HOMOSEXUALISMO EN EL FOSPHORITO

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

eddu escribió:
Xenko escribió:Hola, solo queria saludar. ¿Que tal estas, eddu?

Hola hermano, espero que hayas dejado de vender tu cuerpo en las gasolineras. No está bien lo que haces con el Templo del Señor. Entiendo que trabajar te resulte muy duro y lo que te dan esos hombres satisfazga todas tus necesidades. Pero debes valorarte a ti mismo, te lo he dicho muchas veces, no solamente eres un orificio para que se sacien en sus bajos instintos un montón de inmigrantes, eres un siervo del Señor que debe decir BASTA, NO A LA PROSTITUSION. Sal de esa vida Xenko, en el nombre del Padre, sal de esa vida, Cristo Jesús te lo ordena, mira el camino de la Salvación y tómalo. TE ALABAMOS SEÑOR.

No bueno, cuando las circunstancias te obligan a tomar ciertas decisiones, debes llevarlas hasta el final, y disfrutar del camino todo lo que puedas.

Vender tu cuerpo no es una decision facil, ya que te puede enganchar mas que una epistola de san marcos. Sobre todo si en la oferta, ademas de sexo guarro y oscuro, hay como es mi caso cierta aficion por esos rasgos tiznados y exoticos, que tan poco se ven por aqui con tanta pureza, como la que tienen los del morito de a pie.

Por cierto, veo que has abrazado al señor. Un gesto normal en un chico tan moderno y emprendedor como tu. ¿Te has cansado de ver el diario de patricia y has empleado el dilatado tiempo de ocio que te ofrece el paro para aficionarte a los canales de telepredicadores sudacas? Que gesto tan original. Seguro que valoran mucho a un miembro como tu en su comunidad, sobre todo a la hora de escribir las epistolas dominicales. Con ese estilo tan claro y directo que te caracteriza, con el que eres capaz de ganarte el corazon y la mente de cualquiera sin esfuerzo. Sigue asi, llegaras lejos en el mundo de las sectas cristianas (valgame la redundancia), hermano.

Con dios (vaya, ahora esta expresion si tiene sentido literal).
(dios)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Al filólogo redactor de esto: ¿No seria mejor homosexualidad?
This is not an exit

Satanás
Perro infiel amiricano

Mensaje por Satanás »

)-( ola personitas, hace tiempo que no sabia de vosotros y me deje caer. ¿Como están vuestras conciencias hoy? Espero que de fábula, os sienta bien ser felices como niños en un patio de recreo. Oh, pero que veo, es un hilo lleno de pecadores. Es sorprendente, como dicen, |) ios los cria y ellos...bueno, os hicieron listos para recordar el resto.

Hola rianxeira, veo que sigues siendo original a la hora de elegir nombres para tus alter egos electrónicos, muy bien. Y que veo, LunaOscura, no debería ofenderte cualquier estúpido que insinua que le tiras los tejos como una perra en celo a cualquiera tan desgraciado para caer en tu lista de contactos. Es muy humano, ademas, todo el mundo lo sabe.

Nicotin. Amigo mío, te echaba de menos. Sin embargo, mas echo de menos esa mordacidad que parece la vida te ha arrebatado prematuramente. ¿Te estás volviendo muy angelical? volviendo muy angelical.

Y como no, xenco. O deberia decir, xenco el asocial, xenco el que no tiene amigos. ¿De veras crees que es fácil hablar contigo sin morirse de asco y repulsion? El que nace aburrido, acabara en el infierno.

(- ddu. Querido. Volvemos a vernos. ¿Me extrañabas? Yo a ti si. Cuéntales como es el dolor, eddu, como es tu infierno personal. Dios te creó, y se olvidó de darte alma. Pero no te preocupes, tengo un sitio reservado en primera fila para tí.

4 deus. 5 ed felices.
Última edición por Satanás el 06 Mar 2005 21:56, editado 1 vez en total.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Xenko escribió:
eddu escribió:
Xenko escribió:Hola, solo queria saludar. ¿Que tal estas, eddu?

Hola hermano, espero que hayas dejado de vender tu cuerpo en las gasolineras. No está bien lo que haces con el Templo del Señor. Entiendo que trabajar te resulte muy duro y lo que te dan esos hombres satisfazga todas tus necesidades. Pero debes valorarte a ti mismo, te lo he dicho muchas veces, no solamente eres un orificio para que se sacien en sus bajos instintos un montón de inmigrantes, eres un siervo del Señor que debe decir BASTA, NO A LA PROSTITUSION. Sal de esa vida Xenko, en el nombre del Padre, sal de esa vida, Cristo Jesús te lo ordena, mira el camino de la Salvación y tómalo. TE ALABAMOS SEÑOR.

