CONCURSO: ¿Quién es el más fantasma?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Babylon escribió:Que va... aquí yo soy el mejor en todo... incluso en ser fantasma..
En tu puta vida.
No me llegas ni a las suelas de los zapatos de mi vecino del piso de abajo.
Además soy un jodido EXPERTO EN KATANAS pero mi exclusivísima información viene de unas fuentes que no puedo nombrar aquí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El pedófilo zoofilico es sin duda el mas fantasma.... pero sólo es eso un fantasma sin cerebro!
Nicotin es muchas cosas, pero no se hace el interesante hablando de cualquier cosa sin sentido, es todo un gañán pero no hace daño a nadie (menos llamar bola de grasa a algun que otro forero)
No estamos a su altura... para terminar de conseguir tu pretensión fantasmagórica por que no te mueres un poquito???
Con dios...
Nicotin es muchas cosas, pero no se hace el interesante hablando de cualquier cosa sin sentido, es todo un gañán pero no hace daño a nadie (menos llamar bola de grasa a algun que otro forero)
No estamos a su altura... para terminar de conseguir tu pretensión fantasmagórica por que no te mueres un poquito???
Con dios...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Skueletor no ganará el concurso de ser el más fantasma, pero para el de mongólico desagradable tiene todas las papeletas.
Esto me recuerda los tiempos en que los melosos ponían la famosa foto del culo abierto. Si es que no hay nivel.
Esto me recuerda los tiempos en que los melosos ponían la famosa foto del culo abierto. Si es que no hay nivel.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.