a los españoles, ya que todo esto ocurrió hace unos 30-40 años con sus padres y abuelos, cuando toda Europa occidental era llena de españoles trabajando 12-14 horas en empleos (doble empleo frecuentemente) muy símiles con las que toman ahora los rumanos (obras, hostelería, limpieza pública, etc).
Me parece muy triste que tenemos una memoria tan corta. Si olvidamos que ocurrió hace unos 30 años, es muy fácil repetir la historia de hace unos 70 años.
Saludos y suerte!
Nico
(desde Rumania un rumano con dos manos todavía)
Escrito por: Nico el Abril 9, 2005 04:36 AM
http://www.milinkito.com/archivos/001092.php
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
la Guardia Civil escribió:pofavo, pofavo, quiten el enlase de la canción mala-malosa
Editado : ¡joder vaya racha llevo con este caso! El texto del mail ha sido eliminado por recomendación de un experto en la materia. Cambio y me la corto.
Última edición por jubilao el 14 Abr 2005 21:55, editado 1 vez en total.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Breve resumen (¿?) del caso vía milinkito:
http://www.milinkito.com/archivos/001138.php
Y ahora si me disculpan debo retirarme. Me toca ir a comer a casa de la suegra. Si eso mañana o cuando pueda les cuento como fue lo de la llamadita en el descanso del Madriz-Bar$a, pero eso será en el subforo de mariconadas varias, por supuesto, ya que aparte de largo, va de un melosón subido.
¡Nos vemos allí! (o no)
http://www.milinkito.com/archivos/001138.php
Y ahora si me disculpan debo retirarme. Me toca ir a comer a casa de la suegra. Si eso mañana o cuando pueda les cuento como fue lo de la llamadita en el descanso del Madriz-Bar$a, pero eso será en el subforo de mariconadas varias, por supuesto, ya que aparte de largo, va de un melosón subido.
¡Nos vemos allí! (o no)
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:Yo ya sabía que en esa página de usted solo había cosas enfermizas, impuras y obscenas.
E increíbles aportaciones.
}:-D