Link petado
Se contesta el solo a sus post, que recuerdos me trae...
Pero este no da tanto juego, skueletor, a mi me suda la polla que te vayas o te quedes, pero me recuerdas a los niños enfurruñados al que todos los compañeros de clase le llaman tonto y se gira a contestar a tooodos y cada uno de ellos.
No te cansas de entrar tanto al trapo?
Pero este no da tanto juego, skueletor, a mi me suda la polla que te vayas o te quedes, pero me recuerdas a los niños enfurruñados al que todos los compañeros de clase le llaman tonto y se gira a contestar a tooodos y cada uno de ellos.
No te cansas de entrar tanto al trapo?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
si leyeras lo que escribo, amigo navajo, entenderías que ni se formula una pregunta ni se ofrece una respuesta.
entrar al trapo? si esto no es nada! yo entro aquí principalmente porque tengo que estar delante del ordenador con muchos tiempos muertos, como éste. y qué más puedo pedir, si hay un puñado de monos prestando atención a cualquier parida que se me ocurra?
cuando acabe con este curro o cuando cambie de ordena todo habrá pasado, haré mutis y volveréis a ser los reyes de nada, tranquilos.
entrar al trapo? si esto no es nada! yo entro aquí principalmente porque tengo que estar delante del ordenador con muchos tiempos muertos, como éste. y qué más puedo pedir, si hay un puñado de monos prestando atención a cualquier parida que se me ocurra?
cuando acabe con este curro o cuando cambie de ordena todo habrá pasado, haré mutis y volveréis a ser los reyes de nada, tranquilos.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
dónde están, que en su lugar han dejado a estos jovenzuelos friegaforos, que temblequean, palidecen y finalmente sucumben ante un jugoso y peludo coño de 150 por 250 orondos píxeles?
Jovenzuelo... lo que me faltaba. No, mira, no es cuestión de lo que predicas, sino de lo que realmente pretendes con el hecho de colocar un coñete rebosante de flujo seco y pelo abundante en tu avatar. La risión facil. El picoteo infantil de patio de colegio, a ver si, eso, nos picamos u ofendemos. Yo desde luego no me ofendo, me la sudan estos comportamientos y parecías de mayor nivel antes de esto. Yo entro aquí a debatir frikosamente o simplemente leer gilipolleces de algún fachilla irritado por la última del ZP, o por que me apetece saber que pensarán tal o cual de alguna película. Pero no me ofende en absolutos simplemente me parece una provocación insulsa, como las que hacía el tipo aquel italiano comiendo mierda en la tele, pasadas de fecha, simplemente.
Por que precisamente como ya nadie se ofende por nada así, me parece una pre-pataleta con ganas de provocar una reacción, sea la que sea.
_KraD_ escribió:A mi me la suda el avatar que tenga o deje de tener, sinceramente. Menuda tonteria.
Pa mi que tu no te ha sfijado en el avatar tan asqueroso que lleva, leer un post donde escriba el es un suplicio.
_Krad_ escribió:Por cierto Straika te debo uno, y a Jordison.
Esperarlo sentados, a mi me prometio un sencillo logo que "hacia en 5 minutos cuando estuviera aburrido" desde el verano.
por cierto, el lunes o el martes nos pasamos por el mediamarkt?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011