Los 99 mongolitos que querían cruzar el río (adivinanza)
¿Qué insinuas? ¿Con ese nick? Esta parte no estaba prevista.
Se lee "güan-nain-faif", que es más cool, eso sí, tuve que reinventarlo porque de la que me lo puse no se llevaba el premio, razones sociológicas.
Y la adivinanza te la han contado mal. Eran 99 negros los que no se la podían mojar, y se supone que cualquier víctima de la adivinachiste es blanca. Y si no, siempre pueden hacer un corro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
jairo195 escribió:Y la adivinanza te la han contado mal. Eran 99 negros los que no se la podían mojar, y se supone que cualquier víctima de la adivinachiste es blanca. Y si no, siempre pueden hacer un corro.
Eso ha sido porque Jubi me tiene aprecio y ha querido escoger lo más alejado de mi (como los negros y los blancos), y por lo tanto ha escogido a 99 mongolitos.
O eso quiero creer.

O algo...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Teniendo en cuenta que la posible desviación media hacia alguno de los dos lados de una polla media podría ser tranquilamente de unos 15 grados sin que se produzcan ni lesiones ni molestias, y suponiendo que un mongolito dándole por el culo al otro viene o ocupar algo más de un palmo de ancho (unos 20 cm, por ejemplo), vemos que si ponemos 99 mongolitos de 20 cm de ancho formando una circunferencia y todos pegados, el ángulo que formarían sus respectivas pollas sería de:
360 grados entre 99 = 3,63 periódico grados.
Una polla que se desvía menos de 4 grados de su eje longitudinal no experimenta ningún tipo de problema, más bien al contrario, el goze sigue siendo máximo. Por consiguiente, los 99 mongolitos podrían establecer tranquilamente un círculo, que se forma del siguiente modo:
El mongolito 99 se la mete al 98, que se la mete al 97, y así sucesivamente...
pero al final, el mongolito número 1 se mueve, buscando en un enorme círculo de mongolitos al número 99, y zas, se la endiña.
Para calcular el radio del círculo resultante, tenemos que buscar el otro cateto de un triángulo isósceles donde el cateto pequeño mida la mitad de la sección escogida, 10 cm, y el ángulo opuesto sea de la mitad del ángulo de abertura, 3,63/2.
A través de la fórmula de la tangente en un triángulo rectángulo, donde la tangente de un ángulo es igual al cateto opuesto partido por el cateto adyacente, tenemos que:
tan(3,63/2)=0,10/x
de donde sacamos que:
x=0,10/tan(3,63/2)
de lo que se deduce que x=3,15 metros.
O sea, que un círculo de mongolitos de 6,3 metros de diámetro donde cada mongolito le está dando por el culo al siguiente, y está recibiendo sodomía por el anterior, puede tranquilamente atravesar el río con cada polla cómodamente alojada en el culo del siguiente sufriendo una desviación de menos de 4 grados en la misma, caminando, eso si, con una cierta coordinación, para no producir ningún desgarrón.
360 grados entre 99 = 3,63 periódico grados.
Una polla que se desvía menos de 4 grados de su eje longitudinal no experimenta ningún tipo de problema, más bien al contrario, el goze sigue siendo máximo. Por consiguiente, los 99 mongolitos podrían establecer tranquilamente un círculo, que se forma del siguiente modo:
El mongolito 99 se la mete al 98, que se la mete al 97, y así sucesivamente...
pero al final, el mongolito número 1 se mueve, buscando en un enorme círculo de mongolitos al número 99, y zas, se la endiña.
Para calcular el radio del círculo resultante, tenemos que buscar el otro cateto de un triángulo isósceles donde el cateto pequeño mida la mitad de la sección escogida, 10 cm, y el ángulo opuesto sea de la mitad del ángulo de abertura, 3,63/2.
A través de la fórmula de la tangente en un triángulo rectángulo, donde la tangente de un ángulo es igual al cateto opuesto partido por el cateto adyacente, tenemos que:
tan(3,63/2)=0,10/x
de donde sacamos que:
x=0,10/tan(3,63/2)
de lo que se deduce que x=3,15 metros.
O sea, que un círculo de mongolitos de 6,3 metros de diámetro donde cada mongolito le está dando por el culo al siguiente, y está recibiendo sodomía por el anterior, puede tranquilamente atravesar el río con cada polla cómodamente alojada en el culo del siguiente sufriendo una desviación de menos de 4 grados en la misma, caminando, eso si, con una cierta coordinación, para no producir ningún desgarrón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
¿Hay algún tipo de votación para escoger los mejores post del mes?
Yo apoyo la candidatura del anterior post. Qué trabajo. Qué esfuerzo. Qué rigor científico.
Sin embargo, no sé si Juggernaut ha tenido en cuenta el problema de adoptar una postura correcta tal que sodomices a un hombre que tienes ante tí a la misma vez que te dejas sodomizar, todo esto de pie e intentando cruzar un rio.
¿Tienen los mongolitos unas características anatómicas especiales relevantes para el caso?
Yo apoyo la candidatura del anterior post. Qué trabajo. Qué esfuerzo. Qué rigor científico.
Sin embargo, no sé si Juggernaut ha tenido en cuenta el problema de adoptar una postura correcta tal que sodomices a un hombre que tienes ante tí a la misma vez que te dejas sodomizar, todo esto de pie e intentando cruzar un rio.
¿Tienen los mongolitos unas características anatómicas especiales relevantes para el caso?