Jordison escribió:Nicotin escribió:Yo no soy informático, ni lo es mucha gente, pero muchos sabemos cuándo no funciona el ordenador y cuándo no funciona el proveedor.
Lo que pasa es que mucha gente paga por una conexión ADSL, digamos unos 30 € al mes, y ello les lleva a pensar que su conexión debe ir a la perfección (ojo, ojalá me fuera a mí así), pero la calidad en el servicio se paga algo más al alza.
Otra cosa es la ineptitud de los/las operadores/as. Yo tengo dos módems de wanadoo porque no se ponían de acuerdo en si estaba dado de alta ya o no.
Cosas que pasan en cualquier operador telefónico o proveedor del interné.
Si con lo de "a la perfección" te refieres a que goces de la máxima velocidad de descarga siempre, la máxima de subida y una conexión estable las 24 horas al día, eso es nada más y nada menos que lo firmas en el contrato. Por lo que no es que lo espere, es que lo exijo.
Yo con ya.com llevo 3 años y ni un solo problema. Pero ni uno. Eso sí, tampoco he necesitado su servicio técnico para nada, así que sobre eso no opino.
A los que tengáis problemas puntuales con la conexión, reclamad. Una amiga mía que tiene Supercable (el cable de Andalucía), sufría desconexiones puntuales y por la reclamación que puso lleva ya 6 meses sin pagar el internet.
Si pagáis por algo, reclamad lo que es vuestro.