No bueno, cuando las circunstancias te obligan a tomar ciertas decisiones, debes llevarlas hasta el final, y disfrutar del camino todo lo que puedas.

Vender tu cuerpo no es una decision facil, ya que te puede enganchar mas que una epistola de san marcos. Sobre todo si en la oferta, ademas de sexo guarro y oscuro, hay como es mi caso cierta aficion por esos rasgos tiznados y exoticos, que tan poco se ven por aqui con tanta pureza, como la que tienen los del morito de a pie.

Por cierto, veo que has abrazado al señor. Un gesto normal en un chico tan moderno y emprendedor como tu. ¿Te has cansado de ver el diario de patricia y has empleado el dilatado tiempo de ocio que te ofrece el paro para aficionarte a los canales de telepredicadores sudacas? Que gesto tan original. Seguro que valoran mucho a un miembro como tu en su comunidad, sobre todo a la hora de escribir las epistolas dominicales. Con ese estilo tan claro y directo que te caracteriza, con el que eres capaz de ganarte el corazon y la mente de cualquiera sin esfuerzo. Sigue asi, llegaras lejos en el mundo de las sectas cristianas (valgame la redundancia), hermano.

Con dios (vaya, ahora esta expresion si tiene sentido literal).
(dios)

He de decirte, hermano Xenko, que efectivamente un miembro como el mío es muy valorado en la Comunidad; y cuando quieras hacemos unos ejercicios espirituales en los cuales te enseñe con la teoría y la práctica lo que es pecado de la carne y lo que no, todo sea por devolver al reil a una oveja descarriada. Pues no existen en la Iglesia, contra lo que los ateos dicen, los abusos sexuales, sino las enseñanzas a la infancia sobre aquello de su cuerpo que deben repudiar una vez que el sacerdote les muestra lo que NUNCA deben hacer con otros hombres, aunque tenga que repetir mucho la lección, pues son enseñanzas díficiles que requieren su reiteración, hasta que se hayan aprendido debidamente.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Palahniuk escribió:Al filólogo redactor de esto: ¿No seria mejor homosexualidad?

El hermano Walter de Venesuela, me enseñó qué es el omosesualismo como él lo llama en la Iglesia Episcopaliana del Séptimo Día de Jehová. Y que el SIDA y el Tsunami son Castigos del Señor a los sodomitas. ALABADO SEA, AMÉN.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Satanás escribió:)-( ola personitas, hace tiempo que no sabia de vosotros y me deje caer. ¿Como están vuestras conciencias hoy? Espero que de fábula, os sienta bien ser felices como niños en un patio de recreo. Oh, pero que veo, es un hilo lleno de pecadores. Es sorprendente, como dicen, |) ios los cria y ellos...bueno, os hicieron listos para recordar el resto.

Hola rianxeira, veo que sigues siendo original a la hora de elegir nombres para tus alter egos electrónicos, muy bien. Y que veo, LunaOscura, no debería ofenderte cualquier estúpido que insinua que le tiras los tejos como una perra en celo a cualquiera tan desgraciado para caer en tu lista de contactos. Es muy humano, ademas, todo el mundo lo sabe.

Nicotin. Amigo mío, te echaba de menos. Sin embargo, mas echo de menos esa mordacidad que parece la vida te ha arrebatado prematuramente. ¿Te estás volviendo muy angelical? volviendo muy angelical.

Y como no, xenco. O deberia decir, xenco el asocial, xenco el que no tiene amigos. ¿De veras crees que es fácil hablar contigo sin morirse de asco y repulsion? El que nace aburrido, acabara en el infierno.

(- ddu. Querido. Volvemos a vernos. ¿Me extrañabas? Yo a ti si. Cuéntales como es el dolor, eddu, como es tu infierno personal. Dios te creó, y se olvidó de darte alma. Pero no te preocupes, tengo un sitio reservado en primera fila para tí.

4 deus. 5 ed felices.

VETE SATANÁS EN EL NOMBRE DEL REY DE REYES TE LO ORDENO. Sal del cuerpo de ese infame desgraciado a través del que posteas, abandona en el nombre de todos los Profetas del Pentecostés esta sala. Aquí le ven al Maldito tramando sus maquinaciones contra nuestras almas, pero no puede conmigo pues la llama del espíritu santo ilumina mi teclado. No puedes nada contra nosotros satanás, somos hijos de Dios. ¡¡¡ALELUYA!!!

