Si lo desea, deposite aquí su opinión sobre Skueletor.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

coñe, jack, alá te oiga...

en serio que cualquier inútil se hace rico hoy en día?

joder...

y yo sin saberlo!

EL Golem
Perro infiel amiricano

Mensaje por EL Golem »

Aportaré mi humilde opinión en este nuestro foro:
No creo que Skueletor sea como creeis, pasa que no os sigue el juego,es un "outsider", que se dice.
Y lo del rango...suena a pataleta moruna.

He dicho.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

ois! si me han cambiado el rango!

qué voy a hacer ahora?

mamá, mamá, unos señores de internet me están llamando coñazo!

trilorí trilorá (leti) soy yo

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Skueletor, tío, escribe algún post en plan retrasado mental al estilo Carmeliano. Parece que les gusta. Igual así te ganas su respeto. Está visto que diciendo las cosas claras les jodes el microclima que habían creado.

Y que conste que soy de los que siempre pensó que Carmelo, cuando quiere, es grande.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:Y que conste que soy de los que siempre pensó que Carmelo, cuando quiere, es grande.

Pues yo soy de los que piensa que cuando salen los lunis te vas a dormir, y que en el colegio se meten contigo por eso.

Pero ánimo, los que aún recordamos al casimiro te entendemos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

The last samurai escribió:Está visto que diciendo las cosas claras les jodes el microclima que habían creado.

ahí le has dao.

yo voy con buena intención, ¡si soy una tierna florecilla llena de amor para repartir, igual un cervatillo que deposita su alegría en cada pequeña criatura del bosque recién florecido!

los perros gruñen cuando tienen miedo.

estoy de paso de cualquier manera, en seguida viene más curro y no podré permitirme estos excesos que me brindan las enjoyadas garras del ocio.

ahora, si les llamo al atención, qué le voy a hacer: aún estoy en edad de merecer y nunca he tenido mala figura: los hombres aún se giran para mirarme cuando bajo al río a llenar la jofaina para la tisana del abuelo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Has probado el forotroncs? yo creo que te va a molar, en serio, ve y te enrollas, si no, intentalo en casa de torbe, seguro que encuentran tu nuevo avatar de lo mas cool y fashion, anda, ve y prueba un poco a ver si te gustan.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

es que sigo sin saber de qué me hablas, lo siento.

(como ya es la segunda vez que lo dices, ahí tienes tres respuestas para las siguientes repeticiones).

si ya he dicho que voy a durar poco aquí, no te das cuenta, pequeño holgazán, de que cuanto más me agitas el cimbrel más erecto se pone?

tus gemiditos de disconformidad no hacen sino excitarme, cielo mío.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Curreta, oportuno como siempre, escribió:Qué éxito, se han personado casi todos.

Jur Jur Jur.

Y lo tenías que decir precisamente tú, hombre.

Curreta escribió:¿Has probado el forotroncs? yo creo que te va a molar, en serio, ve y te enrollas, si no, intentalo en casa de torbe, seguro que encuentran tu nuevo avatar de lo mas cool y fashion, anda, ve y prueba un poco a ver si te gustan.

Ese consejo estaría bien de no ser porque muchos de vosotros también babeáis miel con los mismos inútiles integrales que se lucen en Troncs.

Skueletor escribió:estoy de paso de cualquier manera, en seguida viene más curro y no podré permitirme estos excesos que me brindan las enjoyadas garras del ocio.

Te largues de una puta vez, coño.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pero no seais malos, si nadie queire que se vaya, si os lo pasais teta con el, sois unos perturbados, y disfrutais conociendo gente rara.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder