Sopa de gaviota (adivinanza)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Este hombre era un navegante solitario.Cuando navegaba por los mares del sur,tras pasar los 40º grados de latidud sur,su velero el "Speed",
sufrio una terrible tempestad y un tragico naufrágio,q le dejo perdio en mitad del mar durante más de 39 dias.
Allí estuvo agarrado a un bote salvavidas,bebiendo únicamente su propia orina y supositorios de eucaliptos,y cuando estaba al borde de la muerte,consiguio pillar una gaviota,la cual le proporcionó las suficientes calorias para sobrevivir hasta q fue rescatado por un petroléro monocasco al sur de Madagascar.
Entonces es cuando vuelve a la civilización,y en un restaurante pide sopa de gaviota,es cuando al probarla se echa a llorar,porqué recuerda q aquel sabor a gaviota le salvó la vida.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Sopa de gaviota (adivinanza)

Mensaje por Criadillas »

Oruga escribió:________________________________________

Un hombre entra en un restaurante.
Pide sopa de gaviota.
Prueba la sopa de gaviota.
Se echa a llorar.

¿Por qué?

Porque la sopa llevaba demasiado limón, y el hombre esa misma mañana al llegar borracho a casa, había estado haciendo el gilipollas en el baño metiéndose cuchillas de afeitar en la boca.

¿Qué tal?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

put hero escribió:Este hombre era un navegante solitario.Cuando navegaba por los mares del sur,tras pasar los 40º grados de latidud sur,su velero el "Speed",
sufrio una terrible tempestad y un tragico naufrágio,q le dejo perdio en mitad del mar durante más de 39 dias.
Allí estuvo agarrado a un bote salvavidas,bebiendo únicamente su propia orina y supositorios de eucaliptos,y cuando estaba al borde de la muerte,consiguio pillar una gaviota,la cual le proporcionó las suficientes calorias para sobrevivir hasta q fue rescatado por un petroléro monocasco al sur de Madagascar.
Entonces es cuando vuelve a la civilización,y en un restaurante pide sopa de gaviota,es cuando al probarla se echa a llorar,porqué recuerda q aquel sabor a gaviota le salvó la vida.

Caliente caliente... Pero no. Prestad atención porque ya empiezan a aparecer elementos importantes de la verdadera historia.

criadillas escribió:Porque la sopa llevaba demasiado limón, y el hombre esa misma mañana al llegar borracho a casa, había estado haciendo el gilipollas en el baño metiéndose cuchillas de afeitar en la boca.

¿Qué tal?

Frio frio...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Tiene razón, put_hero, has estado casi a punto de adivinarlo, pero no.

El náufrago, estaba en su balsa y trincó una gaviota. Tras muchos días en la balsa, y en la soledad de la mar, en lo primero que pensó fue en el relleno para el guiso, así que ni corto ni perezoso, antes de comérsela la sodomizó.

Fue entonces cuando avistó en las luces del petrolero, que le deslumbraron, momento en el cual la gaviota se zafó y le arrancó los ojos por hijoputa (¿quién no habría hecho lo mismo?) y al ser rescatado por el petrolero y probar la sopa de gaviota el hombre llora recordando a la puta gaviota que le arrancó los ojos.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Un hombre conoce a una mujer con las tetas muy grandes,
la seduce, y cuando ella le deja que le coma las tetas,
el hombre se echa a llorar, ¿por qué?

...pues ni lo sé ni me importa, pero, puestos a decir gilipolleces, al menos que salgan tetas y no una "sopa de gaviota".

Subnormal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El hombre lloraba porque la sopa de gaviota le recordó a un sabor del cual había podido olvidarse por suerte.

Le recordó al coño de la Connelly.

Sí, el hombre tenía un trauma desde que en su primer polvo, se encontró a una chavala que decía ser actriz, pero como estaba tan borracha no se lo creyó. Eso sí, la chavala era una tigresa. Lo malo es que el pobre tuvo que sufrir mil y una penurias para poder comerle el chirri. Joder, aquello sabía a rayos. Y encima, tras desfacer tal entuerto, la guarri va y le dice: "¿comértela? es que me da asquito...".

He aquí el motivo por el que el hombre se echa a llorar con la sopa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Lo veis? Historias con MUJERES.

Que desde que Telecinco se empeñó en ir de "cadena seria" y dejó de sacar culos en todos los programas, el país va de mal en peor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡YA LO SÉ! ¡YA LO SÉ! ¡YA LO SÉ!

¡Era Aznar!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Un hombre conoce a una mujer con las tetas muy grandes,

Porque se había restregado las tetas con cebolla.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

NORNA escribió:
Nico escribió:Un hombre conoce a una mujer con las tetas muy grandes,

Porque se había restregado las tetas con cebolla.

a) Por comparación con las de su parienta (muy obvio, no le veo la gracia, tampoco)
b) ¿Vosotros no sabréis alguno que no sea de caníbales, no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder