ESTOY CONSIDERANDO SERIAMENTE ABANDONAR EL FORO PARA SIEMPRE
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
jubilao escribió:frases mías en la firma
Pero tú no eras el que "nunca se ponía la frase de otro en la firma"?
Ah, por eso la aclaración.
Vale.
Esto me recuerda la revolusión cuando el baneo de tonetti, "despierta al tonetti que hay en ti".
Hostia, pues yo a grumete ya no soy capaz de visualizarlo de otro modo. Ni a perro de lobo. Es el avatar más genial que nunca se haya visto en el puto foro. Aparte del de mística, claro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Juggernaut escribió:Pero tú no eras el que "nunca se ponía la frase de otro en la firma"?
Ah, por eso la aclaración.
Vale.
¡Como molas Juggernaut! Eres como una película comercial-jolliwoodiense, repasando los conceptos en voz alta para que nadie se pierda nada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Propongo retirarles el avatar ese chinoso a Grumete y PerrodeLobo de noche y sin avisar.
Manda huevos que diga eso un dictador como el Polloputo.
Quiero que se investigue a este personaje. Que se investigue la calle donde vive, su casa y su presunta relación con el gordo de mi avatar.
Tratando de reabrir viejas heridas y de romper el espíritu de la transición... ¡hijoputa!
Mu' rico tó
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
jubilao escribió:¡Como molas Juggernaut! Eres como una película comercial-jolliwoodiense, repasando los conceptos en voz alta para que nadie se pierda nada.
Es que soy muy comercial y liliputiense de esos que dices.
De todos modos, suelo escribir antes que pensar, por eso sale lo que sale, así que no te extrañe.
Bueno, seamos no comerciales y hablemos entre nosotros sobre cosas que nadie que no se haya leído todos los posts pueda comprender...
Sabes? Al final creo que no muero. Me estoy animando, tengo una nueva meta. hasta voy a poner el torneo pa que acabe otra vez.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Bueno Jugger, como no sé que decirte pero tengo que contestarte algo, te vi a poner un linkito que sé que te gustará. Es muy comercial, de hecho tanto que lo he sacado de yonkis.com (llevo una buena temporada sin poder salir a navegar por ahí)
http://files.macbidouille.com/transparent/index.html#8
jeje,
http://files.macbidouille.com/transparent/index.html#8
jeje,

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.