Ahora lean conmigo Galimatias 24:4

"Y fue que encontrándose Josuef frente a su teclado en el msn, vino a él una bella mujer solicitando sus favores sexuales. Rogándole que conectara su webcam para mostrar su desnudes a aquella dama; y no contenta con eso la pecadora, le pidió que eyaculara su esperma para después tragarlo ante la visión de la cam. Y entonces Josuef pecó de la falta de "no tragarás tu semen" Y fue castigado por nuestro Señor a que su imagen impúdica circulara por internet".

Hechos de los apóstoles cibernéticos. Alabado sea Dios, amén.

OREMOS

Satanás
Perro infiel amiricano

Mensaje por Satanás »

eddu escribió:
Palahniuk escribió:Al filólogo redactor de esto: ¿No seria mejor homosexualidad?

El hermano Walter de Venesuela, me enseñó qué es el omosesualismo como él lo llama en la Iglesia Episcopaliana del Séptimo Día de Jehová. Y que el SIDA y el Tsunami son Castigos del Señor a los sodomitas. ALABADO SEA, AMÉN.

5í, querido amigo, cultiva a estos hijos de ) ios. Enséñales el camino de la verdad y de la |uz, amigo mío. Háblales del feísimo pecado de la 5odomía, Eddu. Díles cómo es.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Satanás escribió:
eddu escribió:

5í, querido amigo, cultiva a estos hijos de ) ios. Enséñales el camino de la verdad y de la |uz, amigo mío. Háblales del feísimo pecado de la 5odomía, Eddu. Díles cómo es.

Oh yo sí sé lo que es la sodomía, porque Cristo Jesús me sacó de ella, estaba metido en un infierno de estimulaciones prostáticas compulsivas, ya había perdido el sentido de mi vida; pero hete aquí que Cristo me dijo ven EDDU Y ME SACÓ DEL INFIERNO DE ATORMENTAR MI COLÓN con toda clase de objetos, una vez que mis dedos ya no me saciaban lo suficiente. Cristo Jesús me dio la vida y quiero compartir mi testimonio con todos ustedes, porque se puede salir de eso con la ayuda de Dios, se puede si uno dice CRISTO ERES MI REY. y ENTONCES ESOS VISIOS SE VAN, ese demonio del whisky, de ver el Diario de Patricia, de las gominolas, se van y JESUS LO LLENA TODO, ALABADO SEA HERMANOS, ALABADO SEA, GLORIA A TI SEÑOR. PORQUE nada puede contra Cristo, nada puede contra Él, pero uno tiene que abrazar su fe. Y ÉL lo dijo en su sermón de la Montaña:

Bienaventurados los estimuladores anales porque nunca sufrirán almorranas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Satanás escribió:Hola rianxeira, veo que sigues siendo original a la hora de elegir nombres para tus alter egos electrónicos, muy bien.

Pues anda que no tienes ojo tu.

Satanás
Perro infiel amiricano

Mensaje por Satanás »

\/ eo que la apariencia es lo que te aparta de mi, mientras que la raiz de tu alma sigue afianzada en mis dominios. Tu escritura te delata, subliminalmente y para ojos adiestrados, querido:
eddu escribió:Oh yo sí sé lo que es la sodomía, porque Cristo Jesús me sacó de ella, estaba metido en un infierno de estimulaciones prostáticas compulsivas, ya había perdido el sentido de mi vida; pero hete aquí que Cristo me dijo ven EDDU Y ME SACÓ DEL INFIERNO DE ATORMENTAR MI COLÓN con toda clase de objetos, una vez que mis dedos ya no me saciaban lo suficiente. Cristo Jesús me dio la vida y quiero compartir mi testimonio con todos ustedes, porque se puede salir de eso con la ayuda de Dios, se puede si uno dice CRISTO ERES MI REY. y ENTONCES ESOS VISIOS SE VAN, ese demonio del whisky, de ver el Diario de Patricia, de las gominolas, se van y JESUS LO LLENA TODO, ALABADO SEA HERMANOS, ALABADO SEA, GLORIA A TI SEÑOR. PORQUE nada puede contra Cristo, nada puede contra Él, pero uno tiene que abrazar su fe. Y ÉL lo dijo en su sermón de la Montaña:

Bienaventurados los estimuladores anales porque nunca sufrirán almorranas.

) ebo entender gracias a la lectura de esas lineas, que ese _/ esús es quien te evita el peso de la tentación arrastrandote el mismo hacia el pecado? `/ o creo que sí. Y decir eso es muy feo, hasta para ti, amigo Eddu.
Última edición por Satanás el 07 Mar 2005 00:23, editado 1 vez en total.

Responder