UUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhh!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues niñosimio es la obeja blanca de su familia, así que echa cuentas...

(esteso)

Mermelader que no tenteras!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No me pongas la historia de tus paisanos, que a criomono siempre le he visto hablar así.
No es que sea un mantra que hayamos repetido hasta la saciedad.
Hablo con conocimiento de causa (b)
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Palahniuk escribió:No me pongas la historia de tus paisanos, que a criomono siempre le he visto hablar así.
No es que sea un mantra que hayamos repetido hasta la saciedad.
Hablo con conocimiento de causa (b)

Sí, siempre a sido así, no por ser así deja de ser una gilipollez, a otros por escribir con faltas de ortografia sin querer o sin saber se les cruzificó, lease el caso de Xculio o Redwill.

Lo per de todo es que hay gente que le imita, que no me parece mal que el lo haga, pero ver a gente tratando de imitarlo llega a ser bastante patetico.

Pero en fin, vivimos en el país del ¡¡¡No puedorrr!!! el ¡¡¡Cuuuuñaaaoooo!!! y últimamente en el "De verdare y escribire"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Creo,espero que criomono sabe escribir mejor, no como Porculio,que escribe asi en serio.

Y si,en este pais tenemos un gran gusto por las modas.
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Palahniuk escribió:Creo,espero que criomono sabe escribir mejor, no como Porculio,que escribe asi en serio.

Y si,en este pais tenemos un gran gusto por las modas.

Claro que escribe así en serio, quizas no te haya dado por pensar que no conozca o domine bién la ortografía, niñosimio sí.

A Xculio se le despelleja y a niñosimio se le rien las gracias, y repito, lo de niñosimio no deja de serme indiferente, lo que me asombra es que gente que se dedica a corregir ya sea aquí o en el mesenger la ortografía se dediquen en un momento de exaltación de endorfimas a hacer el subnormal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Siento desilusionaros pero creo que Xculio escribia mal porque escribia asi, pero tambien lo exageraba bastante, porque por mas que me esfuerzo no se como alguien puede escribir esto si no es aposta
noooooooooooohoooooooo

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Hablando de modas. Os acordais de aquella del "Richal", el "dividi" el "juan cinema" y el "poligano"...

Un saludo

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

narrador_eros escribió:Hablando de modas. Os acordais de aquella del "Richal", el "dividi" el "juan cinema" y el "poligano"...

Un saludo

Ya sé por donde van los tiros, y no, fijate, no es lo mismo hacer el tonto en un par de post que en todos, o bueno sí, quien sabe.

Por cierto, no era dividi, era duviduvi.

A todo esto, andas muy al pique conmigo por 4 puyazos que te he metido, que mal encajador eres jodio.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Solo lo comentaba por que me parece que en un momento dado casi todo el mundo se deja llevar por algo que se pone de moda. Mas en una comunidad pequeña como esta. Es normal.

Pero esta vez no era para saltar, simplemente para recordar. Casi nadie esta limpio.

Un saludo

Pd: Y si, rencoroso soy un rato.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.
Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.

Eso es del Planeta de los Simios III... porbablemente la mejor y más ácida de la saga.

En otro orden de cosas, mola escribil asi alguna ves o de ser un poco lento cuando te explican un chiste pa cabrear al monologuista. NINIOSIMIO AL PODER!

Sacar estas chorradas de quicio para que duren dos páginas de post me parece que es una cortina de humo sobre los SMACKS y los KRISPIES, krik Cras Pop.
Niniosimio ha dado en el clavo, siempre me he preguntado también este tipo de cosas, y me dá que aunque puede ser más por INCAPACIDAD a la hora de imitar ciertos productos de Kelos, también puede haber rollos de "fórmulas patentadas". Que los de Pascual iban muy de listos y sacaron toda la gama de cereales (ni por el coño sabían igual que los Kelos, y encima siempre tan corporativos sin moñacos en la caja ni nada, a parte del superprecio), pero ahora solo conservan unas cuantas variantes.

Y encima les toman el pelo a los rojillos de nuevo cuño con la MECCA-COLA y la PMI COLA. Anda tomar por saco, don Pascual, hijodeputa!

Responder